ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chabán se hizo el "pobrecito" con Ronnie: "Vivo con 40 pesos por semana"

Omar Chabán, el principal implicado en la causa, brindó declaraciones exclusivas a Ronnie Arias, para Mañanas Informales, habló sobre sus días en la cárcel y sobre cómo siente su reinserción social: "Estoy muy paranóico, no te puedo decir en dónde estoy durmiendo pero tengo una vida baratísima", confesó.

29 de agosto 2008, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A sólo unos días de haber comenzado el juicio por la tragedia de Cromañón, el principal implicado en la causa, brindó declaraciones exclusivas a Ronnie Arias, para Mañanas Informales. En su defensa, Chabán sostuvo la teoría de que "lo que sucedió fue un delirio de tres tipos y no un problema de habilitación" y que la gente se dio cuenta de lo que estaba pasando porque fue él el que bajó el sonido al notar el fuego.

Entre otras cuestiones, dijo que su boliche "era uno de los 10 lugares más seguros de Buenos Aires" y aceptó que en el lugar "había salidas de emergencia" y que la puerta de la que todos hablan "no era una puerta que daba a un hotel que estaba inhabilitada porque está prohibido que una discoteca tenga conexión con otro espacio".

El empresario, autoproclamado paranoico y obsesivo, expresó su temor de volver a la cárcel y se negó a hablar sobre Callejeros, la banda también implicada, ya que todavía no prestó testimonio ante el juez. Después de la nota, Ronnie, que se lució nuevamente en su papel de entrevistador "amigable", contó que Chabán vive casi "como un muerto en vida".

O por lo menos, es la impresión que intenta dar.

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

3

Allanaron la casa de L-Gante por una denuncia de amenazas: el video del operativo policial

4

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

5

Julieta Prandi y Emanuel Ortega darán el gran paso: cuándo se casan y quiénes estarán

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas mostró su impactante tatuaje (Foto de Instagram @rojassasi)
INESPERADO

La picante confesión de Sabrina Rojas sobre su vida amorosa que sorprendió a todos: “Extraño... ”

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante: “No tenemos ni papel higiénico”
POR DENTRO

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante: “No tenemos ni papel higiénico”

La mamá de L-Gante rompió el silencio tras el allanamiento y apuntó contra la denunciante: “Es una usurpadora”
FURIOSA

La mamá de L-Gante rompió el silencio tras el allanamiento y apuntó contra la denunciante: “Es una usurpadora”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La picante confesión de Sabrina Rojas sobre su vida amorosa que sorprendió a todos: “Extraño... ”
  • Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante: “No tenemos ni papel higiénico”
  • La mamá de L-Gante rompió el silencio tras el allanamiento y apuntó contra la denunciante: “Es una usurpadora”
  • Luana de Gran Hermano reveló que salió con varios famosos y sorprendió a todos: “Estuve con varios”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit