ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La noche de soltero de Gonzalo "Manguera" Valenzuela

02 de junio 2010, 00:00hs

Muchos rumores fueron los que se tejieron en el último año en torno a la pareja de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela. Ahora, todo indica que la pareja se habría separado nuevamente y que solo los une Silvestre, el hijo que tienen en común.

Al parecer, los conflictos no son más que los celos. En un principio, eran de Juanita con las escenas que el chileno tenía que protagonizar con Isabel Macedo en Botineras, pero ahora sería Valenzuela el que no soporta ver las escenas eróticas de su mujer en Malparida. Estos celos, los distanciaron y si bien el círculo íntimo de "Manguera" asegura que está deprimido, al actor se lo pudo ver en Comodoro Rivadavia acompañado de una modelo.

La chica en cuestión, se llama Claudia Ponce, y Manguera la conoció cuando fue a trabajar a un boliche. Luego de verla desfilar pidió que se le presentaran y pasaron el vip del lugar charlando y tomando hasta las 7 de la mañana, por supuesto también intercambiaron teléfonos.

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”
NADA SUTIL

China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”

Gianinna Maradona se olvidó de Daniel Osvalo: las fotos con su nuevo amor
LOS DETALLES

Gianinna Maradona se olvidó de Daniel Osvalo: las fotos con su nuevo amor

La foto de Evangelina Anderson que alarmó a Martín Demichelis: “Con este equipo...”
SACÓ LAS GARRAS

La foto de Evangelina Anderson que alarmó a Martín Demichelis: “Con este equipo...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un accidente en moto y una recuperación increíble, el caso de Nicolás Herrera en historias que inspiran
  • China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”
  • Empezar el día - Programa del 26/11/25 RECIBIMOS AL MAGO BLACK
  • Air Supply cumple 50 años y lo festeja con un show inolvidable en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit