ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián y Julieta, dos infieles amorosos

Anoche se estrenó en el teatro Maipo El año que viene a la misma hora, una deliciosa comedia escrita por Bernard Slade dirigida y adaptada por Marcos Carnevale. En exclusiva, Ciudad.com habló con los protagonistas. Imperdible.

16 de junio 2009, 00:00hs

Mirtha Legrand, Miguel Angel Rodríguez, Guillermo Francella y China Zorilla fueron sólo algunas de las estrellas que aplaudieron de pie. Y estuvo muy bien. Muy merecida la glamorosa hurra. Porque anoche se estrenó en el teatro Maipo la comedia El año que viene a la misma hora, del autor estadounidense Bernard Slade, protagonizada por Adrián Suar y Julieta Diaz y bajo la dirección de Marcos Carnevale. Y la palabra justa, esa que define, esa que lleva el slogan, debería ser Amorosa. Porque esta obra es eso, un buen ejemplo de nostalgia, prolijidad, humor y ternura arriba del escenario. Simplemente, amorosa. 

Durante más de una hora y media, se cuenta la historia de Juan y Doris, dos amantes ocasionales que luego de un apasionado encuentro en un complejo de cabañas de Chapadmalal, deciden hacer un pacto: volver a verse una vez al año, a la misma hora y en el mismo lugar durante los próximos treinta años de sus vidas. El autor los muestra en varias etapas de esos años, en donde el reencuentro de ambos está teñido por las distintas circunstancias que les toca vivir, pero manteniendo, claro, siempre intacto el amor que los unió aquella primera vez.

¿Qué es la fidelidad? ¿Cuánto dura el amor? ¿Y qué es un amor verdadero?, son algunas de las preguntas que plantea la obra. Vale la pena quedarse pensando. Adaptada por el propio Carnevale y Lily Ann Martin, El año que viene a la misma hora retoma la línea de las comedias románticas, llena de buenos diálogos y el lucimiento los dos únicos personajes. El diseño de vestuario, fundamental sobre todo en Doris por los vaivenes de la moda, pertenece a Pablo Ramírez. La escenografía es un diseño de Jorge Ferrari y la música original fue compuesta por Iván Wyszogrod.

Las funciones son los días jueves, viernes y sábados a las 20.30 hs. Con una segunda función los sábados a las 22.30 hs. Y los domingos a las 20 hs. Las localidades se encuentran a la venta desde $ 60.-

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Más notas sobre Espectáculos

Foto del Instagram de Sofía Gonet y de Ciudad Magazine.
MUY FUERTE

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado (Instagram @mariabecerra)
DOLOR Y AMOR

J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado: la frase que la hizo llorar

La primera salida de Rocío Marengo a 9 días del nacimiento de Isidro /Foto de Instagram @marengorocio
ESTÁ RADIANTE

La primera salida de Rocío Marengo a 9 días del nacimiento de Isidro: mostró su figura y habló de su hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo
  • J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado: la frase que la hizo llorar
  • La primera salida de Rocío Marengo a 9 días del nacimiento de Isidro: mostró su figura y habló de su hijo
  • Cómo sigue la salud de Joaquín Levinton tras el infarto: el comunicado oficial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit