ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego llamó a Valeria Lynch para que levante a la Selección

29 de octubre 2009, 23:00hs

Diego Maradona le encomendó en silencio una tarea a Valeria Lynch: ponerle voz a un video-cábala para la Selección nacional con el tema que acompañó en el exitoso Mundial 86 y se convirtió luego en una suerte de himno futbolero, Me das cada día más. La mujer de la garganta de alto voltaje no dudó y reversionó la canción. El video, en el que participa gente "común", según explica, se estrenará en el show de ella en el Gran Rex, el 7 de noviembre. Después se verá antes de cada partido en las concentraciones argentinas.

"Diego va a usar esa canción como una forma de que todos nos unamos. Fue un himno, traspasó modas y musicalizó la película Héroes, dedicada a la Argentina campeón. Es un tema que pese a mi gran público femenino, hace moquear a los hombres", juzga la jurado de El musical de tus sueños (ShowMatch, El Trece). "En el video habrá albañiles, taxistas y gente de la calle alentando. Y como mi show se llama Cada día más, lo voy a pasar en las cuatro funciones. Van a tener que venir para verlo". ¿Ella será una suerte de mascota de la Selección en Sudáfrica 2010? "Un amuleto", bromea. "No voy a viajar, pero que lleven el video en la valija". Teniendo en cuenta la amistad de ambos, ¿cómo le habrán caído las desafortunadas declaraciones del entrenador de la Selección que recorrieron el globo? "No voy a hablar de eso. Diego es Diego. No es nuevo que se haya exaltado", defiende. Más allá del video, Lynch promete un show "increíble": tendrá como invitados a Pimpinela, al imitador Martín Bossi, a Estela Raval y hasta a fans que se sometieron a un casting para subir a escena con ella. Después, viajará a Carlos Paz para hacer temporada, convocada por Daniel Comba. Un año redondito.«

Antes de cada partido se verá un video-cábala, donde la mujer de los agudos súper poderosos entona su "Me das cada día más".

"Héroes", la película del Mundial 86, en VxV.com

Las más leídas

1

Revelan una frase clave de Nico Vázquez en su separación de Gime Accardi

2

Ángel de Brito destrozó a China Suárez y la mandó al frente con fuerte información

3

China Suárez explotó contra Benjamín Vicuña y Ángel de Brito desde Turquía: qué dijo

4

Jorge Rial se metió en la guerra entre la China y Vicuña y fue letal

5

China Suárez filtró un audio de WhatsApp de Benjamín Vicuña y causó revuelo: “Ridículo”

Más notas sobre Espectáculos

De la intoxicación al embargo: por qué Wanda Nara inició acciones legales contra Mauro Icardi
APROVECHÓ LA OPORTUNIDAD

Wanda Nara le pegó donde más le duele a Mauro Icardi: por qué le va a embargar la Casa de los Sueños

Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos
MUCHO DOLOR

Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”

Video: de qué acusó la China Suárez a Benjamín Vicuña
SE SUPO

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara le pegó donde más le duele a Mauro Icardi: por qué le va a embargar la Casa de los Sueños
  • Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”
  • Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”
  • Fantasy Tour: Los Salieris de Charly homenajean a Charly García en el ND Teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit