ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La noche de soltero de Gonzalo "Manguera" Valenzuela

02 de junio 2010, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muchos rumores fueron los que se tejieron en el último año en torno a la pareja de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela. Ahora, todo indica que la pareja se habría separado nuevamente y que solo los une Silvestre, el hijo que tienen en común.

Al parecer, los conflictos no son más que los celos. En un principio, eran de Juanita con las escenas que el chileno tenía que protagonizar con Isabel Macedo en Botineras, pero ahora sería Valenzuela el que no soporta ver las escenas eróticas de su mujer en Malparida. Estos celos, los distanciaron y si bien el círculo íntimo de "Manguera" asegura que está deprimido, al actor se lo pudo ver en Comodoro Rivadavia acompañado de una modelo.

La chica en cuestión, se llama Claudia Ponce, y Manguera la conoció cuando fue a trabajar a un boliche. Luego de verla desfilar pidió que se le presentaran y pasaron el vip del lugar charlando y tomando hasta las 7 de la mañana, por supuesto también intercambiaron teléfonos.

Las más leídas

1

Qué dijo Yipio tras perder la final de Gran Hermano Generación Dorada con Sol Abraham

2

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Más notas sobre Espectáculos

Cuántos votos obtuvo Solange Abraham en la final y cómo quedó frente a Marcos, Bautista y Tato (capturas de Telefe)
ESTADÍSTICAS

Gran Hermano: cuántos votos obtuvo Solange Abraham en la final y cómo quedó frente a Marcos, Bautista y Tato

La reacción de Yipio al enterarse en vivo de la separación de Lola y Manuel (capturas de Telefe)
FUE VIRAL

Gran Hermano: la reacción de Yipio al enterarse en vivo de la separación de Lola Tomaszeuski y Manuel Ibero

(Foto: Instagram @edithhermida)
Los detalles

Edith Hermida renunció a El Club del Moro y ya se sabe quién la reemplazará

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: cuántos votos obtuvo Solange Abraham en la final y cómo quedó frente a Marcos, Bautista y Tato
  • Gran Hermano: la reacción de Yipio al enterarse en vivo de la separación de Lola Tomaszeuski y Manuel Ibero
  • Edith Hermida renunció a El Club del Moro y ya se sabe quién la reemplazará
  • La madre de Milett Figueroa habló sobre la relación de su hija y Marcelo Tinelli: ¿hubo brujería?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit