Nació Jazmín, la hija de Freddy y Carolina Oltra - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nació Jazmín, la hija de Freddy y Carolina Oltra

La modelo y el humorista tuvieron a su primera hija: Jazmín nació el martes 24 y pesó 2.800 kg. Tanto la mamá como la beba están en perfecto estado de salud y ya descansan en su hogar, a pesar de que el parto se adelantó por más de una semana.

El hijo de Freddy, recibió muy bien a su hermanita: "Fue muy lindo verlos a los dos. Los grandes nos hacemos más problemas que los chicos. La ingenuidad de ellos a veces te juega a favor. Y otras veces son los chicos los que se ponen ingenuos para no enroscarse tanto", reflexionó el flamante papá.

Carolina, por su parte, dejó bien en claro que desea volver a quedar embarazada: Vamos a tener muchos hijos más, dijo ella y él agregó: "Mientras se pueda y el amor perdure, vamos a tener los que Jazmín, Agustín y nosotros dos queramos". En cuanto a la falta del padre de la rubia, su marido no dudó en contar: "En un momento muy espiritual, yo le dije a ella que su papá está en el corazón de Jazmín y que, de alguna manera, era tener cerca al padre en cuerpo y alma".

TE PUEDE INTERESAR