ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y Vicuña en Chile: "Estamos más unidos que nunca"

01 de octubre 2008, 00:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Benjamín Vicuña y Pampita desmienten los rumores que lo vinculan con Isabel Macedo. El último fin de semana la modelo y el actor viajaron a la playa de Zapallar, en Chile para disfrutar en familia.

El sábado por la noche festejaron con amigos y el domingo disfrutaron de la playa. Allí Benjamín habló con un amigo al que le confesó: "Nosotros estamos muy bien. Luchamos tanto para sentirnos bien aliviados... y ahora inventan que tengo una relación con Isabel (Macedo). Ella es sólo una buena compañera; no se dan cuenta que lo más importante para mí y para Carolina es la familia que armamos. Nosotros somos felices, y estamos más unidos que nunca: tenemos dos hijos hermosos y apostamos al futuro de esta historia. Caro es una gran mujer, y no entiendo por qué algunos periodistas hacen amarillismo y ponen noticias donde no las hay. Te digo la verdad, nosotros estamos felices y muy juntos".

Carolina por su parte, le dijo a la revista Gente que:" "Isabel es una buena persona, muy buena actriz y además muy linda. Siempre van a inventar algo... Amo a Benja, confío en él, y los dos queremos esta familia que formamos, porque es lo más lindo de nuestras vidas. No me ponen para nada celosa esos rumores, ni los besos que ellos se dan en la novela, ni nada. Yo soy la fan número uno y me encanta verlo actuar".

Ya de regreso, el domingo por la noche ambos coincidieron en afirmar que "El amor es nuestro presente. Nos apoyamos en nuestras carreras y estamos locos de amor por nuestros hijos."

Las más leídas

1

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

2

“Bienvenido a casa”: el emotivo recibimiento de Camila Galante a Leandro Paredes

3

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

4

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

5

Qué dijeron las fans argentinas sobre Rosalía: el comunicado completo

Más notas sobre Espectáculos

Noche explosiva: así fue el emotivo reencuentro de los participantes de Gran Hermano con ocho exjugadores
CAMBIAN LAS REGLAS DE LA CASA

Noche explosiva: así fue el emotivo reencuentro de los participantes de Gran Hermano con ocho exjugadores

La reacción de Luana Fernández al recibir la visita sorpresa de Fabio Agostini en Gran Hermano: “Yo siempre vuelvo”
¡NO LO PUEDE CREER!

La reacción de Luana Fernández al recibir la visita sorpresa de Fabio Agostini en Gran Hermano: “Yo siempre vuelvo”

Rosalía. Foto: Instagram rosalia.vt
MEDIDA INESPERADA

Rosalía tomó una drástica decisión en medio del escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Noche explosiva: así fue el emotivo reencuentro de los participantes de Gran Hermano con ocho exjugadores
  • La reacción de Luana Fernández al recibir la visita sorpresa de Fabio Agostini en Gran Hermano: “Yo siempre vuelvo”
  • Rosalía tomó una drástica decisión en medio del escándalo
  • Fans argentinas de Rosalía rompieron el silencio tras la polémica con el video: el comunicado completo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit