ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve, por dos

La vedette estuvo anoche junto a su doble, Martín Bossi, en el programa de Tinelli. El lunes, con Mirtha, el ciclo fue lo más visto y le ganó a "Valientes": 28,2 puntos de rating.

29 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con la aparición de los famosos confrontando con sus dobles, el Gran cuñado vip de ShowMatch (El Trece, a las 22.30) logró esta semana su marca más alta desde que comenzó: el lunes, con la visita de Mirtha Legrand, consiguió 28,2 puntos de rating, según Ibope. Fue lo más visto del día y le ganó a Valientes (El Trece, a las 21.30), que quedó segundo con 27,8.

Anoche fue el turno de Florencia de la Ve, que se enfrentó a su imitador, el mismo Martín Bossi que parodia a Mirtha (ver La señora...).

Primero ingresó al estudio la "falsa" Flor, recordando su paso por Los Roldán, la exitosa tira de Ideas del Sur. Luego sí hizo su ingreso la verdadera De la Ve, recién llegada de un viaje a Nueva York y Miami (el domingo había estado con Susana Giménez). Hablando del viaje, Flor dijo: "Un día, en el hotel, vi el Gran cuñado vip... Quedé muy insatisfecha con la imitación. ¿Seré tan chongo?, pensé. Me mato. Parecía el cinco de Cambaceres... Y yo haciéndome la gata por la Quinta Avenida".

Refiriéndose a Bossi, dijo que ella tenía "mejor cintura" que su imitador, y que se estaba preparando para las comedias musicales (el nuevo segmento de ShowMatch que arranca en agosto). "¿Qué pasó con Gerardo?", le preguntó Tinelli, recordando el alejamiento de la actriz del productor teatral Gerardo Sofovich. "Elegimos distintos caminos. Ahora quiere hacer monólogos y yo digo... ¡qué ganas! Vamos a competir como espectáculo en Carlos Paz".

Florencia desafió a su imitador a que copie sus latiguillos y le dio algunos consejos. Luego disparó: "Quiero a Bossi para la tercera función del sábado. El hace el espectáculo y yo me voy a tomar algo por ahí". La visita terminó con Flor y su doble cantando a dúo el hit La Gata.

En el envío de anoche se presentó, además, un nuevo personaje: Chiche Gelblung (Freddy Villarreal), quien sometió a Tinelli al detector de mentiras. El falso Chiche le preguntó a Tinelli por su debut sexual, su divorcio y su relación con el Gobierno. Hasta que una pregunta hizo sonar la chicharra: "¿Alguna vez, Marcelo Tinelli ingresó a un hotel de la calle Posadas en busca de una conductora infantil brasileña?". Se refería al supuesto affaire del conductor con Xuxa, que el día antes había sugerido al aire Mirtha Legrand en su visita al programa.

Las más leídas

1

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería
ESTARÍA ARREGLADO

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”
INCONDICIONAL

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor
SIN PIEDAD

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos
  • Péptidos: qué son, para qué sirven y por qué se convirtieron en uno de los activos de moda del skincare
  • Mezclar bicarbonato, sal y mandarinas: para qué sirve y por qué algunos expertos lo recomiendan
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 21 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit