ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los hijos de Michael Jackson serán criados por su tía

Rebbie Jackson, de 59 años, será la encargada de criar a los hijos del rey del pop.

23 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Varios miembros de la familia del cantante Michael Jackson aseguran que aunque su madre, Katherine Jackson, reciba la custodia de los hijos del intérprete, será la hermana mayor, Rebbie Jackson, la que se encargará de criarlos, según informó hoy la publicación "TMZ".

Rebbien, de 59 años, que ha guardado un perfil bajo entre los Jackson, vive en Las Vegas con su esposo hace 20 años, y siempre estuvo muy involucrada en la vida de los hijos de Michael.

De acuerdo a esta publicación, la cantante vive en la actualidad con Katherine en la casa de Encino, California, y se está haciendo cargo de los pequeños todos los días. Por su parte, los niños parecen adorarla, según señala este sitio web.

Aunque los Jackson han estado divididos en varios asuntos como el lugar de entierro del artista y sus propiedades, parece que no hay discusión sobre quién se encargará de criar a los herederos del "rey del pop".

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

Débora Nishimoto mostró su compromiso con Esteban Lamothe y una premonitoria escena de Envidiosa: “¡Todo dicho!”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Más notas sobre Espectáculos

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”
SIN FILTRO

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

La reflexión de Sofía Solá sobre su vida en España
¿ESTÁN JUNTOS?

Sofía Solá rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Colapinto: “Feliz”

Tini Stoessel y Lali Espósito, juntas en River (Foto: Instagram @tinistoessel)
Qué dijo

La emotiva reflexión de Tini Stoessel tras su show con Lali Espósito: ¿y una indirecta para sus padres?

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”
  • Sofía Solá rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Colapinto: “Feliz”
  • La emotiva reflexión de Tini Stoessel tras su show con Lali Espósito: ¿y una indirecta para sus padres?
  • Tiago PZK y La Joaqui confirmaron su romance: la foto de la mano en un avión privado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit