ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La noche de soltero de Gonzalo "Manguera" Valenzuela

02 de junio 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

Muchos rumores fueron los que se tejieron en el último año en torno a la pareja de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela. Ahora, todo indica que la pareja se habría separado nuevamente y que solo los une Silvestre, el hijo que tienen en común.

Al parecer, los conflictos no son más que los celos. En un principio, eran de Juanita con las escenas que el chileno tenía que protagonizar con Isabel Macedo en Botineras, pero ahora sería Valenzuela el que no soporta ver las escenas eróticas de su mujer en Malparida. Estos celos, los distanciaron y si bien el círculo íntimo de "Manguera" asegura que está deprimido, al actor se lo pudo ver en Comodoro Rivadavia acompañado de una modelo.

La chica en cuestión, se llama Claudia Ponce, y Manguera la conoció cuando fue a trabajar a un boliche. Luego de verla desfilar pidió que se le presentaran y pasaron el vip del lugar charlando y tomando hasta las 7 de la mañana, por supuesto también intercambiaron teléfonos.

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
PICANTE

La letal burla de L-Gante a Wanda Nara: “La casa de mis...”

Hay un impostor en HQD
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay un impostor en HQD

Por Brand News Team
Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La letal burla de L-Gante a Wanda Nara: “La casa de mis...”
  • Cuando Frank conoció a Carlitos vuelve a brillar en la cartelera porteña: desde cuándo y dónde ver esta joyita
  • Hay un impostor en HQD
  • Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit