Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Celine Dion está embarazada de mellizos

Después de intentar durante un largo tiempo, la cantante canadiense cumplió su sueño...¡doble!

Tras tener problemas para quedar embarazada, finalmente la cantante Celine Dion será nuevamente mamá...pero esta vez, espera mellizos.

La cantante y su marido, el representante Rene Angelil, anunciaron que esperan mellizos y que están muy contentos. "Estamos extasiados. Celine sólo espera que este sea un embarazo saludable. Ella tenía la esperanza de un sólo bebé y ahora tenemos una doble bendición", aseguró Angelil.

Y es que, teniendo en cuenta las dificultades que la artista tuvo en el pasado para quedar embarazada, ella misma decidió hace unos meses probar con la fecundación in vitro por quinta vez. Y en esta oportunidad, funcionó.

"Bueno, estamos todos cruzando los dedos. Estamos esperando buenas noticias. No me gusta hablar tanto de este tema porque soy supersticiosa pero sé que la gente ha sido maravillosa y están rezando por nosotros", había dicho la cantante mientras esperaba la gran noticia. Ahora, todo es diferente para Celine, ya que se encuentra embarazada de 14 semanas.

Lo cierto es que, la pareja ya tiene un hijo de 9 años, Rene Charles, que también fue concebido mediante fertilización in vitro.

¡Felicitaciones!