ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Süller dice que lo acosan

El hermano de Silvia Süller volvió a los medios con la excusa más bizarra de los últimos tiempos: ¡denunció que alguien lo está acosando y que tiene miedo!

08 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en

El supuesto acosador de Guido se llama Leandro. Lo sabemos porque Viviana Canosa lo llevó al piso de su estudio para preguntarle lo mismo que todos queremos saber: ¿Qué tiene en la cabeza para querer acosar a Guido Süller?

El supuesto acosador, con más ganas de ser mediático que acosador, prefirió defenderse acusando al hermano de Silvia de confundirse con sus intenciones. "Guido se confundió conmigo, yo sólo le brindaba amistad y nada más. A él le gusta que sus amigos sean cholulos de su personaje"; confesó Leandro.

Desde hace dos días que venimos viendo a Guido llorando en cuanto programa esté como invitado por su nuevo pesar. "Tengo miedo, uno no sabe qué puede hacer un loquito por el amor a sus ídolos", dijo Guido sin ponerse siquiera colorado.

La peor pesadilla para una celebrity es ser acosada por un desquiciado. Mónica Seles -apuñalada en medio de un partido de tenis- Colin Farrel, Tom Cruise y Catherine Zeta-Jones los han sufrido. El caso más trágico quizás es el de John Lennon. Pero que Guido Süller pretenda subirse a esta lista no sólo que es irrisorio, sino que parece otra de sus campañas para tener 15 minutos más de televisión.

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Federica Pais reapareció después de la muerte de su hermana Ernestina: “Nunca pensamos que podía pasar”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

Los famosos en la premiere de Minions y Monstruos (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
  • Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos
  • Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit