ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián y Julieta, dos infieles amorosos

Anoche se estrenó en el teatro Maipo El año que viene a la misma hora, una deliciosa comedia escrita por Bernard Slade dirigida y adaptada por Marcos Carnevale. En exclusiva, Ciudad.com habló con los protagonistas. Imperdible.

16 de junio 2009, 00:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mirtha Legrand, Miguel Angel Rodríguez, Guillermo Francella y China Zorilla fueron sólo algunas de las estrellas que aplaudieron de pie. Y estuvo muy bien. Muy merecida la glamorosa hurra. Porque anoche se estrenó en el teatro Maipo la comedia El año que viene a la misma hora, del autor estadounidense Bernard Slade, protagonizada por Adrián Suar y Julieta Diaz y bajo la dirección de Marcos Carnevale. Y la palabra justa, esa que define, esa que lleva el slogan, debería ser Amorosa. Porque esta obra es eso, un buen ejemplo de nostalgia, prolijidad, humor y ternura arriba del escenario. Simplemente, amorosa. 

Durante más de una hora y media, se cuenta la historia de Juan y Doris, dos amantes ocasionales que luego de un apasionado encuentro en un complejo de cabañas de Chapadmalal, deciden hacer un pacto: volver a verse una vez al año, a la misma hora y en el mismo lugar durante los próximos treinta años de sus vidas. El autor los muestra en varias etapas de esos años, en donde el reencuentro de ambos está teñido por las distintas circunstancias que les toca vivir, pero manteniendo, claro, siempre intacto el amor que los unió aquella primera vez.

¿Qué es la fidelidad? ¿Cuánto dura el amor? ¿Y qué es un amor verdadero?, son algunas de las preguntas que plantea la obra. Vale la pena quedarse pensando. Adaptada por el propio Carnevale y Lily Ann Martin, El año que viene a la misma hora retoma la línea de las comedias románticas, llena de buenos diálogos y el lucimiento los dos únicos personajes. El diseño de vestuario, fundamental sobre todo en Doris por los vaivenes de la moda, pertenece a Pablo Ramírez. La escenografía es un diseño de Jorge Ferrari y la música original fue compuesta por Iván Wyszogrod.

Las funciones son los días jueves, viernes y sábados a las 20.30 hs. Con una segunda función los sábados a las 22.30 hs. Y los domingos a las 20 hs. Las localidades se encuentran a la venta desde $ 60.-

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

Jimena Barón sufrió un robo en Estados Unidos y tuvo una fuerte pelea con Matías Palleiro

4

La drástica decisión de Zoe Bogach tras ser echada de Telefe y la eliminación de Manuel de Gran Hermano

5

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Más notas sobre Espectáculos

Los hoteles de lujo de Lionel Messi
IMPERIO MILLONARIO

Así son los seis hoteles de lujo que Lionel Messi tiene en Europa

Luciana Elbusto reveló por qué filtró el chat en el que Cecilia Insinga le deseó la muerte
SIGUE EL ESCÁNDALO

Luciana Elbusto reveló por qué filtró el chat en el que Cecilia Insinga le deseó la muerte

Coraje Milano: el restaurante de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo
FUSIÓN GOURMET

Cuánto cuesta comer y cuál es el menú en el restaurante de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo en Italia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 14/07/26 EKATERINA OJEDA DESFILA EN LA JAULA
  • Así son los seis hoteles de lujo que Lionel Messi tiene en Europa
  • Luciana Elbusto reveló por qué filtró el chat en el que Cecilia Insinga le deseó la muerte
  • Cuánto cuesta comer y cuál es el menú en el restaurante de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo en Italia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit