ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Toti, la voz de Hijos del Oeste

08 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

En el video nuevo, "Adicto", participan varios futbolistas, ¿cómo te definís como jugador?

Soy nueve de área. Muy malo, pero tengo la suerte de que siempre me cae la pelota y hago goles. ¿Un jugador? El Toti Iglesias, el original. No soy de Racing, pero toda mi familia, sí. Soy de San Lorenzo por mis amigos del barrio. No tengo papá; nadie me inculcó un equipo. A los ocho ya me gustaba el rock & roll. Nunca fui un entendido y me alcanza con ser un enfermo de los Rolling Stones. En la cancha disfruto más el ritual que el partido. Los jugadores que aparecen en el video son de mi época, Graciani, Fillol, Pinino, El Bambi, estaban en la Sólo Fútbol que yo leía.

¿Qué pensás de la gripe porcina?

Estoy encerrado, sin salir. La llevo bien. No sé qué haría si laburara y me tuviera que tomar el bondi de Lugano a Constitución, como antes. Está dividido entre los que se cuidan y los que no. Yo tuve neumonía, casi me muero. Me tengo que cuidar.

¿A quién le escribís canciones?

Si son de amor, son para ex novias de años, que después ni se enteran de que el tema era para ellas. Vivo en Quilmes, y si camino dos cuadras ya me salen veinte canciones de la calle. Voy a ensayos de amigos que llegan y dejan las armas en la mesa. Trato de bajarles el tono, ponerles un poco de amor porque a veces es muy guaso todo. Yo tengo dos armas, no las llevo encima, pero en el auto sí las tenía. Acá cualquier gil tiene un fierro encima y no te cuida nadie. No te metás adentro de casa, te bajo como un dominó. El conurbano es así.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Las imágenes de Leo Messi entrenando con la Selección tras el escándalo por la fake news sobre Jorge Messi

5

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit