ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Susana lucha por salvar su pareja

17 de marzo 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

Después del escándalo con la melliza Petardo, Mecha Sarrabayrouse perdonó a Eduardo Celasco y fue Jorgelina Aranda, la madre de él, quien hizo de mediadora antes de que la hija de la "Su" decidiera viajar a Miami para tomar distancia y pensar.

Dicen que ella quiere darle una nueva oportunidad a su marido y que se siente realizada por haber podido concretar lo que esperó durante aproximadamente cuatro meses: darle su merecido a quien se metió con su familia, en este caso Vito Rodríguez.

El matrimonio estuvo cinco meses separado y este fin de semana decidió juntarse para compartirlo en familia en la casa de Barrio Parque. Hasta allí se acercó la madre de Celasco, que permaneció toda la tarde.

Y cuando caía el sol, Mercedes y Celasco abandonaron la vivienda y partieron en la camioneta hacia Ezeiza, para que ella abordara un avión y partiera hacia Miami.

Kaczka- Bertotti: ¿La tercera en discordia?

"Guido es un hombre con el que cualquier chica querría estar", dice Lorena Wells, alimentando el rumor de una posible relación con el esposo de Florencia Bertotti.

Fue azafata de "El último pasajero", el programa conducido por Kaczka, y últimamente señalada como culpable de la ruptura entre el matrimonio.

"¿Sí me hacía ruido que estuviera casado? Las cosas siempre estuvieron claras", cuenta como dando a entender que entre ellos existió algo más que una relación laboral. "Guido es un seductor, carismático, buena onda, especial y me encantaría seguir viéndolo", concluye.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Más notas sobre Espectáculos

Flor Peña debutó en Las hijas: Foto: prensa
UN ÉXITO

Florencia Peña debutó en Las Hijas y recibó una ovación de pie: el emotivo video y fotos

Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway” (foto de prensa)
EL DIABLO VISTE DE PRADA

Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway”: de qué se trata su esperada colaboración

Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín a 16 años de su trágica muerte (Foto de Instagram)
SIEMPRE EN SU CORAZÓN

Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín a 16 años de su trágica muerte: el conmovedor mensaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”
  • Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway”: de qué se trata su esperada colaboración
  • Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín a 16 años de su trágica muerte: el conmovedor mensaje
  • La fórmula de Katerina Vara para vestir a Rusherking y Lola Índigo: estilo propio y diseño argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit