ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los hijos de Michael Jackson serán criados por su tía

Rebbie Jackson, de 59 años, será la encargada de criar a los hijos del rey del pop.

23 de julio 2009, 00:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Varios miembros de la familia del cantante Michael Jackson aseguran que aunque su madre, Katherine Jackson, reciba la custodia de los hijos del intérprete, será la hermana mayor, Rebbie Jackson, la que se encargará de criarlos, según informó hoy la publicación "TMZ".

Rebbien, de 59 años, que ha guardado un perfil bajo entre los Jackson, vive en Las Vegas con su esposo hace 20 años, y siempre estuvo muy involucrada en la vida de los hijos de Michael.

De acuerdo a esta publicación, la cantante vive en la actualidad con Katherine en la casa de Encino, California, y se está haciendo cargo de los pequeños todos los días. Por su parte, los niños parecen adorarla, según señala este sitio web.

Aunque los Jackson han estado divididos en varios asuntos como el lugar de entierro del artista y sus propiedades, parece que no hay discusión sobre quién se encargará de criar a los herederos del "rey del pop".

Las más leídas

1

El inesperado viaje de Wanda Nara en plena final del Mundial 2026: qué hay detrás

2

Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

3

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Más notas sobre Espectáculos

Michael Bublé recordó el diagnóstico de cáncer de su hijo Noah.  Crédito Captura Web
UN MOMENTO MUY DIFÍCIL

El video en el que Michael Bublé confiesa cómo lo afectó el cáncer de su hijo Noah

Agustina Gandolfo mostró su rutina de entrenamiento en medio de los viajes por el Mundial
Fuente: Instagram
RE DIOSA

Agustina Gandolfo mostró cómo cuidó su físico durante el Mundial: los secretos de la esposa de Lautaro Martínez

Así viven Giuliano Simeone e Irene Ariza en Madrid: casa minimalista con luz natural y un rincón dedicado al Atlético
CASA DE ENSUEÑO

Así viven Giuliano Simeone e Irene Ariza en Madrid: casa minimalista con luz natural y un rincón dedicado al Atlético

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El video en el que Michael Bublé confiesa cómo lo afectó el cáncer de su hijo Noah
  • Agustina Gandolfo mostró cómo cuidó su físico durante el Mundial: los secretos de la esposa de Lautaro Martínez
  • Los 5 signos del zodíaco que tendrán la mejor energía este fin de semana: amor, suerte y nuevas oportunidades
  • Así viven Giuliano Simeone e Irene Ariza en Madrid: casa minimalista con luz natural y un rincón dedicado al Atlético

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit