ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marisol Romero cumplió su sueño

La hermosa morocha que seduce noche a noche a los hombres de "Valientes", asegura que toda la vida soñó con besar a Arnaldo André.

02 de julio 2009, 00:00hs

Marisol es ecuatoriana, tiene 38 años y conquistó el mercado latino hace algunos años cuando se convirtió en la sensual Gaby Solís en la versión latinoamericana de "Amas de casas desesperadas". Pero en Argentina, alcanzó la fama después de comenzar con sus actuaciones en "Valientes", la tira éxito del momento que todas las noches sale al aire por El Trece.

La chica es la tercera en discordia entre los valientes y las heroínas de la novela. Anda con todos y no tiene escrúpulos. Además, tiene un amorío con el malvado Laureano Gómez Acuña, el papel que Arnaldo André interpreta en la ficción.

La morocha habló con revista Semanario y aseguró que está feliz con su papel en "Valientes", que se siente muy contenida por sus compañeros y que finalmente pudo cumplir un sueño que la persiguió durante toda su vida: besar a André.

Parece que durante su adolescencia ella moría por el maduro actor y ahora pudo concretar su sueño de trabajar con él y besarlo. ¡Bien por ella!

Eugenia Pinedo

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Rosalía se reencuentra con un exalumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral
INCREÍBLE

Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación
UNA INCÓGNITA

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio
SOLIDARIAS

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral
  • Emily en París temporada 5: la comedia romántica vuelve a Netflix con novedades y un giro sorprendente
  • Daniel Hendler y Valeria Bertuccelli la rompen como ladrones en esta joya argentina en Disney+
  • Fallout temporada 2: sorprendente aparición de la estrella de Mi Pobre Angelito en la serie de ciencia ficción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit