ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián y Julieta, dos infieles amorosos

Anoche se estrenó en el teatro Maipo El año que viene a la misma hora, una deliciosa comedia escrita por Bernard Slade dirigida y adaptada por Marcos Carnevale. En exclusiva, Ciudad.com habló con los protagonistas. Imperdible.

16 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mirtha Legrand, Miguel Angel Rodríguez, Guillermo Francella y China Zorilla fueron sólo algunas de las estrellas que aplaudieron de pie. Y estuvo muy bien. Muy merecida la glamorosa hurra. Porque anoche se estrenó en el teatro Maipo la comedia El año que viene a la misma hora, del autor estadounidense Bernard Slade, protagonizada por Adrián Suar y Julieta Diaz y bajo la dirección de Marcos Carnevale. Y la palabra justa, esa que define, esa que lleva el slogan, debería ser Amorosa. Porque esta obra es eso, un buen ejemplo de nostalgia, prolijidad, humor y ternura arriba del escenario. Simplemente, amorosa. 

Durante más de una hora y media, se cuenta la historia de Juan y Doris, dos amantes ocasionales que luego de un apasionado encuentro en un complejo de cabañas de Chapadmalal, deciden hacer un pacto: volver a verse una vez al año, a la misma hora y en el mismo lugar durante los próximos treinta años de sus vidas. El autor los muestra en varias etapas de esos años, en donde el reencuentro de ambos está teñido por las distintas circunstancias que les toca vivir, pero manteniendo, claro, siempre intacto el amor que los unió aquella primera vez.

¿Qué es la fidelidad? ¿Cuánto dura el amor? ¿Y qué es un amor verdadero?, son algunas de las preguntas que plantea la obra. Vale la pena quedarse pensando. Adaptada por el propio Carnevale y Lily Ann Martin, El año que viene a la misma hora retoma la línea de las comedias románticas, llena de buenos diálogos y el lucimiento los dos únicos personajes. El diseño de vestuario, fundamental sobre todo en Doris por los vaivenes de la moda, pertenece a Pablo Ramírez. La escenografía es un diseño de Jorge Ferrari y la música original fue compuesta por Iván Wyszogrod.

Las funciones son los días jueves, viernes y sábados a las 20.30 hs. Con una segunda función los sábados a las 22.30 hs. Y los domingos a las 20 hs. Las localidades se encuentran a la venta desde $ 60.-

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

3

Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

4

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

5

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Más notas sobre Espectáculos

Chiste malísimo, pero data buenísima
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Chiste malísimo, pero data buenísima

Por Brand News Team
(Fotos: Instagram @nachoo_cp & @romina_uhrig)
LO CONFIRMÓ

Nacho Castañares habló de su pasado amoroso con Romina Uhrig y generó polémica: “Estuvo de más”

Jana se plantó ante Dalma Maradona.
CLARITA

Jana respondió a las acusaciones de Dalma Maradona: “Estoy acostumbrada a tus impulsos, pero...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Chiste malísimo, pero data buenísima
  • Murió Fernando Confessore a los 58 años: así lo despidieron los famosos y compañeros de TN y eltrece
  • Nacho Castañares habló de su pasado amoroso con Romina Uhrig y generó polémica: “Estuvo de más”
  • Jana respondió a las acusaciones de Dalma Maradona: “Estoy acostumbrada a tus impulsos, pero...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit