ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián y Julieta, dos infieles amorosos

Anoche se estrenó en el teatro Maipo El año que viene a la misma hora, una deliciosa comedia escrita por Bernard Slade dirigida y adaptada por Marcos Carnevale. En exclusiva, Ciudad.com habló con los protagonistas. Imperdible.

16 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Mirtha Legrand, Miguel Angel Rodríguez, Guillermo Francella y China Zorilla fueron sólo algunas de las estrellas que aplaudieron de pie. Y estuvo muy bien. Muy merecida la glamorosa hurra. Porque anoche se estrenó en el teatro Maipo la comedia El año que viene a la misma hora, del autor estadounidense Bernard Slade, protagonizada por Adrián Suar y Julieta Diaz y bajo la dirección de Marcos Carnevale. Y la palabra justa, esa que define, esa que lleva el slogan, debería ser Amorosa. Porque esta obra es eso, un buen ejemplo de nostalgia, prolijidad, humor y ternura arriba del escenario. Simplemente, amorosa. 

Durante más de una hora y media, se cuenta la historia de Juan y Doris, dos amantes ocasionales que luego de un apasionado encuentro en un complejo de cabañas de Chapadmalal, deciden hacer un pacto: volver a verse una vez al año, a la misma hora y en el mismo lugar durante los próximos treinta años de sus vidas. El autor los muestra en varias etapas de esos años, en donde el reencuentro de ambos está teñido por las distintas circunstancias que les toca vivir, pero manteniendo, claro, siempre intacto el amor que los unió aquella primera vez.

¿Qué es la fidelidad? ¿Cuánto dura el amor? ¿Y qué es un amor verdadero?, son algunas de las preguntas que plantea la obra. Vale la pena quedarse pensando. Adaptada por el propio Carnevale y Lily Ann Martin, El año que viene a la misma hora retoma la línea de las comedias románticas, llena de buenos diálogos y el lucimiento los dos únicos personajes. El diseño de vestuario, fundamental sobre todo en Doris por los vaivenes de la moda, pertenece a Pablo Ramírez. La escenografía es un diseño de Jorge Ferrari y la música original fue compuesta por Iván Wyszogrod.

Las funciones son los días jueves, viernes y sábados a las 20.30 hs. Con una segunda función los sábados a las 22.30 hs. Y los domingos a las 20 hs. Las localidades se encuentran a la venta desde $ 60.-

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada
  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit