ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián y Julieta, dos infieles amorosos

Anoche se estrenó en el teatro Maipo El año que viene a la misma hora, una deliciosa comedia escrita por Bernard Slade dirigida y adaptada por Marcos Carnevale. En exclusiva, Ciudad.com habló con los protagonistas. Imperdible.

16 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Mirtha Legrand, Miguel Angel Rodríguez, Guillermo Francella y China Zorilla fueron sólo algunas de las estrellas que aplaudieron de pie. Y estuvo muy bien. Muy merecida la glamorosa hurra. Porque anoche se estrenó en el teatro Maipo la comedia El año que viene a la misma hora, del autor estadounidense Bernard Slade, protagonizada por Adrián Suar y Julieta Diaz y bajo la dirección de Marcos Carnevale. Y la palabra justa, esa que define, esa que lleva el slogan, debería ser Amorosa. Porque esta obra es eso, un buen ejemplo de nostalgia, prolijidad, humor y ternura arriba del escenario. Simplemente, amorosa. 

Durante más de una hora y media, se cuenta la historia de Juan y Doris, dos amantes ocasionales que luego de un apasionado encuentro en un complejo de cabañas de Chapadmalal, deciden hacer un pacto: volver a verse una vez al año, a la misma hora y en el mismo lugar durante los próximos treinta años de sus vidas. El autor los muestra en varias etapas de esos años, en donde el reencuentro de ambos está teñido por las distintas circunstancias que les toca vivir, pero manteniendo, claro, siempre intacto el amor que los unió aquella primera vez.

¿Qué es la fidelidad? ¿Cuánto dura el amor? ¿Y qué es un amor verdadero?, son algunas de las preguntas que plantea la obra. Vale la pena quedarse pensando. Adaptada por el propio Carnevale y Lily Ann Martin, El año que viene a la misma hora retoma la línea de las comedias románticas, llena de buenos diálogos y el lucimiento los dos únicos personajes. El diseño de vestuario, fundamental sobre todo en Doris por los vaivenes de la moda, pertenece a Pablo Ramírez. La escenografía es un diseño de Jorge Ferrari y la música original fue compuesta por Iván Wyszogrod.

Las funciones son los días jueves, viernes y sábados a las 20.30 hs. Con una segunda función los sábados a las 22.30 hs. Y los domingos a las 20 hs. Las localidades se encuentran a la venta desde $ 60.-

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Más notas sobre Espectáculos

Romina Gaetani, Gloria Carrá y Adriana Salonia en el estreno del unipersonal de Jorgelina Aruzzi (Fotos: Movilpress).
TENDENCIA

Romina Gaetani, Gloria Carrá y Adriana Salonia muestran cuál es la prenda comodín para una salida al teatro

Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala (capturas de Instagram)
LA FIESTA DE LA MÚSICA

Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala y cuál es el lineup confirmado

Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"
FILOSO

Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Romina Gaetani, Gloria Carrá y Adriana Salonia muestran cuál es la prenda comodín para una salida al teatro
  • Método Thompson: la comedia que desafía la maternidad y los mandatos familiares
  • Insomnio de pareja: una comedia íntima que revela secretos y risas
  • Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala y cuál es el lineup confirmado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit