ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y Vicuña en Chile: "Estamos más unidos que nunca"

01 de octubre 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Benjamín Vicuña y Pampita desmienten los rumores que lo vinculan con Isabel Macedo. El último fin de semana la modelo y el actor viajaron a la playa de Zapallar, en Chile para disfrutar en familia.

El sábado por la noche festejaron con amigos y el domingo disfrutaron de la playa. Allí Benjamín habló con un amigo al que le confesó: "Nosotros estamos muy bien. Luchamos tanto para sentirnos bien aliviados... y ahora inventan que tengo una relación con Isabel (Macedo). Ella es sólo una buena compañera; no se dan cuenta que lo más importante para mí y para Carolina es la familia que armamos. Nosotros somos felices, y estamos más unidos que nunca: tenemos dos hijos hermosos y apostamos al futuro de esta historia. Caro es una gran mujer, y no entiendo por qué algunos periodistas hacen amarillismo y ponen noticias donde no las hay. Te digo la verdad, nosotros estamos felices y muy juntos".

Carolina por su parte, le dijo a la revista Gente que:" "Isabel es una buena persona, muy buena actriz y además muy linda. Siempre van a inventar algo... Amo a Benja, confío en él, y los dos queremos esta familia que formamos, porque es lo más lindo de nuestras vidas. No me ponen para nada celosa esos rumores, ni los besos que ellos se dan en la novela, ni nada. Yo soy la fan número uno y me encanta verlo actuar".

Ya de regreso, el domingo por la noche ambos coincidieron en afirmar que "El amor es nuestro presente. Nos apoyamos en nuestras carreras y estamos locos de amor por nuestros hijos."

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: prensa
GALERÍA

Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo

Festejar el cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y cuánto cuesta
PREMIUM

Cuánto cuesta estejar tu cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y qué incluye

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio
TAJANTE

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo
  • Cuánto cuesta estejar tu cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y qué incluye
  • La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio
  • Priscila Crivocapich reveló por qué se separó de Roberto García Moritán: “Duró lo que duró”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit