ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kiss edita nuevo disco

Hace más de una década que la banda no sacaba una nueva placa. También se viene un DVD. Te contamos de qué se trata.

18 de agosto 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Tras once años de silencio discográfico, la banda Kiss edita "Sonic Boon". Se trata de la primera placa en más de una década de giras que viene haciendo el grupo estadounidense.

Sonic Boom" se pondrá a la venta el 6 de octubre y pone fin a un silencio de once años que han pasado desde el lanzamiento de Psycho Circus, su último disco hasta la fecha.

La banda pretende que este regreso haga bastante ruido, por lo que además del nuevo álbum pondrán también a la venta a finales de verano una recopilación de grandes éxitos que han sido grabados otra vez para la ocasión y un DVD en vivo con su concierto en Argentina.

La colorida portada del disco recuerda a la del célebre "Rock and Roll Over", ya que realizó el mismo artista, Michael Doret.

El CD se grabó en Hollywood con la producción de Paul Stanley, y constará de un total de once temas cuyos títulos son los siguientes "Modern Day Delilah", "Russian Roulette"; "Never Enough"; "Yes I Know (Nobody s Perfect)", entre otros.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

3

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Martín Migueles (Fotos: RS Fotos y Redes sociales).
CÓMO ESTÁN

En fotos, la salida de Wanda Nara y Martín Migueles en Punta del Este en medio de rumores de crisis

¿La rompieron o fue papelón?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿La rompieron o fue papelón?

Por Brand News Team
¡Reto de rapidez mental en PEE!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Reto de rapidez mental en PEE!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En fotos, la salida de Wanda Nara y Martín Migueles en Punta del Este en medio de rumores de crisis
  • ¿La rompieron o fue papelón?
  • ¡Reto de rapidez mental en PEE!
  • Viernes Trece: los chicos reaccionan el nuevo hitazo cordobés

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit