¿Qué fue de la vida de la Dra Quinn y su familia?

Seguro veías la serie en la que una mujer doctora que, en el siglo XIX, se enfrentaba a los prejucios por ser mujer y médico. Te contamos en qué andan cada uno de los actores.

La serie "Dr. Quinn, medicine woman" (o "La Doctora Quinn") fue éxito en Estados Unidos en los noventa y también se vio en nuestro país. ¿Recordás a los protagonistas?

A Erika Flores seguro la volviste a ver, ya que participó de "House" y "CSI: Miami". Dejó la serie por problemas con su contrato y su sueldo. Hoy tiene 30 y también participó de "Star Treck: the next generation".

En cuento a Michaela Quinn, la doctora, que, durante la serie debió enfrentarse a la cerrada sociedad del oeste estadounidense del siglo XIX, que la discriminaba por ser mujer.

Jane Seymour había sido "Chica Bond" en los setenta y, luego de "Doctora Quinn" fue parte de "Smalville". Hizo otras pelis, participó del "Bailando por un sueño" yanqui, escribió dos libros, estuvo casada ¡cinco! veces y tiene cuatro hijos.

Joe Lando (Byron Sully) tiene 48 años y después del programa estuvo en "The Guiding Light", "Higher Ground" y "Summerland". También hizo algunas películas, como "Seeds of Doubt", pero sin duda, su gran papel lo desarrolló "Doctora Quinn".

El resto del elenco estaba formado por: Chad Allen (Matthew Cooper) que a sus 35 años dedica buena parte de su tiempo a la lucha por el reconocimiento de derechos para la comunidad gay. Fue protagonista de la la serie "Looped" y trabajó en TV y cine.

Y el (por entonces) pequeño Shawn Toovey (Brian Cooper) trabaja en Disney, está casado y tiene un hijo.

Recordemos que "Doctora Quinn" contó con 150 capítulos entre 1993 y 1998, y después se hicieron dos películas para televisión.