ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nació Jazmín, la hija de Freddy y Carolina Oltra

01 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La modelo y el humorista tuvieron a su primera hija: Jazmín nació el martes 24 y pesó 2.800 kg. Tanto la mamá como la beba están en perfecto estado de salud y ya descansan en su hogar, a pesar de que el parto se adelantó por más de una semana.

El hijo de Freddy, recibió muy bien a su hermanita: "Fue muy lindo verlos a los dos. Los grandes nos hacemos más problemas que los chicos. La ingenuidad de ellos a veces te juega a favor. Y otras veces son los chicos los que se ponen ingenuos para no enroscarse tanto", reflexionó el flamante papá.

Carolina, por su parte, dejó bien en claro que desea volver a quedar embarazada: Vamos a tener muchos hijos más, dijo ella y él agregó: "Mientras se pueda y el amor perdure, vamos a tener los que Jazmín, Agustín y nosotros dos queramos". En cuanto a la falta del padre de la rubia, su marido no dudó en contar: "En un momento muy espiritual, yo le dije a ella que su papá está en el corazón de Jazmín y que, de alguna manera, era tener cerca al padre en cuerpo y alma".

Las más leídas

1

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

2

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

3

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños
CON MUCHO AMOR

El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños

Florencia Raggi y Nicolás Repetto
MIRÁ

Nicolás Repetto encontró un nuevo trabajo: cerca del arte, lejos de la televisión

Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban
TRASCENDIDOS

Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños
  • Nicolás Repetto encontró un nuevo trabajo: cerca del arte, lejos de la televisión
  • Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban
  • Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit