ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Novoa-Arana-Rivas: hablarán de violencia

Protagonizarán "Los otros, televisión para la inclusión", un unitario de cuatro telefilmes de Telefé.

05 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Laura Novoa, Hugo Arana y Erica Rivas están confirmados para Los otros, televisión para la inclusión (Telefe). Y también estarían Valeria Bertuccelli y Alejandro Awada. Se trata de un unitario compuesto por cuatro telefilmes: dos se estrenarán a fin de noviembre, y los otros dos el año que viene. La idea es mostrar las distintas formas de discriminación y de violencia aportando una mirada transformadora", le adelantó a Clarín Bernarda Llorente, subdirectora artística de Telefé. Y siguió: "Cada telefilme tendrá su elenco y la historia arrancará y terminará el mismo día. Empezamos con un caso de bullying (acoso escolar) y toda esa violencia que de tan cotidiana se va institucionalizando; y seguimos con maltrato en la vejez, okupas, y los talleres clandestinos y el trabajo semiesclavo". Empiezan a rodar la semana que viene, y se confirmó el horario en que saldrá al aire: será a las 23, justo después de Botineras. El unitario seguirá la línea de Televisión por la identidad (ganador de un premio Emmy), otra creación de Llorente-Villarruel. ¿Los libros? Serán de Marcelo Camaño y Guillermo Salmerón.«

Las más leídas

1

“Me preocuparía por que tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

2

La provocativa foto de China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

3

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

4

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de agosto de 2026

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Web
ESCÁNDALO

Aseguran que Candela Arizaga está en pareja con otro hombre: “¿Antes o después de Moyano?”

Cande Molfese presentó a su nuevo novio (Foto: Instagram @candemolfese)
CAMBIÓ DE OPINIÓN

“Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas

ARCHIVO - Hayden Panettiere llega al estreno de "Blonde" el 13 de septiembre de 2022, en el Teatro Chino TCL de Los Ángeles. (Foto de Jordan Strauss/Invision/AP, archivo)
QUÉ PASÓ

“Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Flavia Palmiero vuelve a la conducción con Nuevo Día por Ciudad Magazine: “Lo intencioné”
  • Aseguran que Candela Arizaga está en pareja con otro hombre: “¿Antes o después de Moyano?”
  • “Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas
  • “Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit