En el momento en que la producción de "ShowMatch" se disponía a contratar gente para que participaran de la mesa juzgadora de "Bailando 2010", el nombre de Moria Casán, una histórica de ese tribunal, no se escuchó por ningún lado.
Interesaba más el cuarteto que podrían conformar Reina, Pachano, Alfano y Carmen, que la verborragia de Moria, pidiendo a las participantes "que saquen la perra de adentro".
Y ella claro, fiel a su perfil descontracturado y "yoico", dijo que no le interesaba estar, que ya no le parecía entretenido el show que se gestaba, ni que el baile haya pasado a ocupar un lugar tan efímero dentro del certamen.
Pero como siempre ocurre con los personajes de la farándula, este discurso puede llamarse "viejo", ya que ahora la Casán volverá al jurado, y encima aceptando ser reemplazo de Carmen Barbieri.
Es que la protagonista de "Fantástica" se encuentra en cama, tras volver de un viaje a La Rioja, entonces la producción de "ShowMatch" decidió convocar a la reina del sex toy para que ocupe la cuarta silla.
Y Moria aceptó sin dudarlo, olvidándose de todo lo dicho anteriormente, inclusive que se trataba de un espectáculo berreta. Igualmente, y como no podía ser de otra manera, negó ser un reemplazo de Barbieri, y en todos los programas televisivos pidió que mencionaran su incorporación de un día como "visita": "No voy a reemplazar a nadie, vengo de visita, y tiene que quedar como el día en que está Moria", dijo al momento de ingresar a la grabación, que se verá este viernes por la pantalla de El Trece.