ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lo nuevo de Eminem: La lengua popular

Después de cuatro años, el rapero blanco más famoso vuelve a provocar. El álbum sale mañana.

27 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si hay compositores que hacen sus canciones leyendo el diario, la formación letrística de Eminem sale de la People, la Star, la InTouch y demás revistas sobre celebridades. Porque si alguna vez se destacó como el raper blanco que sufrió la discriminación inversa en su negrísima Detroit y como un white trash harto y con letras filosas, hoy elige volver a contar su historia a través del mundo del chisme. Relapse aborda la historia de Eminem centrándose en su adicción a las drogas, las entradas y salidas a rehabilitación y las burlas a los famosos mediáticos de turno.

En 3AM, el tema que abre el disco tras una breve intro, se muestra como un adicto al zapping que busca tetas en tevé, encuentra Hannah Montana y juega con una idea que cruza todo el disco: el fiestero con gente tirada en el living/ el asesino que masacró y dejó un tendal de víctimas. Entonces vuelve sobre el horrorcore -ese subgénero del hip hop salido de la saga Martes 13- y rapta a una chica, se mete en la piel de un padrastro que abusa brutalmente de un chico, es un asesino serial que ya se cargó a Lindsay Lohan y a Britney Spears. En el medio, chistes sobre el consumo ajeno, bromas sobre los difuntos Christopher Reeves y Heath Ledger y más.

Sus adicciones son el nuevo tópico personal agregado a sus otras dos obsesiones: su ex mujer y su madre. Kim (The Marshall Mathers LP, 2000) repasaba violentamente su matrimonio y hoy lo reemplaza por su noviazgo fallido con Mariah Carey. Le pide que vuelva, la insulta despechado porque ella negó el romance y en el medio caen Luis Miguel y Nick Cannon. El Edipo jamás resuelto que arrastra desde el comienzo de su discografía -Relapse es su sexto álbum- vuelve en My Mom, donde en medio de un berrinche blogger la nombra como la causante de sus problemas de drogas. "Mi mamá amaba el Valium y un montón de drogas. Por eso tomo lo que tomo. Yo soy mi mamá".

(Fuente: Clarín)

Las más leídas

1

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

2

El romántico gesto de Jakob Von Plessen con Zaira Nara tras su reconciliación: así reaccionó la modelo

3

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

4

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Más notas sobre Espectáculos

Murió Marcela Ortiz, ex de Raúl Taibo y Guillermo Coppola: las dudas sobre la causa de su fallecimiento
UNA VIDA DE PELÍCULA

Murió Marcela Ortiz, ex de Raúl Taibo y Guillermo Coppola: las dudas sobre la causa de su fallecimiento

Candela Arizaga y Facundo Moyano se comprometen.
SIGUE LA NOVELA

Candela Arizaga regresó al país y tomó una decisión en la causa contra Facundo Moyano

El Polaco y Barby Silenzi. (Foto: @barbysilenzi1)
SIGUE DE LA NOVELA

La picante indirecta de Barby Silenzi para El Polaco: “Quedate con quien te presuma”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Marcela Ortiz, ex de Raúl Taibo y Guillermo Coppola: las dudas sobre la causa de su fallecimiento
  • Candela Arizaga regresó al país y tomó una decisión en la causa contra Facundo Moyano
  • La picante indirecta de Barby Silenzi para El Polaco: “Quedate con quien te presuma”
  • La íntima celebración de Lourdes Sánchez en el Día de la Madre: “Con mi Valentín y con lo que verdaderamente importa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit