ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kiss edita nuevo disco

Hace más de una década que la banda no sacaba una nueva placa. También se viene un DVD. Te contamos de qué se trata.

18 de agosto 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Tras once años de silencio discográfico, la banda Kiss edita "Sonic Boon". Se trata de la primera placa en más de una década de giras que viene haciendo el grupo estadounidense.

Sonic Boom" se pondrá a la venta el 6 de octubre y pone fin a un silencio de once años que han pasado desde el lanzamiento de Psycho Circus, su último disco hasta la fecha.

La banda pretende que este regreso haga bastante ruido, por lo que además del nuevo álbum pondrán también a la venta a finales de verano una recopilación de grandes éxitos que han sido grabados otra vez para la ocasión y un DVD en vivo con su concierto en Argentina.

La colorida portada del disco recuerda a la del célebre "Rock and Roll Over", ya que realizó el mismo artista, Michael Doret.

El CD se grabó en Hollywood con la producción de Paul Stanley, y constará de un total de once temas cuyos títulos son los siguientes "Modern Day Delilah", "Russian Roulette"; "Never Enough"; "Yes I Know (Nobody s Perfect)", entre otros.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros(Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”. (Foto: Instagram / robertito_funes)
IMPERDIBLE

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros
  • La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda
  • Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit