ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amor monógamo de por vida

Le presentamos el manual para tener sexo con una misma persona durante toda la vida, y sin rutinas. Por Analía Sánchez.

26 de octubre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Si hablamos del "Kama Sutra", seguramente todos sabrán a qué nos referimos. Sin embargo, si nombramos el "Ananga Ranga", ahí la cosa de pondrá un poco más difícil.

Si bien, muchas veces ambos se presentan juntos, es este un "manual del amor del medio oriente" en donde se explica (mediante la interpretación) a hombres y mujeres como pasar toda su vida con un único compañero sexual.

Y lo hace a través de descripciones detalladas de todo lo que cada uno puede hacer explotando al máximo sus virtudes corporales –incluido el dedo gordo del pie-, en cada una de las ocho horas del día o la noche y a lo largo de todo el calendario lunar.

De qué estamos hablando? Dirá cualquier lector perezoso y rutinario a la hora de posicionarse frente al otro en la cama.

Si el "Kama Sutra" fue escrito para amantes, el "Ananga Ranga" se escribió para matrimonios, con el objetivo de evitar el aburrimiento, por lo cual se lo puede considerar el modelo de base de casi todas las guías sexuales que vinieron posteriormente.

Más allá de haber sido escrito hace muchos siglos, la mayoría de sus planteos tiene una increíble actualidad: "los goces externos" como procedimientos para anteceder el "goce interior" o coito, también la importancia de los variados "preliminares" que despiertan los sentidos sexuales.

También aclara que "la monotonía de la posesión, a veces arroja al marido en brazos de mujeres extrañas y a la mujer en los hombres extraños" mientras que sentencia: "la monotonía engendra la saciedad y la saciedad al disgusto del coito". Otros de los temas que incluye son fórmulas para que la mujer quede embarazada, o retrasar la eyaculación, entre otros.

Y si vamos al ranking de las posiciones hombre - mujer más habitual, según encuestas hechas a diferentes parejas de sociedades occidentales y orientales, en primer lugar se encuentra la de ella acostada de espaldas y él echado encima suyo.

Aunque por más que sea la más difundida, no es la más placentera. Principalmente para mujeres que sufren de claustrofobia o cuando el amante de turno tiene algunos kilos de más.

Pero más allá de los libros, buscar la manera de encontrar posiciones que nos estimulen durante el sexo, ayuda a matar la rutina de cama, esa que acecha a cada uno de los amantes monógamos, día a día y noche a noche.

Y vos, qué postura elegís a la hora del sexo?


Fuente consultada: enplenitud.com

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit