ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marisol Romero cumplió su sueño

La hermosa morocha que seduce noche a noche a los hombres de "Valientes", asegura que toda la vida soñó con besar a Arnaldo André.

02 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Marisol es ecuatoriana, tiene 38 años y conquistó el mercado latino hace algunos años cuando se convirtió en la sensual Gaby Solís en la versión latinoamericana de "Amas de casas desesperadas". Pero en Argentina, alcanzó la fama después de comenzar con sus actuaciones en "Valientes", la tira éxito del momento que todas las noches sale al aire por El Trece.

La chica es la tercera en discordia entre los valientes y las heroínas de la novela. Anda con todos y no tiene escrúpulos. Además, tiene un amorío con el malvado Laureano Gómez Acuña, el papel que Arnaldo André interpreta en la ficción.

La morocha habló con revista Semanario y aseguró que está feliz con su papel en "Valientes", que se siente muy contenida por sus compañeros y que finalmente pudo cumplir un sueño que la persiguió durante toda su vida: besar a André.

Parece que durante su adolescencia ella moría por el maduro actor y ahora pudo concretar su sueño de trabajar con él y besarlo. ¡Bien por ella!

Eugenia Pinedo

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Wanda Nara acorraló a Luck Ra por La Joaqui y él le pidió piedad: “¡Es el primer programa!”

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Martínez explicó cómo cayó en la estafa con la que le robaron todos sus ahorros

Jorge Martínez explicó cómo cayó en la estafa con la que le robaron todos sus ahorros

El gesto de Mauro Icardi con una mujer en pleno rumor de crisis con la China Suárez: “Ya los vincularon antes”
ASÍ FUE

El gesto de Mauro Icardi con una mujer en pleno rumor de crisis con la China Suárez: “Ya los vincularon antes”

Filtran que Tini Stoessel quiere copiar a Lali Espósito: el paso a seguir y el hito superar
EJEMPLAR

Filtran que Tini Stoessel quiere copiar a Lali Espósito: el paso a seguir y el hito superar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jorge Martínez explicó cómo cayó en la estafa con la que le robaron todos sus ahorros
  • Lizy Tagliani, a corazón abierto sobre la relación con su hijo Tati: “Él ya entiende mi forma de ser”
  • MSHOW - Programa del 29/09/26 ARTURO PUIG RECIBIÓ UN DISTINCIÓN EN LOS “PREMIOS ACE”
  • NUEVO DÍA - Programa del 29/09/26 CARLOS ROTTENBERG OPINÓ SOBRE SU APARICIÓN EN LA SERIE DE MORIA CASÁN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit