ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amor monógamo de por vida

Le presentamos el manual para tener sexo con una misma persona durante toda la vida, y sin rutinas. Por Analía Sánchez.

26 de octubre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Si hablamos del "Kama Sutra", seguramente todos sabrán a qué nos referimos. Sin embargo, si nombramos el "Ananga Ranga", ahí la cosa de pondrá un poco más difícil.

Si bien, muchas veces ambos se presentan juntos, es este un "manual del amor del medio oriente" en donde se explica (mediante la interpretación) a hombres y mujeres como pasar toda su vida con un único compañero sexual.

Y lo hace a través de descripciones detalladas de todo lo que cada uno puede hacer explotando al máximo sus virtudes corporales –incluido el dedo gordo del pie-, en cada una de las ocho horas del día o la noche y a lo largo de todo el calendario lunar.

De qué estamos hablando? Dirá cualquier lector perezoso y rutinario a la hora de posicionarse frente al otro en la cama.

Si el "Kama Sutra" fue escrito para amantes, el "Ananga Ranga" se escribió para matrimonios, con el objetivo de evitar el aburrimiento, por lo cual se lo puede considerar el modelo de base de casi todas las guías sexuales que vinieron posteriormente.

Más allá de haber sido escrito hace muchos siglos, la mayoría de sus planteos tiene una increíble actualidad: "los goces externos" como procedimientos para anteceder el "goce interior" o coito, también la importancia de los variados "preliminares" que despiertan los sentidos sexuales.

También aclara que "la monotonía de la posesión, a veces arroja al marido en brazos de mujeres extrañas y a la mujer en los hombres extraños" mientras que sentencia: "la monotonía engendra la saciedad y la saciedad al disgusto del coito". Otros de los temas que incluye son fórmulas para que la mujer quede embarazada, o retrasar la eyaculación, entre otros.

Y si vamos al ranking de las posiciones hombre - mujer más habitual, según encuestas hechas a diferentes parejas de sociedades occidentales y orientales, en primer lugar se encuentra la de ella acostada de espaldas y él echado encima suyo.

Aunque por más que sea la más difundida, no es la más placentera. Principalmente para mujeres que sufren de claustrofobia o cuando el amante de turno tiene algunos kilos de más.

Pero más allá de los libros, buscar la manera de encontrar posiciones que nos estimulen durante el sexo, ayuda a matar la rutina de cama, esa que acecha a cada uno de los amantes monógamos, día a día y noche a noche.

Y vos, qué postura elegís a la hora del sexo?


Fuente consultada: enplenitud.com

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier
YA SUMAN TRES

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier

El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara
TIENE SUS MOTIVOS

El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara

Sofía Jujuy Jiménez sorprendió al revelar que tuvo un “casamiento” secreto con su novio. Crédito: Instagram
NO LO VIMOS VENIR

Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara
  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio
  • El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular
  • Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit