ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marisol Romero cumplió su sueño

La hermosa morocha que seduce noche a noche a los hombres de "Valientes", asegura que toda la vida soñó con besar a Arnaldo André.

02 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Marisol es ecuatoriana, tiene 38 años y conquistó el mercado latino hace algunos años cuando se convirtió en la sensual Gaby Solís en la versión latinoamericana de "Amas de casas desesperadas". Pero en Argentina, alcanzó la fama después de comenzar con sus actuaciones en "Valientes", la tira éxito del momento que todas las noches sale al aire por El Trece.

La chica es la tercera en discordia entre los valientes y las heroínas de la novela. Anda con todos y no tiene escrúpulos. Además, tiene un amorío con el malvado Laureano Gómez Acuña, el papel que Arnaldo André interpreta en la ficción.

La morocha habló con revista Semanario y aseguró que está feliz con su papel en "Valientes", que se siente muy contenida por sus compañeros y que finalmente pudo cumplir un sueño que la persiguió durante toda su vida: besar a André.

Parece que durante su adolescencia ella moría por el maduro actor y ahora pudo concretar su sueño de trabajar con él y besarlo. ¡Bien por ella!

Eugenia Pinedo

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba "se dieron sin asco" en la gira de Erreway

3

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto cuesta alquilar el yate donde la China Suárez festejó sus 34 años en Turquía: el millonario precio
NO ESCATIMARON EN GASTOS

Cuánto cuesta alquilar el yate donde la China Suárez festejó sus 34 años en Turquía: el millonario precio

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez
¿LO MISMO QUE CON WANDA?

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Mauro Icardi le dedicó un romántico mensaje a la China Suárez por su cumpleaños: “La mujer que cambió mi vida”. Crédito: Instagram
ENAMORADO

El profundo mensaje de Mauro Icardi a la China Suárez por su cumpleaños: “La mujer que cambió mi vida”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto cuesta alquilar el yate donde la China Suárez festejó sus 34 años en Turquía: el millonario precio
  • Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez
  • El profundo mensaje de Mauro Icardi a la China Suárez por su cumpleaños: “La mujer que cambió mi vida”
  • Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit