El viernes se trenzaron feo en la pista de "Bailando 2010". Y todo fue porque Ricardo Fort jurado y Flavio participante no llegaron a un acuerdo sobre la forma en que se había visto la salsa bailada.
El millonario dijo que había habido mucho truco y poco "un, dos, tres" y el bailarín le sugirió "que le diera una devolución como la gente". Así empezó una polémica entre ambos, que también incluyó a Graciela Alfano y Gisela Bernal, compañera de Flavio en el certamen.
Y como "Este es el show", declarado programa satélite de "ShowMatch", se dedica a recoger las esquirlas de lo sucedido en el concurso, hoy ambos volvieron a enfrentarse.
Flavio Mendoza, desde un móvil en Ideas del Sur, y Ricardo Fort, vía telefónica, refrendaron el conflicto que los había enemistado días atrás y se tiraron con la munición más gruesa.
Especialmente el coreógrafo, que se metió con el punto más débil del millonario: su sexualidad. Utilizando el femenino durante la mayor parte del cruce dialéctico, Flavio despertó el costado más nervioso de Fort, quien, a fuerza de "risitas", no pudo evitar escucharse incómodo.
"Lástima que no estás enamorado de mí, porque si lo estuvieras, me darías más puntaje. A vos te gustan otros participantes", lo chicaneó el bailarín. "A mí no me gustan las mariconas", le respondió el millonario. Y ahí fue que, con mucha soltura, Flavio le sugirió que "los gays viejos odian a los gays jóvenes con la cola parada. Pero te quiero contar que yo la tengo así, porque no me la rompieron tanto. Además, las fotos de dos tipos besándose las tenés vos, y eso que yo soy la mariquita del show. Decí la verdad, vos me envidias que yo pueda decir libremente quién soy".
Fort intentó defenderse a este ataque, apelando al cariño que supuestamente le tiene la gente, un recurso muy utilizado por él para salir de situaciones complicadas. Pero el ex partenaire de Moria, lejos de amedrentarse, lo "mató" con su respuesta: "Si te quisieran tanto, te irían a ver al teatro y no tendrías que pagarles a treinta personas para que te vayan a aplaudir".
El chocolatero no lo negó y logró sembrar la duda sobre la veracidad de esta última afirmación. La disputa, esta vez, fue claramente ganada por Flavio. Y para colmo, Fort hoy no tendrá revancha porque está enfermo y será reemplazado por Luís Ventura en el jurado.