ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marisol Romero cumplió su sueño

La hermosa morocha que seduce noche a noche a los hombres de "Valientes", asegura que toda la vida soñó con besar a Arnaldo André.

02 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en

Marisol es ecuatoriana, tiene 38 años y conquistó el mercado latino hace algunos años cuando se convirtió en la sensual Gaby Solís en la versión latinoamericana de "Amas de casas desesperadas". Pero en Argentina, alcanzó la fama después de comenzar con sus actuaciones en "Valientes", la tira éxito del momento que todas las noches sale al aire por El Trece.

La chica es la tercera en discordia entre los valientes y las heroínas de la novela. Anda con todos y no tiene escrúpulos. Además, tiene un amorío con el malvado Laureano Gómez Acuña, el papel que Arnaldo André interpreta en la ficción.

La morocha habló con revista Semanario y aseguró que está feliz con su papel en "Valientes", que se siente muy contenida por sus compañeros y que finalmente pudo cumplir un sueño que la persiguió durante toda su vida: besar a André.

Parece que durante su adolescencia ella moría por el maduro actor y ahora pudo concretar su sueño de trabajar con él y besarlo. ¡Bien por ella!

Eugenia Pinedo

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Más notas sobre Espectáculos

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la vesión chilena de un clásico argentino. Foto: Cucinare TV
Cocina internacional

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia.
Influencers

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino
  • Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026
  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit