ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Susana lucha por salvar su pareja

17 de marzo 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

Después del escándalo con la melliza Petardo, Mecha Sarrabayrouse perdonó a Eduardo Celasco y fue Jorgelina Aranda, la madre de él, quien hizo de mediadora antes de que la hija de la "Su" decidiera viajar a Miami para tomar distancia y pensar.

Dicen que ella quiere darle una nueva oportunidad a su marido y que se siente realizada por haber podido concretar lo que esperó durante aproximadamente cuatro meses: darle su merecido a quien se metió con su familia, en este caso Vito Rodríguez.

El matrimonio estuvo cinco meses separado y este fin de semana decidió juntarse para compartirlo en familia en la casa de Barrio Parque. Hasta allí se acercó la madre de Celasco, que permaneció toda la tarde.

Y cuando caía el sol, Mercedes y Celasco abandonaron la vivienda y partieron en la camioneta hacia Ezeiza, para que ella abordara un avión y partiera hacia Miami.

Kaczka- Bertotti: ¿La tercera en discordia?

"Guido es un hombre con el que cualquier chica querría estar", dice Lorena Wells, alimentando el rumor de una posible relación con el esposo de Florencia Bertotti.

Fue azafata de "El último pasajero", el programa conducido por Kaczka, y últimamente señalada como culpable de la ruptura entre el matrimonio.

"¿Sí me hacía ruido que estuviera casado? Las cosas siempre estuvieron claras", cuenta como dando a entender que entre ellos existió algo más que una relación laboral. "Guido es un seductor, carismático, buena onda, especial y me encantaría seguir viéndolo", concluye.

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit