ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofovich y Sofía tras la boda: "Vivimos como se nos da la gana, en casas separadas"

06 de mayo 2009, 00:00hs

A una semana de haber contraído enlace y tras haber ofrecido una fiesta de bodas que hasta ahora se lleva el título del "casamiento del año", Gerardo Sofovich y Sofía Oleksak viven sus primeros días como matrimonio: "Nuestra vida es igual a la que teníamos de solteros" cuenta el conductor y la bella novia agrega: "Compartimos la vida desde hace tanto tiempo, y un papel no es más que un detalle para afianzar la relación".

Ellos saben que son una pareja poco común y disfrutan del hecho de que así sea: "Tengo amigas que me dicen que somos un ejemplo, porque muchos matrimonios se rompen por la monotonía a diario. La rutina es desgastante. Por eso nos envidian al vernos así", cuenta Sofía y su marido aclara por las dudas: "Nosotros no copiamos a nadie. Vivimos como se nos da la gana y no pretendemos imponer una moda, ni nada por el estilo. Ni siquiera nos importa la opinión de los demás".

Además, la pareja cuenta que están pensando en hacer una escapada a París: "Debo organizar todo para poder ir unos días", cuanta el productor.

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Más notas sobre Espectáculos

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
¡QUÉ MOMENTO!

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Noelia Marzol. Crédito: Instagram/@noeliamarzol
IMPECABLE

Así es la nueva casa de Noelia Marzol: se mudó y mostró cómo es su flamante hogar

Rosalía se reencuentra con un exalumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral
INCREÍBLE

Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
  • Así es la nueva casa de Noelia Marzol: se mudó y mostró cómo es su flamante hogar
  • Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral
  • Emily en París temporada 5: la comedia romántica vuelve a Netflix con novedades y un giro sorprendente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit