ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Las primeras víctimas de desaparición son las mujeres"

Entrevista a Juan Carr, de Red Solidaria

17 de agosto 2008, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

. "Las estadísticas nos hacen suponer que las primeras víctimas de desaparición son mujeres adultas, adolescentes y niñas. Dos de cada tres personas perdidas en el país son mujeres. Es tanto el dolor, que a veces llegamos a la conclusión de que fueron víctimas de redes de prostitución o trata de personas como una forma de consuelo para las familias y, además, con la esperanza de hallar vivas a estas mujeres".

. "La situación de suponer que están en poder de alguien a veces es un consuelo, porque a la tragedia se suma que la mayoría de las familias no saben nada sobre el destino de sus seres queridos".

. "Tenemos historias de gente que encontramos después de muchos años. Sí me parece que en general, en el caso de las mujeres perdidas, el país suele tener alguna forma de crueldad. Pareciera que si uno desaparece en la Argentina y es mujer, hay razones aparentes que desatan el murmullo e incluso hasta parecieran justificar el secuestro, lo cual es inadmisible".

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

3

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

4

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Más notas sobre Espectáculos

Los chicos también fueron egresados
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Los chicos también fueron egresados

Por Brand News Team
El video íntimo de Facundo Moyano y Candela Arizaga desde la cama en Mar del Plata que dio que hablar
ENAMORADOS

El video íntimo de Facundo Moyano y Candela Arizaga desde la cama en Mar del Plata que dio que hablar

Mardel tiene TODO lo que necesitás
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Mardel tiene TODO lo que necesitás

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • NUEVO DÍA - Programa del 02/11/26 LOS DETALLES DEL CASAMIENTO DE LALI Y PEDRO
  • Los chicos también fueron egresados
  • El video íntimo de Facundo Moyano y Candela Arizaga desde la cama en Mar del Plata que dio que hablar
  • Mardel tiene TODO lo que necesitás

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit