ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Exclusivo: una fan argentina inventó el nuevo video de Britney

Se llama Eliana Moyano. Mandó una idea para el video Kill the Lights y ganó. Participaron miles de personas de todo el mundo y fue elegida entre 36 finalistas. ¡Ciudad.com te muestra el Clip!

29 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

" + __flash__argumentsToXML(arguments,0) + " ")); }">

La compañía discográfica que tiene a Britney Spears organizó en febrero un concurso de "fan fiction". Se entiende: ficción creada por fanáticos. Para la competencia, los fans de Britney tenían que mandar una idea o concepto para el video animado de Kill the Lights, un tema que forma parte del disco Circus. Y ganó Eliana Moyano, una argentina. Participaron miles de personas de todo el mundo y el sello decidió dejar la idea de Eliana entre las 36 finalistas. Después, una votación online en el sitio britney.com la coronó como ganadora.

La idea titulada Known Everywhere ("conocida en todos lados") se convirtió en el video y el lunes tuvo su première mundial. Allí, Britney es una heroína muy Matrix escapando de unos reflectores mutantes. Después fue invitada a postear su experiencia en el sitio. "Sigo a Britney desde que vi Baby, One More Time por primera vez hace 10 años", escribió bajo su seudónimo Britnely. "Como me gusta escribir, editar y producir videos, siempre me pregunté qué pondría en un video de de ella. Así que imagínense lo excitada que estaba cuando me enteré del concurso".

Eliana tiene 28 años, es soltera y vive en Villa Urquiza. Es productora de televisión, trabajó con Román Lejtman y en América. Además, estudió cine y TV y tiene una empresa de diseño gráfico y web. Ahora trabaja en una empresa que hace edición web para Microsoft. La llamamos: "¡Me quedé flasheada cuando vi mi idea reflejada en el video!".

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Aseguran que Emilia Mernes se quiso levantar a Rodrigo De Paul: los detalles del escándalo con Tini Stoessel

3

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

4

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada
SIGUEN LOS ESCÁNDALOS

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato en Cariló
VERSIONES CRUZADAS

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato en Cariló

Santiago "Tato" Algorta y Luz Tito de Gran Hermano (Foto: capturas Telefe)
DEL "SHIPEO" A LA REALIDAD

Aseguran que Luz Tito de Gran Hermano pasó el fin de semana en el departamento de Tato Algorta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada
  • Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato en Cariló
  • Aseguran que Luz Tito de Gran Hermano pasó el fin de semana en el departamento de Tato Algorta
  • Murió Valerie Perrine, la inolvidable Señorita Teschmacher de Superman y leyenda de Hollywood

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit