ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lo nuevo de Eminem: La lengua popular

Después de cuatro años, el rapero blanco más famoso vuelve a provocar. El álbum sale mañana.

27 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si hay compositores que hacen sus canciones leyendo el diario, la formación letrística de Eminem sale de la People, la Star, la InTouch y demás revistas sobre celebridades. Porque si alguna vez se destacó como el raper blanco que sufrió la discriminación inversa en su negrísima Detroit y como un white trash harto y con letras filosas, hoy elige volver a contar su historia a través del mundo del chisme. Relapse aborda la historia de Eminem centrándose en su adicción a las drogas, las entradas y salidas a rehabilitación y las burlas a los famosos mediáticos de turno.

En 3AM, el tema que abre el disco tras una breve intro, se muestra como un adicto al zapping que busca tetas en tevé, encuentra Hannah Montana y juega con una idea que cruza todo el disco: el fiestero con gente tirada en el living/ el asesino que masacró y dejó un tendal de víctimas. Entonces vuelve sobre el horrorcore -ese subgénero del hip hop salido de la saga Martes 13- y rapta a una chica, se mete en la piel de un padrastro que abusa brutalmente de un chico, es un asesino serial que ya se cargó a Lindsay Lohan y a Britney Spears. En el medio, chistes sobre el consumo ajeno, bromas sobre los difuntos Christopher Reeves y Heath Ledger y más.

Sus adicciones son el nuevo tópico personal agregado a sus otras dos obsesiones: su ex mujer y su madre. Kim (The Marshall Mathers LP, 2000) repasaba violentamente su matrimonio y hoy lo reemplaza por su noviazgo fallido con Mariah Carey. Le pide que vuelva, la insulta despechado porque ella negó el romance y en el medio caen Luis Miguel y Nick Cannon. El Edipo jamás resuelto que arrastra desde el comienzo de su discografía -Relapse es su sexto álbum- vuelve en My Mom, donde en medio de un berrinche blogger la nombra como la causante de sus problemas de drogas. "Mi mamá amaba el Valium y un montón de drogas. Por eso tomo lo que tomo. Yo soy mi mamá".

(Fuente: Clarín)

Las más leídas

1

Exclusivo: Yanina Latorre contó qué pasó tras el llamado de la mamá de Tini Stoessel

2

El inesperado motivo por el que Yanina Latorre se alejó de la mamá de Tini

3

La Jaula dela moda del jueves 27 de agosto de 2026

4

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Más notas sobre Espectáculos

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión
SIN PRECEDENTES

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión

Los famosos en la cena a beneficio de Margarita Barrientos (Fotos: Movilpress)
SOLIDARIOS

Mirtha Legrand, Facundo Arana, Fátima Florez y más famosos dijeron presente en la cena de Margarita Barrientos

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”
¡TREMENDO MOMENTO!

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de agosto de 2026
  • Mirtha Legrand, Facundo Arana, Fátima Florez y más famosos dijeron presente en la cena de Margarita Barrientos
  • El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit