ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La noche de soltero de Gonzalo "Manguera" Valenzuela

02 de junio 2010, 00:00hs

Muchos rumores fueron los que se tejieron en el último año en torno a la pareja de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela. Ahora, todo indica que la pareja se habría separado nuevamente y que solo los une Silvestre, el hijo que tienen en común.

Al parecer, los conflictos no son más que los celos. En un principio, eran de Juanita con las escenas que el chileno tenía que protagonizar con Isabel Macedo en Botineras, pero ahora sería Valenzuela el que no soporta ver las escenas eróticas de su mujer en Malparida. Estos celos, los distanciaron y si bien el círculo íntimo de "Manguera" asegura que está deprimido, al actor se lo pudo ver en Comodoro Rivadavia acompañado de una modelo.

La chica en cuestión, se llama Claudia Ponce, y Manguera la conoció cuando fue a trabajar a un boliche. Luego de verla desfilar pidió que se le presentaran y pasaron el vip del lugar charlando y tomando hasta las 7 de la mañana, por supuesto también intercambiaron teléfonos.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año
INDIGNADA

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
INDIGNADA

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”

Luciano Castro y Griselda Siciliani | Crédito: Instagram @griseldasiciliani
QUÉ GARRÓN

Por qué Luciano Castro y Griselda Siciliani se quedaron sin su casa de los sueños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año
  • Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
  • Por qué Luciano Castro y Griselda Siciliani se quedaron sin su casa de los sueños
  • Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit