ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Toti, la voz de Hijos del Oeste

08 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

En el video nuevo, "Adicto", participan varios futbolistas, ¿cómo te definís como jugador?

Soy nueve de área. Muy malo, pero tengo la suerte de que siempre me cae la pelota y hago goles. ¿Un jugador? El Toti Iglesias, el original. No soy de Racing, pero toda mi familia, sí. Soy de San Lorenzo por mis amigos del barrio. No tengo papá; nadie me inculcó un equipo. A los ocho ya me gustaba el rock & roll. Nunca fui un entendido y me alcanza con ser un enfermo de los Rolling Stones. En la cancha disfruto más el ritual que el partido. Los jugadores que aparecen en el video son de mi época, Graciani, Fillol, Pinino, El Bambi, estaban en la Sólo Fútbol que yo leía.

¿Qué pensás de la gripe porcina?

Estoy encerrado, sin salir. La llevo bien. No sé qué haría si laburara y me tuviera que tomar el bondi de Lugano a Constitución, como antes. Está dividido entre los que se cuidan y los que no. Yo tuve neumonía, casi me muero. Me tengo que cuidar.

¿A quién le escribís canciones?

Si son de amor, son para ex novias de años, que después ni se enteran de que el tema era para ellas. Vivo en Quilmes, y si camino dos cuadras ya me salen veinte canciones de la calle. Voy a ensayos de amigos que llegan y dejan las armas en la mesa. Trato de bajarles el tono, ponerles un poco de amor porque a veces es muy guaso todo. Yo tengo dos armas, no las llevo encima, pero en el auto sí las tenía. Acá cualquier gil tiene un fierro encima y no te cuida nadie. No te metás adentro de casa, te bajo como un dominó. El conurbano es así.

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara
SIN FILTROS

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
"ESTO NO ES UN HOTEL"

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
"TENGO MÁS DE..."

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
  • Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit