ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Süller dice que lo acosan

El hermano de Silvia Süller volvió a los medios con la excusa más bizarra de los últimos tiempos: ¡denunció que alguien lo está acosando y que tiene miedo!

08 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El supuesto acosador de Guido se llama Leandro. Lo sabemos porque Viviana Canosa lo llevó al piso de su estudio para preguntarle lo mismo que todos queremos saber: ¿Qué tiene en la cabeza para querer acosar a Guido Süller?

El supuesto acosador, con más ganas de ser mediático que acosador, prefirió defenderse acusando al hermano de Silvia de confundirse con sus intenciones. "Guido se confundió conmigo, yo sólo le brindaba amistad y nada más. A él le gusta que sus amigos sean cholulos de su personaje"; confesó Leandro.

Desde hace dos días que venimos viendo a Guido llorando en cuanto programa esté como invitado por su nuevo pesar. "Tengo miedo, uno no sabe qué puede hacer un loquito por el amor a sus ídolos", dijo Guido sin ponerse siquiera colorado.

La peor pesadilla para una celebrity es ser acosada por un desquiciado. Mónica Seles -apuñalada en medio de un partido de tenis- Colin Farrel, Tom Cruise y Catherine Zeta-Jones los han sufrido. El caso más trágico quizás es el de John Lennon. Pero que Guido Süller pretenda subirse a esta lista no sólo que es irrisorio, sino que parece otra de sus campañas para tener 15 minutos más de televisión.

Las más leídas

1

El furioso descargo de Jésica Cirio tras la filtración de un video íntimo

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Allanaron las casas de Jésica Cirio y su ex tras el escándalo de los videos: qué encontraron

4

Mirtha Legrand estalló cuando Joaquín Levinton se negó a hablar de su novia

5

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

Más notas sobre Espectáculos

Vicente Viloni y el Teniente Murphy de 100% Lucha (Fotos: Instagram @vilonicampeondelpueblo y @100.por.ciento.lucha)
AMIGOS HASTA EL FINAL

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán
TODA LA VERDAD

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”
SINCERO

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido
  • Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán
  • Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”
  • Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit