ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Más aplicaciones para el Facebook del iPhone

Sí, después de incontables rediseños, la gente encargada de la red social habilitará las aplicaciones para poder tener amigos. ¿Cómo es esto? Enterate acá.

15 de marzo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El sitio de socialización Facebook permitirá en adelante a sus millones de usuarios comunicarse a través de los aparatos portátiles iPhone y iPod Touch de Apple, informó la compañía.

"Por primera vez, las aplicaciones de iPhone pueden tener amigos", anunció el sábado el encargado de la plataforma Facebook, Dave Morin, en el Festival South by Southwest (SXSW) Interactive, que se celebra este fin de semana en Austin (Texas, sudeste de EEUU).

Por el momento hay nueve aplicaciones de la plataforma iTunes disponibles en iPhone y iPod Touch gracias a Facebook Connect, que permite a los usuarios de Facebook conectarse a servicios asociados y utilizar estas aplicaciones para jugar o comunicarse entre ellos como si estuvieran delante de su ordenador.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”
SU PALABRA

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
INESPERADO

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
VIRAL

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”
  • El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 30 de enero de 2026
  • Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit