ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La boda de Natalia Botti y Willy García Navarro

Se conocieron hace cuatro años en un cumpleaños de una amiga. "No sabía si ir o no a esa fiesta, porque no conocía a nadie. Pero me mandé, y no la pasé nada mal. Ahí lo conocí a Willy", recuerda la modelo.

09 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

A los dos días, la llamó, aunque ella no le había dado su teléfono, aceptó la cena y esa misma noche se puso de novia. A Natalia le hacía ruido salir con una persona que le llevaba 15 años, pero a los diez días del primer beso, ya estaban viviendo juntos, con el hijo que ya tenía ella.

El 3 de diciembre se casaron en el registro civil de Belgrano y el viernes fue la fiesta que se celebró en el gran parque que los novios tienen en un contry de Pilar. Los 130 invitados degustaron finger food, sushi, islas con mariscos, wok de pollo y lomo, tablas de queso y fiambres. "No tuve nervios en ningún momento, pero quería estar en todos lados y sentía que la noche se me pasaba volando", dijo Natalia.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos
CONTUNDENTE

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

Florencia Peña repudió los dichos de Laura Ubfal sobre su hijo de ocho años: “Ignorancia supina”
NO LE GUSTÓ PARA NADA

Florencia Peña repudió los dichos de Laura Ubfal sobre su hijo de ocho años: “Ignorancia supina”

La Grecia lanza “En Vivo Niceto Club” (Foto de prensa)
REGISTRO EN VIVO

La Grecia lanza “En Vivo Niceto Club”, el EP que captura una de las noches más importantes de su carrera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos
  • Florencia Peña repudió los dichos de Laura Ubfal sobre su hijo de ocho años: “Ignorancia supina”
  • La Grecia lanza “En Vivo Niceto Club”, el EP que captura una de las noches más importantes de su carrera
  • Así fue el íntimo cumpleaños del Kun Agüero en Miami junto a Sofía Calzetti y su hija Olivia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit