ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los hijos de Michael Jackson serán criados por su tía

Rebbie Jackson, de 59 años, será la encargada de criar a los hijos del rey del pop.

23 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Varios miembros de la familia del cantante Michael Jackson aseguran que aunque su madre, Katherine Jackson, reciba la custodia de los hijos del intérprete, será la hermana mayor, Rebbie Jackson, la que se encargará de criarlos, según informó hoy la publicación "TMZ".

Rebbien, de 59 años, que ha guardado un perfil bajo entre los Jackson, vive en Las Vegas con su esposo hace 20 años, y siempre estuvo muy involucrada en la vida de los hijos de Michael.

De acuerdo a esta publicación, la cantante vive en la actualidad con Katherine en la casa de Encino, California, y se está haciendo cargo de los pequeños todos los días. Por su parte, los niños parecen adorarla, según señala este sitio web.

Aunque los Jackson han estado divididos en varios asuntos como el lugar de entierro del artista y sus propiedades, parece que no hay discusión sobre quién se encargará de criar a los herederos del "rey del pop".

Las más leídas

1

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

2

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

3

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de su separación de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos"

4

L-Gante habló tras la detención de Facundo Moyano y sorprendió con su defensa de Candela Arizaga

5

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

Más notas sobre Espectáculos

El escandaloso dato tras el allanamiento en el departamento de Facundo Moyano por el caso Candela Arizaga
GRAVE

El escandaloso dato tras el allanamiento en el departamento de Facundo Moyano por el caso Candela Arizaga

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi: “Me dijo que me iba a...”
NO SE CALLÓ NADA

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi: “Me dijo que me iba a...”

Qué le dijo Rosalía a La Joaqui tras su dolorosa confesión sobre su separación de Luck Ra (captura de redes)
"TÚ NUNCA HAS SIDO UNA PERLA..."

Qué le dijo Rosalía a La Joaqui tras su dolorosa confesión sobre Luck Ra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El escandaloso dato tras el allanamiento en el departamento de Facundo Moyano por el caso Candela Arizaga
  • Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi: “Me dijo que me iba a...”
  • Qué le dijo Rosalía a La Joaqui tras su dolorosa confesión sobre Luck Ra
  • El papa León XIV visitará la Argentina: cuándo viene y qué ciudades recorrerá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit