ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofovich y Sofía tras la boda: "Vivimos como se nos da la gana, en casas separadas"

06 de mayo 2009, 00:00hs

A una semana de haber contraído enlace y tras haber ofrecido una fiesta de bodas que hasta ahora se lleva el título del "casamiento del año", Gerardo Sofovich y Sofía Oleksak viven sus primeros días como matrimonio: "Nuestra vida es igual a la que teníamos de solteros" cuenta el conductor y la bella novia agrega: "Compartimos la vida desde hace tanto tiempo, y un papel no es más que un detalle para afianzar la relación".

Ellos saben que son una pareja poco común y disfrutan del hecho de que así sea: "Tengo amigas que me dicen que somos un ejemplo, porque muchos matrimonios se rompen por la monotonía a diario. La rutina es desgastante. Por eso nos envidian al vernos así", cuenta Sofía y su marido aclara por las dudas: "Nosotros no copiamos a nadie. Vivimos como se nos da la gana y no pretendemos imponer una moda, ni nada por el estilo. Ni siquiera nos importa la opinión de los demás".

Además, la pareja cuenta que están pensando en hacer una escapada a París: "Debo organizar todo para poder ir unos días", cuanta el productor.

Las más leídas

1

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

2

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

3

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
MUY FUERTE

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”

Baby Etchecopar abrió su corazón en una entrevista. (Foto: instagram/mirthalegrand)
TREMENDO

Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo

Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan
¡QUE DIOS LO AYUDE!

Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
  • Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo
  • Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan
  • Explosiva frase de Graciela Alfano contra Wanda Nara al defender a la China Suárez: “No le creo a las...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit