ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofovich y Sofía tras la boda: "Vivimos como se nos da la gana, en casas separadas"

06 de mayo 2009, 00:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A una semana de haber contraído enlace y tras haber ofrecido una fiesta de bodas que hasta ahora se lleva el título del "casamiento del año", Gerardo Sofovich y Sofía Oleksak viven sus primeros días como matrimonio: "Nuestra vida es igual a la que teníamos de solteros" cuenta el conductor y la bella novia agrega: "Compartimos la vida desde hace tanto tiempo, y un papel no es más que un detalle para afianzar la relación".

Ellos saben que son una pareja poco común y disfrutan del hecho de que así sea: "Tengo amigas que me dicen que somos un ejemplo, porque muchos matrimonios se rompen por la monotonía a diario. La rutina es desgastante. Por eso nos envidian al vernos así", cuenta Sofía y su marido aclara por las dudas: "Nosotros no copiamos a nadie. Vivimos como se nos da la gana y no pretendemos imponer una moda, ni nada por el estilo. Ni siquiera nos importa la opinión de los demás".

Además, la pareja cuenta que están pensando en hacer una escapada a París: "Debo organizar todo para poder ir unos días", cuanta el productor.

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

Mauro Icardi apuntó contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

5

Qué dijo Marley sobre su relación con Flor Peña en pleno conflicto con Luzu TV y Nico Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

La llamativa decisión de Daniela Christiansson frente el partido de Argentina y Suiza
CORAZÓN DIVIDIDO

La llamativa decisión de Daniela Christiansson frente el partido de Argentina y Suiza

Una figura de Olga renunció en vivo y tomó a todos por sorpresa: “No quiero fallar”
DE IMPROVISO

Una figura de Olga renunció en vivo y tomó a todos por sorpresa: “No quiero fallar”

Aseguran que Andrea del Boca sería convocada a Gran Hermano VIP España: el millonario cachet en euros que cobraría
¡AH, BUENO!

Aseguran que Andrea del Boca sería convocada a Gran Hermano VIP España: el millonario cachet en euros que cobraría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La llamativa decisión de Daniela Christiansson frente el partido de Argentina y Suiza
  • Una figura de Olga renunció en vivo y tomó a todos por sorpresa: “No quiero fallar”
  • Aseguran que Andrea del Boca sería convocada a Gran Hermano VIP España: el millonario cachet en euros que cobraría
  • Momi Giardina parodió a Erling Haaland y la fulminaron: “Menos gracia que un velorio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit