ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chabán se hizo el "pobrecito" con Ronnie: "Vivo con 40 pesos por semana"

Omar Chabán, el principal implicado en la causa, brindó declaraciones exclusivas a Ronnie Arias, para Mañanas Informales, habló sobre sus días en la cárcel y sobre cómo siente su reinserción social: "Estoy muy paranóico, no te puedo decir en dónde estoy durmiendo pero tengo una vida baratísima", confesó.

29 de agosto 2008, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A sólo unos días de haber comenzado el juicio por la tragedia de Cromañón, el principal implicado en la causa, brindó declaraciones exclusivas a Ronnie Arias, para Mañanas Informales. En su defensa, Chabán sostuvo la teoría de que "lo que sucedió fue un delirio de tres tipos y no un problema de habilitación" y que la gente se dio cuenta de lo que estaba pasando porque fue él el que bajó el sonido al notar el fuego.

Entre otras cuestiones, dijo que su boliche "era uno de los 10 lugares más seguros de Buenos Aires" y aceptó que en el lugar "había salidas de emergencia" y que la puerta de la que todos hablan "no era una puerta que daba a un hotel que estaba inhabilitada porque está prohibido que una discoteca tenga conexión con otro espacio".

El empresario, autoproclamado paranoico y obsesivo, expresó su temor de volver a la cárcel y se negó a hablar sobre Callejeros, la banda también implicada, ya que todavía no prestó testimonio ante el juez. Después de la nota, Ronnie, que se lució nuevamente en su papel de entrevistador "amigable", contó que Chabán vive casi "como un muerto en vida".

O por lo menos, es la impresión que intenta dar.

Las más leídas

1

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

2

Por qué se pelearon Karen Reichardt y Matilda Blanco en LAM

3

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

4

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

5

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez  en Mykonos, Grecia. Crédito Instagram @agus.gandolfo
DIVINAS

Las postales del exclusivo viaje de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez en Grecia

El desgarrador gesto de Lucas Trejo tras confirmar la muerte de su esposa e hijos en el terremoto de Venezuela. Crédito: Instagram
DOLOR

La desgarradora carta de Lucas Trejo para su familia que murió en el terremoto en Venezuela

Nuevo giro en el robo a Wanda Nara en Milán: aseguró que la Justicia italiana apunta al “ideólogo”
LO ÚLTIMO

Nuevo giro en el robo a Wanda Nara en Milán: aseguró que la Justicia italiana apunta al “ideólogo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las postales del exclusivo viaje de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez en Grecia
  • La desgarradora carta de Lucas Trejo para su familia que murió en el terremoto en Venezuela
  • Nuevo giro en el robo a Wanda Nara en Milán: aseguró que la Justicia italiana apunta al “ideólogo”
  • Los caprichos VIP de Pampita para su estadía en Punta Cana con sus hijos y Martín Pepa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit