ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Toti, la voz de Hijos del Oeste

08 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

En el video nuevo, "Adicto", participan varios futbolistas, ¿cómo te definís como jugador?

Soy nueve de área. Muy malo, pero tengo la suerte de que siempre me cae la pelota y hago goles. ¿Un jugador? El Toti Iglesias, el original. No soy de Racing, pero toda mi familia, sí. Soy de San Lorenzo por mis amigos del barrio. No tengo papá; nadie me inculcó un equipo. A los ocho ya me gustaba el rock & roll. Nunca fui un entendido y me alcanza con ser un enfermo de los Rolling Stones. En la cancha disfruto más el ritual que el partido. Los jugadores que aparecen en el video son de mi época, Graciani, Fillol, Pinino, El Bambi, estaban en la Sólo Fútbol que yo leía.

¿Qué pensás de la gripe porcina?

Estoy encerrado, sin salir. La llevo bien. No sé qué haría si laburara y me tuviera que tomar el bondi de Lugano a Constitución, como antes. Está dividido entre los que se cuidan y los que no. Yo tuve neumonía, casi me muero. Me tengo que cuidar.

¿A quién le escribís canciones?

Si son de amor, son para ex novias de años, que después ni se enteran de que el tema era para ellas. Vivo en Quilmes, y si camino dos cuadras ya me salen veinte canciones de la calle. Voy a ensayos de amigos que llegan y dejan las armas en la mesa. Trato de bajarles el tono, ponerles un poco de amor porque a veces es muy guaso todo. Yo tengo dos armas, no las llevo encima, pero en el auto sí las tenía. Acá cualquier gil tiene un fierro encima y no te cuida nadie. No te metás adentro de casa, te bajo como un dominó. El conurbano es así.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Más notas sobre Espectáculos

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso (Foto de IA)
QUÉ PASA A PARTIR DEL 21 DE JUNIO

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora (foto de prensa)
NOCHE SOÑADA

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción

Por Majo Vitale
Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi (Foto de X y de Movilpress)
LETAL

Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso
  • Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción
  • Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”
  • El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit