ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve, por dos

La vedette estuvo anoche junto a su doble, Martín Bossi, en el programa de Tinelli. El lunes, con Mirtha, el ciclo fue lo más visto y le ganó a "Valientes": 28,2 puntos de rating.

29 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con la aparición de los famosos confrontando con sus dobles, el Gran cuñado vip de ShowMatch (El Trece, a las 22.30) logró esta semana su marca más alta desde que comenzó: el lunes, con la visita de Mirtha Legrand, consiguió 28,2 puntos de rating, según Ibope. Fue lo más visto del día y le ganó a Valientes (El Trece, a las 21.30), que quedó segundo con 27,8.

Anoche fue el turno de Florencia de la Ve, que se enfrentó a su imitador, el mismo Martín Bossi que parodia a Mirtha (ver La señora...).

Primero ingresó al estudio la "falsa" Flor, recordando su paso por Los Roldán, la exitosa tira de Ideas del Sur. Luego sí hizo su ingreso la verdadera De la Ve, recién llegada de un viaje a Nueva York y Miami (el domingo había estado con Susana Giménez). Hablando del viaje, Flor dijo: "Un día, en el hotel, vi el Gran cuñado vip... Quedé muy insatisfecha con la imitación. ¿Seré tan chongo?, pensé. Me mato. Parecía el cinco de Cambaceres... Y yo haciéndome la gata por la Quinta Avenida".

Refiriéndose a Bossi, dijo que ella tenía "mejor cintura" que su imitador, y que se estaba preparando para las comedias musicales (el nuevo segmento de ShowMatch que arranca en agosto). "¿Qué pasó con Gerardo?", le preguntó Tinelli, recordando el alejamiento de la actriz del productor teatral Gerardo Sofovich. "Elegimos distintos caminos. Ahora quiere hacer monólogos y yo digo... ¡qué ganas! Vamos a competir como espectáculo en Carlos Paz".

Florencia desafió a su imitador a que copie sus latiguillos y le dio algunos consejos. Luego disparó: "Quiero a Bossi para la tercera función del sábado. El hace el espectáculo y yo me voy a tomar algo por ahí". La visita terminó con Flor y su doble cantando a dúo el hit La Gata.

En el envío de anoche se presentó, además, un nuevo personaje: Chiche Gelblung (Freddy Villarreal), quien sometió a Tinelli al detector de mentiras. El falso Chiche le preguntó a Tinelli por su debut sexual, su divorcio y su relación con el Gobierno. Hasta que una pregunta hizo sonar la chicharra: "¿Alguna vez, Marcelo Tinelli ingresó a un hotel de la calle Posadas en busca de una conductora infantil brasileña?". Se refería al supuesto affaire del conductor con Xuxa, que el día antes había sugerido al aire Mirtha Legrand en su visita al programa.

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

3

Nora Colosimo rompió el silencio sobre Migueles y dijo qué haría si el novio de Wanda Nara termina en la cárcel

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en el reestreno de Chanta (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos fueron a ver a Agustín “Rada” Aristarán en el reestreno de Chanta

Susan Sarandon fue detenida en Nueva York durante una protesta frente a la ONU
ESCÁNDALO EN EEUU

Susan Sarandon fue detenida en Nueva York durante una protesta frente a la ONU

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito
MÁS COMPLICADO

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El “revitalizador de plantas” casero que un jardinero recomienda para la primavera: necesita dejar lentejas cinco días en remojo
  • Poner cáscaras de limón en la tierra de los rosales: las dos soluciones que se consiguen, según un jardinero experto
  • La torta de peras que nunca falla lleva manteca pomada, semillas de amapola y sal
  • Con pocos ingredientes y fácil de preparar: la receta de Sofi Gonet para hacer unas cookies de chocolate imperdibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit