ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michael Jackson, los misterios que rodean su muerte

01 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en

El jueves 25 de junio, a la edad de 50 años, el "Rey del pop" murió como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio. Todavía no se conocen bien las razones que lo llevaron a la muerte, pero su vida también fue un misterio indescifrable.

Comenzó su carrera como cantante en la década de los 80 y conoció el pico máximo de su carrera cuando lanzó al mercado su simple "Thriller", aún hoy considerado un suceso tras coronarse como el disco más vendido de la historia de la música. "Nunca tuve eso que todos llaman infancia. Sin ese recuerdo, estás condenado a seguir buscando algo para llenar ese vacío", había dicho Jackson en una oportunidad.

Quizás sea por eso que parte de la fortuna amasada durante su carrera, la haya gastado en el parque Neverland, un palacio de 11 kilómetros cuadrados, un tanto extraño, que funcionaba además como un parque de diversiones privado.Al momento de su muerte, su médico personal estaba con él.

Sin embargo, después de que los paramédicos acudieron a la mansión, el doctor se dio a la fuga y reapareció ante las autoridades el sábado 27, en dónde fue sometido a un interrogatorio durante 3 horas.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 02 de julio de 2026

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Más notas sobre Espectáculos

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
DURÍSIMO

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
¡NO PASÓ NUNCA!

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
A FLOR DE PIEL

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
  • Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
  • Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit