ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego llamó a Valeria Lynch para que levante a la Selección

29 de octubre 2009, 23:00hs

Diego Maradona le encomendó en silencio una tarea a Valeria Lynch: ponerle voz a un video-cábala para la Selección nacional con el tema que acompañó en el exitoso Mundial 86 y se convirtió luego en una suerte de himno futbolero, Me das cada día más. La mujer de la garganta de alto voltaje no dudó y reversionó la canción. El video, en el que participa gente "común", según explica, se estrenará en el show de ella en el Gran Rex, el 7 de noviembre. Después se verá antes de cada partido en las concentraciones argentinas.

"Diego va a usar esa canción como una forma de que todos nos unamos. Fue un himno, traspasó modas y musicalizó la película Héroes, dedicada a la Argentina campeón. Es un tema que pese a mi gran público femenino, hace moquear a los hombres", juzga la jurado de El musical de tus sueños (ShowMatch, El Trece). "En el video habrá albañiles, taxistas y gente de la calle alentando. Y como mi show se llama Cada día más, lo voy a pasar en las cuatro funciones. Van a tener que venir para verlo". ¿Ella será una suerte de mascota de la Selección en Sudáfrica 2010? "Un amuleto", bromea. "No voy a viajar, pero que lleven el video en la valija". Teniendo en cuenta la amistad de ambos, ¿cómo le habrán caído las desafortunadas declaraciones del entrenador de la Selección que recorrieron el globo? "No voy a hablar de eso. Diego es Diego. No es nuevo que se haya exaltado", defiende. Más allá del video, Lynch promete un show "increíble": tendrá como invitados a Pimpinela, al imitador Martín Bossi, a Estela Raval y hasta a fans que se sometieron a un casting para subir a escena con ella. Después, viajará a Carlos Paz para hacer temporada, convocada por Daniel Comba. Un año redondito.«

Antes de cada partido se verá un video-cábala, donde la mujer de los agudos súper poderosos entona su "Me das cada día más".

"Héroes", la película del Mundial 86, en VxV.com

Las más leídas

1

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

2

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

5

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué se trata el thriller que fue cancelado en 2017 y ahora arrasa Netflix
  • Oscar Martínez, Joaquín Furriel y Soledad Villamil impactan en un thriller psicológico argentino
  • Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia
  • El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit