ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofovich y Sofía tras la boda: "Vivimos como se nos da la gana, en casas separadas"

06 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en

A una semana de haber contraído enlace y tras haber ofrecido una fiesta de bodas que hasta ahora se lleva el título del "casamiento del año", Gerardo Sofovich y Sofía Oleksak viven sus primeros días como matrimonio: "Nuestra vida es igual a la que teníamos de solteros" cuenta el conductor y la bella novia agrega: "Compartimos la vida desde hace tanto tiempo, y un papel no es más que un detalle para afianzar la relación".

Ellos saben que son una pareja poco común y disfrutan del hecho de que así sea: "Tengo amigas que me dicen que somos un ejemplo, porque muchos matrimonios se rompen por la monotonía a diario. La rutina es desgastante. Por eso nos envidian al vernos así", cuenta Sofía y su marido aclara por las dudas: "Nosotros no copiamos a nadie. Vivimos como se nos da la gana y no pretendemos imponer una moda, ni nada por el estilo. Ni siquiera nos importa la opinión de los demás".

Además, la pareja cuenta que están pensando en hacer una escapada a París: "Debo organizar todo para poder ir unos días", cuanta el productor.

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Federica Pais reapareció después de la muerte de su hermana Ernestina: “Nunca pensamos que podía pasar”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

Los famosos en la premiere de Minions y Monstruos (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
  • Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos
  • Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit