ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chabán se hizo el "pobrecito" con Ronnie: "Vivo con 40 pesos por semana"

Omar Chabán, el principal implicado en la causa, brindó declaraciones exclusivas a Ronnie Arias, para Mañanas Informales, habló sobre sus días en la cárcel y sobre cómo siente su reinserción social: "Estoy muy paranóico, no te puedo decir en dónde estoy durmiendo pero tengo una vida baratísima", confesó.

29 de agosto 2008, 00:00hs
Seguinos en

A sólo unos días de haber comenzado el juicio por la tragedia de Cromañón, el principal implicado en la causa, brindó declaraciones exclusivas a Ronnie Arias, para Mañanas Informales. En su defensa, Chabán sostuvo la teoría de que "lo que sucedió fue un delirio de tres tipos y no un problema de habilitación" y que la gente se dio cuenta de lo que estaba pasando porque fue él el que bajó el sonido al notar el fuego.

Entre otras cuestiones, dijo que su boliche "era uno de los 10 lugares más seguros de Buenos Aires" y aceptó que en el lugar "había salidas de emergencia" y que la puerta de la que todos hablan "no era una puerta que daba a un hotel que estaba inhabilitada porque está prohibido que una discoteca tenga conexión con otro espacio".

El empresario, autoproclamado paranoico y obsesivo, expresó su temor de volver a la cárcel y se negó a hablar sobre Callejeros, la banda también implicada, ya que todavía no prestó testimonio ante el juez. Después de la nota, Ronnie, que se lució nuevamente en su papel de entrevistador "amigable", contó que Chabán vive casi "como un muerto en vida".

O por lo menos, es la impresión que intenta dar.

Las más leídas

1

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

5

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”

Más notas sobre Espectáculos

La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara
RE JUGADO

La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara

Julieta Poggio. Fotos: Instagram poggiojulieta
fotogalería

Julieta Poggio se robó todas las miradas en el Mundial 2026 con sus looks más sensuales

El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra
DESGARRADOR VIDEO

El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara
  • Julieta Poggio se robó todas las miradas en el Mundial 2026 con sus looks más sensuales
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 25/06/26 INVITADOS: CAMILA LATANZIO Y JORGE REY
  • El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit