ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Exclusivo: una fan argentina inventó el nuevo video de Britney

Se llama Eliana Moyano. Mandó una idea para el video Kill the Lights y ganó. Participaron miles de personas de todo el mundo y fue elegida entre 36 finalistas. ¡Ciudad.com te muestra el Clip!

29 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

" + __flash__argumentsToXML(arguments,0) + " ")); }">

La compañía discográfica que tiene a Britney Spears organizó en febrero un concurso de "fan fiction". Se entiende: ficción creada por fanáticos. Para la competencia, los fans de Britney tenían que mandar una idea o concepto para el video animado de Kill the Lights, un tema que forma parte del disco Circus. Y ganó Eliana Moyano, una argentina. Participaron miles de personas de todo el mundo y el sello decidió dejar la idea de Eliana entre las 36 finalistas. Después, una votación online en el sitio britney.com la coronó como ganadora.

La idea titulada Known Everywhere ("conocida en todos lados") se convirtió en el video y el lunes tuvo su première mundial. Allí, Britney es una heroína muy Matrix escapando de unos reflectores mutantes. Después fue invitada a postear su experiencia en el sitio. "Sigo a Britney desde que vi Baby, One More Time por primera vez hace 10 años", escribió bajo su seudónimo Britnely. "Como me gusta escribir, editar y producir videos, siempre me pregunté qué pondría en un video de de ella. Así que imagínense lo excitada que estaba cuando me enteré del concurso".

Eliana tiene 28 años, es soltera y vive en Villa Urquiza. Es productora de televisión, trabajó con Román Lejtman y en América. Además, estudió cine y TV y tiene una empresa de diseño gráfico y web. Ahora trabaja en una empresa que hace edición web para Microsoft. La llamamos: "¡Me quedé flasheada cuando vi mi idea reflejada en el video!".

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Más notas sobre Espectáculos

Carolina Ramírez y Martín Cornide. Fotos: Instagram carocali y marieclairecolombia
¡MUY FELIZ!

Carolina Ramírez confirmó su embarazo: la protagonista de La Reina del Flow será madre a los 42 años

El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea
A CORAZÓN ABIERTO

El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea

El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”
SU PALABRA

El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carolina Ramírez confirmó su embarazo: la protagonista de La Reina del Flow será madre a los 42 años
  • El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea
  • El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”
  • Los Sospechosos del Piso 10 llegó a la calle Corrientes con humor, intriga y el público como protagonista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit