ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los hijos de Michael Jackson serán criados por su tía

Rebbie Jackson, de 59 años, será la encargada de criar a los hijos del rey del pop.

23 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Varios miembros de la familia del cantante Michael Jackson aseguran que aunque su madre, Katherine Jackson, reciba la custodia de los hijos del intérprete, será la hermana mayor, Rebbie Jackson, la que se encargará de criarlos, según informó hoy la publicación "TMZ".

Rebbien, de 59 años, que ha guardado un perfil bajo entre los Jackson, vive en Las Vegas con su esposo hace 20 años, y siempre estuvo muy involucrada en la vida de los hijos de Michael.

De acuerdo a esta publicación, la cantante vive en la actualidad con Katherine en la casa de Encino, California, y se está haciendo cargo de los pequeños todos los días. Por su parte, los niños parecen adorarla, según señala este sitio web.

Aunque los Jackson han estado divididos en varios asuntos como el lugar de entierro del artista y sus propiedades, parece que no hay discusión sobre quién se encargará de criar a los herederos del "rey del pop".

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
¡LO DIJO!

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros(Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros
  • La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit