ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kiss edita nuevo disco

Hace más de una década que la banda no sacaba una nueva placa. También se viene un DVD. Te contamos de qué se trata.

18 de agosto 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Tras once años de silencio discográfico, la banda Kiss edita "Sonic Boon". Se trata de la primera placa en más de una década de giras que viene haciendo el grupo estadounidense.

Sonic Boom" se pondrá a la venta el 6 de octubre y pone fin a un silencio de once años que han pasado desde el lanzamiento de Psycho Circus, su último disco hasta la fecha.

La banda pretende que este regreso haga bastante ruido, por lo que además del nuevo álbum pondrán también a la venta a finales de verano una recopilación de grandes éxitos que han sido grabados otra vez para la ocasión y un DVD en vivo con su concierto en Argentina.

La colorida portada del disco recuerda a la del célebre "Rock and Roll Over", ya que realizó el mismo artista, Michael Doret.

El CD se grabó en Hollywood con la producción de Paul Stanley, y constará de un total de once temas cuyos títulos son los siguientes "Modern Day Delilah", "Russian Roulette"; "Never Enough"; "Yes I Know (Nobody s Perfect)", entre otros.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Más notas sobre Espectáculos

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
¡INÉDITO!

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand

Rodrigo Lussich y Santiago del Moro (Fotos: capturas América TV y Telefe)
FULMINANTE

Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”

Diego Maradona tras el gol a Inglaterra en México ´86 (Foto: captura La TV Pública)
UN EVENTO LEGENDARIO

A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
  • Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”
  • A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86
  • Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit