ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Süller dice que lo acosan

El hermano de Silvia Süller volvió a los medios con la excusa más bizarra de los últimos tiempos: ¡denunció que alguien lo está acosando y que tiene miedo!

08 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en

El supuesto acosador de Guido se llama Leandro. Lo sabemos porque Viviana Canosa lo llevó al piso de su estudio para preguntarle lo mismo que todos queremos saber: ¿Qué tiene en la cabeza para querer acosar a Guido Süller?

El supuesto acosador, con más ganas de ser mediático que acosador, prefirió defenderse acusando al hermano de Silvia de confundirse con sus intenciones. "Guido se confundió conmigo, yo sólo le brindaba amistad y nada más. A él le gusta que sus amigos sean cholulos de su personaje"; confesó Leandro.

Desde hace dos días que venimos viendo a Guido llorando en cuanto programa esté como invitado por su nuevo pesar. "Tengo miedo, uno no sabe qué puede hacer un loquito por el amor a sus ídolos", dijo Guido sin ponerse siquiera colorado.

La peor pesadilla para una celebrity es ser acosada por un desquiciado. Mónica Seles -apuñalada en medio de un partido de tenis- Colin Farrel, Tom Cruise y Catherine Zeta-Jones los han sufrido. El caso más trágico quizás es el de John Lennon. Pero que Guido Süller pretenda subirse a esta lista no sólo que es irrisorio, sino que parece otra de sus campañas para tener 15 minutos más de televisión.

Las más leídas

1

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

2

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el reencuentro de Moria Casán y Georgina Barbarossa tras su reconciliación
DIVERTIDAS

Así fue el reencuentro de Moria Casán y Georgina Barbarossa tras su reconciliación

Los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el reencuentro de Moria Casán y Georgina Barbarossa tras su reconciliación
  • Los expertos coinciden: por qué se rompen los huevos cocidos y el truco para evitar que la cáscara se agriete
  • Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito
  • Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit