ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Exclusivo: una fan argentina inventó el nuevo video de Britney

Se llama Eliana Moyano. Mandó una idea para el video Kill the Lights y ganó. Participaron miles de personas de todo el mundo y fue elegida entre 36 finalistas. ¡Ciudad.com te muestra el Clip!

29 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

" + __flash__argumentsToXML(arguments,0) + " ")); }">

La compañía discográfica que tiene a Britney Spears organizó en febrero un concurso de "fan fiction". Se entiende: ficción creada por fanáticos. Para la competencia, los fans de Britney tenían que mandar una idea o concepto para el video animado de Kill the Lights, un tema que forma parte del disco Circus. Y ganó Eliana Moyano, una argentina. Participaron miles de personas de todo el mundo y el sello decidió dejar la idea de Eliana entre las 36 finalistas. Después, una votación online en el sitio britney.com la coronó como ganadora.

La idea titulada Known Everywhere ("conocida en todos lados") se convirtió en el video y el lunes tuvo su première mundial. Allí, Britney es una heroína muy Matrix escapando de unos reflectores mutantes. Después fue invitada a postear su experiencia en el sitio. "Sigo a Britney desde que vi Baby, One More Time por primera vez hace 10 años", escribió bajo su seudónimo Britnely. "Como me gusta escribir, editar y producir videos, siempre me pregunté qué pondría en un video de de ella. Así que imagínense lo excitada que estaba cuando me enteré del concurso".

Eliana tiene 28 años, es soltera y vive en Villa Urquiza. Es productora de televisión, trabajó con Román Lejtman y en América. Además, estudió cine y TV y tiene una empresa de diseño gráfico y web. Ahora trabaja en una empresa que hace edición web para Microsoft. La llamamos: "¡Me quedé flasheada cuando vi mi idea reflejada en el video!".

Las más leídas

1

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

2

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

3

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

4

Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

5

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video

Más notas sobre Espectáculos

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían
LO INTERPRETÓ

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo
VISITA SORPRESA

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo

La nueva vida de Balthazar, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier
Gran cambio

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tiene 3 capítulos y recupera la memoria de los sobrevivientes de los atentados del 11-S tras 25 años
  • Otro éxito de la hija de Adam Sandler: el melodrama de poco más de una hora y media que todos recomiendan
  • Netflix estrenó una serie de 5 capítulos ideal para un fin de semana: no tendrá temporada 2
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 7 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit