ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kiss edita nuevo disco

Hace más de una década que la banda no sacaba una nueva placa. También se viene un DVD. Te contamos de qué se trata.

18 de agosto 2009, 00:00hs

Tras once años de silencio discográfico, la banda Kiss edita "Sonic Boon". Se trata de la primera placa en más de una década de giras que viene haciendo el grupo estadounidense.

Sonic Boom" se pondrá a la venta el 6 de octubre y pone fin a un silencio de once años que han pasado desde el lanzamiento de Psycho Circus, su último disco hasta la fecha.

La banda pretende que este regreso haga bastante ruido, por lo que además del nuevo álbum pondrán también a la venta a finales de verano una recopilación de grandes éxitos que han sido grabados otra vez para la ocasión y un DVD en vivo con su concierto en Argentina.

La colorida portada del disco recuerda a la del célebre "Rock and Roll Over", ya que realizó el mismo artista, Michael Doret.

El CD se grabó en Hollywood con la producción de Paul Stanley, y constará de un total de once temas cuyos títulos son los siguientes "Modern Day Delilah", "Russian Roulette"; "Never Enough"; "Yes I Know (Nobody s Perfect)", entre otros.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

3

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Ciudad Magazine
MÁS EMPODERADA QUE NUNCA

La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”

Por Estefania Lisi
Foto: Instagram @marengorocio

Rocío Marengo compartió una nueva foto de su hijo recién nacido y enterneció a todos

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”
SU PALABRA

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 10/12/25 CHARLY LÓPEZ PRESENTA SU NUEVO LIBRO “TODO TIENE SU HISTORIA”
  • La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”
  • Rocío Marengo compartió una nueva foto de su hijo recién nacido y enterneció a todos
  • Empezar el día - Programa del del 10/12/25 GUERRA JUDICIAL Y MILLONARIA ENTRE REDRADO Y SALAZAR

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit