ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los hijos de Michael Jackson serán criados por su tía

Rebbie Jackson, de 59 años, será la encargada de criar a los hijos del rey del pop.

23 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Varios miembros de la familia del cantante Michael Jackson aseguran que aunque su madre, Katherine Jackson, reciba la custodia de los hijos del intérprete, será la hermana mayor, Rebbie Jackson, la que se encargará de criarlos, según informó hoy la publicación "TMZ".

Rebbien, de 59 años, que ha guardado un perfil bajo entre los Jackson, vive en Las Vegas con su esposo hace 20 años, y siempre estuvo muy involucrada en la vida de los hijos de Michael.

De acuerdo a esta publicación, la cantante vive en la actualidad con Katherine en la casa de Encino, California, y se está haciendo cargo de los pequeños todos los días. Por su parte, los niños parecen adorarla, según señala este sitio web.

Aunque los Jackson han estado divididos en varios asuntos como el lugar de entierro del artista y sus propiedades, parece que no hay discusión sobre quién se encargará de criar a los herederos del "rey del pop".

Las más leídas

1

El desgarrador llanto de Ámbar De Benedictis en el último adiós a Piero: las fotos

2

Por qué Zaira Nara y Jakob Von Plessen no conviven tras reconciliarse

3

Elba Marcovecchio reveló cómo afectó a Wanda Nara la sentencia del divorcio de Mauro Icardi: “Ella no está...”

4

De Susana Giménez y Valeria Mazza a Wanda y Zaira Nara: looks impactantes en una noche de lujo

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y la China Suárez festejaron el divorcio de Wanda Nara, pero habría un freno para sus planes de boda
QUÉ PASÓ

Mauro Icardi y la China Suárez festejaron el divorcio de Wanda Nara, pero habría un freno para sus planes de boda

Fran Liotta y Lourdes Sánchez (Fotos: Instagram @franciscoliotta y @lourdesanchezok)
Toda la verdad

Se supo cómo fue el inicio del romance entre Lourdes Sánchez y su novio Fran Liotta: “Todo empezó con un test de alcoholemia”

Candela Arizaga y Facundo Moyano se comprometen.
suenan las campanas

La prueba de que Candela Arizaga y Facundo Moyano se habrían comprometido en España

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi y la China Suárez festejaron el divorcio de Wanda Nara, pero habría un freno para sus planes de boda
  • Se supo cómo fue el inicio del romance entre Lourdes Sánchez y su novio Fran Liotta: “Todo empezó con un test de alcoholemia”
  • La prueba de que Candela Arizaga y Facundo Moyano se habrían comprometido en España
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 11 de octubre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit