ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Más aplicaciones para el Facebook del iPhone

Sí, después de incontables rediseños, la gente encargada de la red social habilitará las aplicaciones para poder tener amigos. ¿Cómo es esto? Enterate acá.

15 de marzo 2009, 00:00hs
Seguinos en

El sitio de socialización Facebook permitirá en adelante a sus millones de usuarios comunicarse a través de los aparatos portátiles iPhone y iPod Touch de Apple, informó la compañía.

"Por primera vez, las aplicaciones de iPhone pueden tener amigos", anunció el sábado el encargado de la plataforma Facebook, Dave Morin, en el Festival South by Southwest (SXSW) Interactive, que se celebra este fin de semana en Austin (Texas, sudeste de EEUU).

Por el momento hay nueve aplicaciones de la plataforma iTunes disponibles en iPhone y iPod Touch gracias a Facebook Connect, que permite a los usuarios de Facebook conectarse a servicios asociados y utilizar estas aplicaciones para jugar o comunicarse entre ellos como si estuvieran delante de su ordenador.

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos
  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026
  • Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit