ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Las primeras víctimas de desaparición son las mujeres"

Entrevista a Juan Carr, de Red Solidaria

17 de agosto 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

. "Las estadísticas nos hacen suponer que las primeras víctimas de desaparición son mujeres adultas, adolescentes y niñas. Dos de cada tres personas perdidas en el país son mujeres. Es tanto el dolor, que a veces llegamos a la conclusión de que fueron víctimas de redes de prostitución o trata de personas como una forma de consuelo para las familias y, además, con la esperanza de hallar vivas a estas mujeres".

. "La situación de suponer que están en poder de alguien a veces es un consuelo, porque a la tragedia se suma que la mayoría de las familias no saben nada sobre el destino de sus seres queridos".

. "Tenemos historias de gente que encontramos después de muchos años. Sí me parece que en general, en el caso de las mujeres perdidas, el país suele tener alguna forma de crueldad. Pareciera que si uno desaparece en la Argentina y es mujer, hay razones aparentes que desatan el murmullo e incluso hasta parecieran justificar el secuestro, lo cual es inadmisible".

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit