La mejor canción de todos los tiempos: Like a Rolling Stone, de Bob Dylan

El ranking elaborado por la revista Rolling Stone postula la canción de Bob Dylan como la mejor de todos los tiempos. Le siguen (I can´t get no) Satisfaction de los Rolling Stones e "Imagine" de John Lennon.
"Like a Rolling Stone", de Bob Dylan, encabeza la lista de las mejores canciones de todos los tiempos, según la revista Rolling Stone. El tema de Dylan desbancó al de los Rolling Stones, (I can´t get no) Satisfaction, que ahora se ubica en el segundo puesto y le sigue "Imagine" de John Lennon en el puesto número tres.

Lo que resta del top five esta conformado por: Marvin Gaye con "What s Going On" y Aretha Franklin y su "Respect". Siguiendo hasta el número diez se encuentran nombres como los Beach Boys (Good Vibrations) Chuck Berry (Johnny B.Goode) los Beatles (Hey Jude) y Nirvana (Smells Like a Teen Spirit).

El ranking de los mejores temas musicales de la historia fue elaborado por redactores de la revista, el público y artistas como Coldplay, Jacob Dylan, Yoko Ono, Pearl Jam, entre otros.

Lo cierto es que, entre las 500 mejores canciones de todos los tiempos, la pasión por los años 60 queda demostrada en 195 canciones y a la década del 70, le corresponden 131 canciones.