ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y Vicuña en Chile: "Estamos más unidos que nunca"

01 de octubre 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Benjamín Vicuña y Pampita desmienten los rumores que lo vinculan con Isabel Macedo. El último fin de semana la modelo y el actor viajaron a la playa de Zapallar, en Chile para disfrutar en familia.

El sábado por la noche festejaron con amigos y el domingo disfrutaron de la playa. Allí Benjamín habló con un amigo al que le confesó: "Nosotros estamos muy bien. Luchamos tanto para sentirnos bien aliviados... y ahora inventan que tengo una relación con Isabel (Macedo). Ella es sólo una buena compañera; no se dan cuenta que lo más importante para mí y para Carolina es la familia que armamos. Nosotros somos felices, y estamos más unidos que nunca: tenemos dos hijos hermosos y apostamos al futuro de esta historia. Caro es una gran mujer, y no entiendo por qué algunos periodistas hacen amarillismo y ponen noticias donde no las hay. Te digo la verdad, nosotros estamos felices y muy juntos".

Carolina por su parte, le dijo a la revista Gente que:" "Isabel es una buena persona, muy buena actriz y además muy linda. Siempre van a inventar algo... Amo a Benja, confío en él, y los dos queremos esta familia que formamos, porque es lo más lindo de nuestras vidas. No me ponen para nada celosa esos rumores, ni los besos que ellos se dan en la novela, ni nada. Yo soy la fan número uno y me encanta verlo actuar".

Ya de regreso, el domingo por la noche ambos coincidieron en afirmar que "El amor es nuestro presente. Nos apoyamos en nuestras carreras y estamos locos de amor por nuestros hijos."

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte y Allegra Cubero  (Instagram @micaviciconte)
CONTUNDENTE

El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco en "Disgusto"

“Disgusto”: la comedia con Miriam Lanzoni y Sergio Surraco que explora el amor en tiempos de apps

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”
¿SE TERMINÓ EL AMOR?

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15
  • “Disgusto”: la comedia con Miriam Lanzoni y Sergio Surraco que explora el amor en tiempos de apps
  • Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”
  • Escándalo en el juicio por la muerte de Maradona: Verónica Ojeda no pudo declarar por un insólito motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit