ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofovich y Sofía tras la boda: "Vivimos como se nos da la gana, en casas separadas"

06 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

A una semana de haber contraído enlace y tras haber ofrecido una fiesta de bodas que hasta ahora se lleva el título del "casamiento del año", Gerardo Sofovich y Sofía Oleksak viven sus primeros días como matrimonio: "Nuestra vida es igual a la que teníamos de solteros" cuenta el conductor y la bella novia agrega: "Compartimos la vida desde hace tanto tiempo, y un papel no es más que un detalle para afianzar la relación".

Ellos saben que son una pareja poco común y disfrutan del hecho de que así sea: "Tengo amigas que me dicen que somos un ejemplo, porque muchos matrimonios se rompen por la monotonía a diario. La rutina es desgastante. Por eso nos envidian al vernos así", cuenta Sofía y su marido aclara por las dudas: "Nosotros no copiamos a nadie. Vivimos como se nos da la gana y no pretendemos imponer una moda, ni nada por el estilo. Ni siquiera nos importa la opinión de los demás".

Además, la pareja cuenta que están pensando en hacer una escapada a París: "Debo organizar todo para poder ir unos días", cuanta el productor.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Más notas sobre Espectáculos

De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno
BEEP BEEP

De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego
¡VA POR TODO!

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego
  • La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit