ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La boda de Natalia Botti y Willy García Navarro

Se conocieron hace cuatro años en un cumpleaños de una amiga. "No sabía si ir o no a esa fiesta, porque no conocía a nadie. Pero me mandé, y no la pasé nada mal. Ahí lo conocí a Willy", recuerda la modelo.

09 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

A los dos días, la llamó, aunque ella no le había dado su teléfono, aceptó la cena y esa misma noche se puso de novia. A Natalia le hacía ruido salir con una persona que le llevaba 15 años, pero a los diez días del primer beso, ya estaban viviendo juntos, con el hijo que ya tenía ella.

El 3 de diciembre se casaron en el registro civil de Belgrano y el viernes fue la fiesta que se celebró en el gran parque que los novios tienen en un contry de Pilar. Los 130 invitados degustaron finger food, sushi, islas con mariscos, wok de pollo y lomo, tablas de queso y fiambres. "No tuve nervios en ningún momento, pero quería estar en todos lados y sentía que la noche se me pasaba volando", dijo Natalia.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

Salió a la luz cuánto dinero perdieron Demichelis y Luciano Castro en una inversión fallida

3

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Más notas sobre Espectáculos

MasterChef: Wanda Nara reveló su teoría sobre las fake news y La Joaqui confesó cuál fue la que más le molestó
VIDEO

MasterChef: Wanda Nara reveló su teoría sobre las fake news y La Joaqui confesó cuál fue la que más le molestó

Foto: Captura de video de Instagram (@balfederico)
GRAN MOMENTO

El divertido video de Fede Bal y Evelyn Botto en la previa a San Valentín: “Estamos súper enamorados”

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”
EXCLUSIVO

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MasterChef: Wanda Nara reveló su teoría sobre las fake news y La Joaqui confesó cuál fue la que más le molestó
  • El divertido video de Fede Bal y Evelyn Botto en la previa a San Valentín: “Estamos súper enamorados”
  • La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”
  • La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit