ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Las primeras víctimas de desaparición son las mujeres"

Entrevista a Juan Carr, de Red Solidaria

17 de agosto 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

. "Las estadísticas nos hacen suponer que las primeras víctimas de desaparición son mujeres adultas, adolescentes y niñas. Dos de cada tres personas perdidas en el país son mujeres. Es tanto el dolor, que a veces llegamos a la conclusión de que fueron víctimas de redes de prostitución o trata de personas como una forma de consuelo para las familias y, además, con la esperanza de hallar vivas a estas mujeres".

. "La situación de suponer que están en poder de alguien a veces es un consuelo, porque a la tragedia se suma que la mayoría de las familias no saben nada sobre el destino de sus seres queridos".

. "Tenemos historias de gente que encontramos después de muchos años. Sí me parece que en general, en el caso de las mujeres perdidas, el país suele tener alguna forma de crueldad. Pareciera que si uno desaparece en la Argentina y es mujer, hay razones aparentes que desatan el murmullo e incluso hasta parecieran justificar el secuestro, lo cual es inadmisible".

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

La explosiva reacción de la Negra Vernaci tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
LOS DETALLES

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial

Emilia Mernes marcó tendencia desde Miami. (Foto: Instagram/@emiliamernes)
LO QUE FALTABA

Bomba total: aseguran que Emilia Mernes engañaba a Fer Vázquez con un famoso cantante internacional

Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”
INESPERADO

Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
  • Bomba total: aseguran que Emilia Mernes engañaba a Fer Vázquez con un famoso cantante internacional
  • Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”
  • La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de Los del Espacio: “La hicieron llorar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit