ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chabán se hizo el "pobrecito" con Ronnie: "Vivo con 40 pesos por semana"

Omar Chabán, el principal implicado en la causa, brindó declaraciones exclusivas a Ronnie Arias, para Mañanas Informales, habló sobre sus días en la cárcel y sobre cómo siente su reinserción social: "Estoy muy paranóico, no te puedo decir en dónde estoy durmiendo pero tengo una vida baratísima", confesó.

29 de agosto 2008, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A sólo unos días de haber comenzado el juicio por la tragedia de Cromañón, el principal implicado en la causa, brindó declaraciones exclusivas a Ronnie Arias, para Mañanas Informales. En su defensa, Chabán sostuvo la teoría de que "lo que sucedió fue un delirio de tres tipos y no un problema de habilitación" y que la gente se dio cuenta de lo que estaba pasando porque fue él el que bajó el sonido al notar el fuego.

Entre otras cuestiones, dijo que su boliche "era uno de los 10 lugares más seguros de Buenos Aires" y aceptó que en el lugar "había salidas de emergencia" y que la puerta de la que todos hablan "no era una puerta que daba a un hotel que estaba inhabilitada porque está prohibido que una discoteca tenga conexión con otro espacio".

El empresario, autoproclamado paranoico y obsesivo, expresó su temor de volver a la cárcel y se negó a hablar sobre Callejeros, la banda también implicada, ya que todavía no prestó testimonio ante el juez. Después de la nota, Ronnie, que se lució nuevamente en su papel de entrevistador "amigable", contó que Chabán vive casi "como un muerto en vida".

O por lo menos, es la impresión que intenta dar.

Las más leídas

1

Maxi López reveló qué es lo que nunca le perdonará a Mauro Icardi

2

En medio del escándalo de Tini Stoessel, Mirtha Legrand contó quién manejaba su dinero cuando era menor

3

Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero

4

Coty Romero mostró cómo quedó tras su cirugía de lolas y sorprendió con el resultado

5

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio

Más notas sobre Espectáculos

Valentina Zenere y Sebastián Ortega celebraron su aniversario en Miami tras los rumores de separación. Crédito: Instagram
"Todo y mucho"

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, juntos: las fotos en Miami que despejaron dudas sobre la crisis

Cami Homs y su hija, Aitana (Foto: Instagram @camihoms)
¡INCREÍBLE!

Dos gotas de agua: Cami Homs compartió una foto con su hija Aitana y sorprendió por el parecido

Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle
MEMORIOSO

Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Furor por Lioness temporada 3: los cambios de la serie con Zoe Saldaña, Nicole Kidman y Morgan Freeman
  • Qué se sabe de la nueva serie de Martín Bossi, una de las grandes apuestas argentinas de Disney+
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, juntos: las fotos en Miami que despejaron dudas sobre la crisis
  • Dos gotas de agua: Cami Homs compartió una foto con su hija Aitana y sorprendió por el parecido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit