ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La noche de soltero de Gonzalo "Manguera" Valenzuela

02 de junio 2010, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muchos rumores fueron los que se tejieron en el último año en torno a la pareja de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela. Ahora, todo indica que la pareja se habría separado nuevamente y que solo los une Silvestre, el hijo que tienen en común.

Al parecer, los conflictos no son más que los celos. En un principio, eran de Juanita con las escenas que el chileno tenía que protagonizar con Isabel Macedo en Botineras, pero ahora sería Valenzuela el que no soporta ver las escenas eróticas de su mujer en Malparida. Estos celos, los distanciaron y si bien el círculo íntimo de "Manguera" asegura que está deprimido, al actor se lo pudo ver en Comodoro Rivadavia acompañado de una modelo.

La chica en cuestión, se llama Claudia Ponce, y Manguera la conoció cuando fue a trabajar a un boliche. Luego de verla desfilar pidió que se le presentaran y pasaron el vip del lugar charlando y tomando hasta las 7 de la mañana, por supuesto también intercambiaron teléfonos.

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Más notas sobre Espectáculos

Foto: gentileza Netflix
TODAS LAS ESTRELLAS JUNTAS

Tras Mis muertos tristes, Netflix anunció 8 nuevas producciones argentinas y confirmó sus estrenos hasta diciembre

Hora de Aventuras (Foto: gentileza HBO Max)
GRAN REGRESO

Vuelve Hora de Aventura con una nueva serie: cuándo se estrena y qué personajes regresan

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”
TAJANTE

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tras Mis muertos tristes, Netflix anunció 8 nuevas producciones argentinas y confirmó sus estrenos hasta diciembre
  • Vuelve Hora de Aventura con una nueva serie: cuándo se estrena y qué personajes regresan
  • Todo lo que se sabe sobre la temporada 2 de ‘Coppola, el representante’: por qué se anticipa “más picante”
  • La película con Ryan Reynolds y Kenneth Branagh que ya es furor: espionaje y lo mejor del cine de los 80

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit