ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Susana lucha por salvar su pareja

17 de marzo 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

Después del escándalo con la melliza Petardo, Mecha Sarrabayrouse perdonó a Eduardo Celasco y fue Jorgelina Aranda, la madre de él, quien hizo de mediadora antes de que la hija de la "Su" decidiera viajar a Miami para tomar distancia y pensar.

Dicen que ella quiere darle una nueva oportunidad a su marido y que se siente realizada por haber podido concretar lo que esperó durante aproximadamente cuatro meses: darle su merecido a quien se metió con su familia, en este caso Vito Rodríguez.

El matrimonio estuvo cinco meses separado y este fin de semana decidió juntarse para compartirlo en familia en la casa de Barrio Parque. Hasta allí se acercó la madre de Celasco, que permaneció toda la tarde.

Y cuando caía el sol, Mercedes y Celasco abandonaron la vivienda y partieron en la camioneta hacia Ezeiza, para que ella abordara un avión y partiera hacia Miami.

Kaczka- Bertotti: ¿La tercera en discordia?

"Guido es un hombre con el que cualquier chica querría estar", dice Lorena Wells, alimentando el rumor de una posible relación con el esposo de Florencia Bertotti.

Fue azafata de "El último pasajero", el programa conducido por Kaczka, y últimamente señalada como culpable de la ruptura entre el matrimonio.

"¿Sí me hacía ruido que estuviera casado? Las cosas siempre estuvieron claras", cuenta como dando a entender que entre ellos existió algo más que una relación laboral. "Guido es un seductor, carismático, buena onda, especial y me encantaría seguir viéndolo", concluye.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max
  • Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
  • Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
  • Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit