ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Exclusivo: una fan argentina inventó el nuevo video de Britney

Se llama Eliana Moyano. Mandó una idea para el video Kill the Lights y ganó. Participaron miles de personas de todo el mundo y fue elegida entre 36 finalistas. ¡Ciudad.com te muestra el Clip!

29 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

" + __flash__argumentsToXML(arguments,0) + " ")); }">

La compañía discográfica que tiene a Britney Spears organizó en febrero un concurso de "fan fiction". Se entiende: ficción creada por fanáticos. Para la competencia, los fans de Britney tenían que mandar una idea o concepto para el video animado de Kill the Lights, un tema que forma parte del disco Circus. Y ganó Eliana Moyano, una argentina. Participaron miles de personas de todo el mundo y el sello decidió dejar la idea de Eliana entre las 36 finalistas. Después, una votación online en el sitio britney.com la coronó como ganadora.

La idea titulada Known Everywhere ("conocida en todos lados") se convirtió en el video y el lunes tuvo su première mundial. Allí, Britney es una heroína muy Matrix escapando de unos reflectores mutantes. Después fue invitada a postear su experiencia en el sitio. "Sigo a Britney desde que vi Baby, One More Time por primera vez hace 10 años", escribió bajo su seudónimo Britnely. "Como me gusta escribir, editar y producir videos, siempre me pregunté qué pondría en un video de de ella. Así que imagínense lo excitada que estaba cuando me enteré del concurso".

Eliana tiene 28 años, es soltera y vive en Villa Urquiza. Es productora de televisión, trabajó con Román Lejtman y en América. Además, estudió cine y TV y tiene una empresa de diseño gráfico y web. Ahora trabaja en una empresa que hace edición web para Microsoft. La llamamos: "¡Me quedé flasheada cuando vi mi idea reflejada en el video!".

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura explicó su traición a Karina Mazzocco tras quedarse con el horario de A la Tarde
SU VERSIÓN

Luis Ventura explicó su traición a Karina Mazzocco tras quedarse con el horario de A la Tarde

Foto: Captura (Telefe)
SORPRESIVO

Santiago del Moro anunció una durísima sanción en Gran Hermano y la placa podría cambiar por completo

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 16 y domingo 17 de mayo de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura explicó su traición a Karina Mazzocco tras quedarse con el horario de A la Tarde
  • Santiago del Moro anunció una durísima sanción en Gran Hermano y la placa podría cambiar por completo
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 16 y domingo 17 de mayo de 2026
  • Ángel de Brito destapó la cruda verdad sobre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa: “Nunca hubo amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit