ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Süller dice que lo acosan

El hermano de Silvia Süller volvió a los medios con la excusa más bizarra de los últimos tiempos: ¡denunció que alguien lo está acosando y que tiene miedo!

08 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El supuesto acosador de Guido se llama Leandro. Lo sabemos porque Viviana Canosa lo llevó al piso de su estudio para preguntarle lo mismo que todos queremos saber: ¿Qué tiene en la cabeza para querer acosar a Guido Süller?

El supuesto acosador, con más ganas de ser mediático que acosador, prefirió defenderse acusando al hermano de Silvia de confundirse con sus intenciones. "Guido se confundió conmigo, yo sólo le brindaba amistad y nada más. A él le gusta que sus amigos sean cholulos de su personaje"; confesó Leandro.

Desde hace dos días que venimos viendo a Guido llorando en cuanto programa esté como invitado por su nuevo pesar. "Tengo miedo, uno no sabe qué puede hacer un loquito por el amor a sus ídolos", dijo Guido sin ponerse siquiera colorado.

La peor pesadilla para una celebrity es ser acosada por un desquiciado. Mónica Seles -apuñalada en medio de un partido de tenis- Colin Farrel, Tom Cruise y Catherine Zeta-Jones los han sufrido. El caso más trágico quizás es el de John Lennon. Pero que Guido Süller pretenda subirse a esta lista no sólo que es irrisorio, sino que parece otra de sus campañas para tener 15 minutos más de televisión.

Las más leídas

1

Campanita se negó a irse de Gran Hermano tras ser eliminada y el Big la obligó a abandonar la casa

2

Qué pasó con Facundo Moyano: el llamado al 911, una mujer corriendo desnuda y presunto brote psicótico

3

Mauro Icardi se mostró con sobrepeso y se burló de las fotos filtradas de Wanda Nara: “Así quieren verme”

4

Revelan cómo La Joaqui descubrió la infidelidad de Luck Ra con Tuli Acosta

5

La nueva vida de Ricardo Darín en España: la decisión que cambió todo

Más notas sobre Espectáculos

Denise González, la ex Gran Hermano que se recupera de problemas de salud. (Foto: @denisse_belen_gonzalez)
EXCLUSIVO

La ex Gran Hermano Denisse González habló sobre su internación: “Evalúan estudios de médula ósea”

Por Fernando Gatti
En el campo y en familia: la increíble cosecha de arándanos de Luisana Lopilato con sus hijos y sus padres (Instagram)
LAS FOTOS MÁS TIERNAS

La increíble cosecha de arándanos de Luisana Lopilato en Canadá que se volvió un ritual familiar

Wanda Nara, sus hijos y Martín Migueles en Milán (Fotos: Instagram/@wanda_nara).
MIRÁ

Wanda Nara mostró su refugio en Martín Migueles tras los días más difíciles en Italia: el contundente mensaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La ex Gran Hermano Denisse González habló sobre su internación: “Evalúan estudios de médula ósea”
  • La increíble cosecha de arándanos de Luisana Lopilato en Canadá que se volvió un ritual familiar
  • Wanda Nara mostró su refugio en Martín Migueles tras los días más difíciles en Italia: el contundente mensaje
  • Solange Abraham explotó tras eliminar a Campanita en Gran Hermano: gritos, llanto y una feroz pelea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit