ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Susana lucha por salvar su pareja

17 de marzo 2010, 00:00hs
Seguinos en

Después del escándalo con la melliza Petardo, Mecha Sarrabayrouse perdonó a Eduardo Celasco y fue Jorgelina Aranda, la madre de él, quien hizo de mediadora antes de que la hija de la "Su" decidiera viajar a Miami para tomar distancia y pensar.

Dicen que ella quiere darle una nueva oportunidad a su marido y que se siente realizada por haber podido concretar lo que esperó durante aproximadamente cuatro meses: darle su merecido a quien se metió con su familia, en este caso Vito Rodríguez.

El matrimonio estuvo cinco meses separado y este fin de semana decidió juntarse para compartirlo en familia en la casa de Barrio Parque. Hasta allí se acercó la madre de Celasco, que permaneció toda la tarde.

Y cuando caía el sol, Mercedes y Celasco abandonaron la vivienda y partieron en la camioneta hacia Ezeiza, para que ella abordara un avión y partiera hacia Miami.

Kaczka- Bertotti: ¿La tercera en discordia?

"Guido es un hombre con el que cualquier chica querría estar", dice Lorena Wells, alimentando el rumor de una posible relación con el esposo de Florencia Bertotti.

Fue azafata de "El último pasajero", el programa conducido por Kaczka, y últimamente señalada como culpable de la ruptura entre el matrimonio.

"¿Sí me hacía ruido que estuviera casado? Las cosas siempre estuvieron claras", cuenta como dando a entender que entre ellos existió algo más que una relación laboral. "Guido es un seductor, carismático, buena onda, especial y me encantaría seguir viéndolo", concluye.

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

5

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina (Foto América TV y Ciudad Magazine)
GUERRA TOTAL

Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina

Ximena Capristo hizo una revelación íntima sobre su cuerpo y descolocó a Yanina Latorre
"¿UN DEDO MEÑIQUE?"

Ximena Capristo hizo una revelación íntima sobre su cuerpo y descolocó a Yanina Latorre

La beba disfrutó de una tarde de pileta junto a su mamá
Fuente: Instagram @ailencova
Día de spa

Las postales más felices de Alaia, la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova, en sus vacaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina
  • Ximena Capristo hizo una revelación íntima sobre su cuerpo y descolocó a Yanina Latorre
  • Las postales más felices de Alaia, la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova, en sus vacaciones
  • Ailin Tokman rompió el silencio: contó el abuso sexual que sufrió a los 15 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit