ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Toti, la voz de Hijos del Oeste

08 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

En el video nuevo, "Adicto", participan varios futbolistas, ¿cómo te definís como jugador?

Soy nueve de área. Muy malo, pero tengo la suerte de que siempre me cae la pelota y hago goles. ¿Un jugador? El Toti Iglesias, el original. No soy de Racing, pero toda mi familia, sí. Soy de San Lorenzo por mis amigos del barrio. No tengo papá; nadie me inculcó un equipo. A los ocho ya me gustaba el rock & roll. Nunca fui un entendido y me alcanza con ser un enfermo de los Rolling Stones. En la cancha disfruto más el ritual que el partido. Los jugadores que aparecen en el video son de mi época, Graciani, Fillol, Pinino, El Bambi, estaban en la Sólo Fútbol que yo leía.

¿Qué pensás de la gripe porcina?

Estoy encerrado, sin salir. La llevo bien. No sé qué haría si laburara y me tuviera que tomar el bondi de Lugano a Constitución, como antes. Está dividido entre los que se cuidan y los que no. Yo tuve neumonía, casi me muero. Me tengo que cuidar.

¿A quién le escribís canciones?

Si son de amor, son para ex novias de años, que después ni se enteran de que el tema era para ellas. Vivo en Quilmes, y si camino dos cuadras ya me salen veinte canciones de la calle. Voy a ensayos de amigos que llegan y dejan las armas en la mesa. Trato de bajarles el tono, ponerles un poco de amor porque a veces es muy guaso todo. Yo tengo dos armas, no las llevo encima, pero en el auto sí las tenía. Acá cualquier gil tiene un fierro encima y no te cuida nadie. No te metás adentro de casa, te bajo como un dominó. El conurbano es así.

Las más leídas

1

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Más notas sobre Espectáculos

ARCHIVO - El cantante argentino Indio Solari actúa en Olavarría, Argentina, el 11 de marzo de 2017. (AP Foto/Hernan Leonardi, Archivo)
HOMENAJE HISTÓRICO

Así será la multitudinaria misa ricotera para despedir al Indio Solari en Plaza de Mayo: lo que hay que saber

Lali Espósito. @lali
¡QUÉ NIVEL!

Filtraron las mega figuras mundiales que se presentarán con Lali Espósito en los recitales de River

¡El Planetario se llena de océanos!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El Planetario se llena de océanos!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así será la multitudinaria misa ricotera para despedir al Indio Solari en Plaza de Mayo: lo que hay que saber
  • Filtraron las mega figuras mundiales que se presentarán con Lali Espósito en los recitales de River
  • ¡El Planetario se llena de océanos!
  • La vida íntima del Indio Solari: el amor, su hijo Bruno y las pasiones que marcaron al líder de Los Redondos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit