ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nació Jazmín, la hija de Freddy y Carolina Oltra

01 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La modelo y el humorista tuvieron a su primera hija: Jazmín nació el martes 24 y pesó 2.800 kg. Tanto la mamá como la beba están en perfecto estado de salud y ya descansan en su hogar, a pesar de que el parto se adelantó por más de una semana.

El hijo de Freddy, recibió muy bien a su hermanita: "Fue muy lindo verlos a los dos. Los grandes nos hacemos más problemas que los chicos. La ingenuidad de ellos a veces te juega a favor. Y otras veces son los chicos los que se ponen ingenuos para no enroscarse tanto", reflexionó el flamante papá.

Carolina, por su parte, dejó bien en claro que desea volver a quedar embarazada: Vamos a tener muchos hijos más, dijo ella y él agregó: "Mientras se pueda y el amor perdure, vamos a tener los que Jazmín, Agustín y nosotros dos queramos". En cuanto a la falta del padre de la rubia, su marido no dudó en contar: "En un momento muy espiritual, yo le dije a ella que su papá está en el corazón de Jazmín y que, de alguna manera, era tener cerca al padre en cuerpo y alma".

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Analía Franchín y su marido, denunciados por los vecinos del consorcio: “Un castillo medieval amurallado”

3

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

4

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit