ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Susana lucha por salvar su pareja

17 de marzo 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

Después del escándalo con la melliza Petardo, Mecha Sarrabayrouse perdonó a Eduardo Celasco y fue Jorgelina Aranda, la madre de él, quien hizo de mediadora antes de que la hija de la "Su" decidiera viajar a Miami para tomar distancia y pensar.

Dicen que ella quiere darle una nueva oportunidad a su marido y que se siente realizada por haber podido concretar lo que esperó durante aproximadamente cuatro meses: darle su merecido a quien se metió con su familia, en este caso Vito Rodríguez.

El matrimonio estuvo cinco meses separado y este fin de semana decidió juntarse para compartirlo en familia en la casa de Barrio Parque. Hasta allí se acercó la madre de Celasco, que permaneció toda la tarde.

Y cuando caía el sol, Mercedes y Celasco abandonaron la vivienda y partieron en la camioneta hacia Ezeiza, para que ella abordara un avión y partiera hacia Miami.

Kaczka- Bertotti: ¿La tercera en discordia?

"Guido es un hombre con el que cualquier chica querría estar", dice Lorena Wells, alimentando el rumor de una posible relación con el esposo de Florencia Bertotti.

Fue azafata de "El último pasajero", el programa conducido por Kaczka, y últimamente señalada como culpable de la ruptura entre el matrimonio.

"¿Sí me hacía ruido que estuviera casado? Las cosas siempre estuvieron claras", cuenta como dando a entender que entre ellos existió algo más que una relación laboral. "Guido es un seductor, carismático, buena onda, especial y me encantaría seguir viéndolo", concluye.

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Más notas sobre Espectáculos

Alitas de pollo, una receta fácil para resolver en pocos pasos. Foto: Cucinare TV
Minutas

Alitas de pollo: receta fácil y rápida para el almuerzo de los más chicos

Los consejos de Damián Betular para hacer la mejor Torta Arcoiris. Foto: montaje
Pastelería

Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alitas de pollo: receta fácil y rápida para el almuerzo de los más chicos
  • Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit