ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y Vicuña en Chile: "Estamos más unidos que nunca"

01 de octubre 2008, 00:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Benjamín Vicuña y Pampita desmienten los rumores que lo vinculan con Isabel Macedo. El último fin de semana la modelo y el actor viajaron a la playa de Zapallar, en Chile para disfrutar en familia.

El sábado por la noche festejaron con amigos y el domingo disfrutaron de la playa. Allí Benjamín habló con un amigo al que le confesó: "Nosotros estamos muy bien. Luchamos tanto para sentirnos bien aliviados... y ahora inventan que tengo una relación con Isabel (Macedo). Ella es sólo una buena compañera; no se dan cuenta que lo más importante para mí y para Carolina es la familia que armamos. Nosotros somos felices, y estamos más unidos que nunca: tenemos dos hijos hermosos y apostamos al futuro de esta historia. Caro es una gran mujer, y no entiendo por qué algunos periodistas hacen amarillismo y ponen noticias donde no las hay. Te digo la verdad, nosotros estamos felices y muy juntos".

Carolina por su parte, le dijo a la revista Gente que:" "Isabel es una buena persona, muy buena actriz y además muy linda. Siempre van a inventar algo... Amo a Benja, confío en él, y los dos queremos esta familia que formamos, porque es lo más lindo de nuestras vidas. No me ponen para nada celosa esos rumores, ni los besos que ellos se dan en la novela, ni nada. Yo soy la fan número uno y me encanta verlo actuar".

Ya de regreso, el domingo por la noche ambos coincidieron en afirmar que "El amor es nuestro presente. Nos apoyamos en nuestras carreras y estamos locos de amor por nuestros hijos."

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Por quién va a hinchar la novia inglesa de Marcos Senesi

3

El vidente que acertó España vs. Francia había hecho esta predicción para Argentina e Inglaterra

4

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi. (AP Photo/Julio Cortez)
¡VAMOS SELECCIÓN!

La euforia de Lionel Messi tras el triunfo de Argentina sobre Inglaterra: así celebró el pase a la final

Lionel Messi y Lautaro Martínez festejan la victoria de Argentina por 2-1 ante Inglaterra, y el pase a la final contra España. (Foto: AP)
FELICIDAD TOTAL

Argentina le ganó 2-1 a Inglaterra y enfrentará a España en la final de la Copa Mundial

Lorenzo Fiorotto volvió a emocionar en Es mi sueño y recibió una sorpresa que hizo estallar al Teatro Ópera. Crédito: eltrece
UN TALENTO CRECIENTE

Lorenzo Fiorotto volvió a emocionar en Es mi sueño y recibió una sorpresa que hizo estallar al Teatro Ópera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La euforia de Lionel Messi tras el triunfo de Argentina sobre Inglaterra: así celebró el pase a la final
  • Argentina le ganó 2-1 a Inglaterra y enfrentará a España en la final de la Copa Mundial
  • Los Macocos celebran sus 40 años con una nueva temporada de “¡Chau, Macoco!"
  • Lorenzo Fiorotto volvió a emocionar en Es mi sueño y recibió una sorpresa que hizo estallar al Teatro Ópera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit