Difícil momento para las hermanas Silvina y Vanina Escudero

"Silvina es un cáncer que hay que extirparlo de raíz", esta fue la desafortunada expresión que Ricardo Fort dijo en Intrusos 10 años cuando se le preguntó por la Escudero. Desagradable frase que no sólo despertó el enojo de la ex novia de Matías Alé sino también de Vanina Escudero por el difícil momento familiar que les toca vivir por estos días.

Según la información a la que tiene acceso Ciudad.com, Silvina y Vanina están pasando una de las situaciones más difíciles de sus vidas porque su abuela se encuentra internada hace más de un mes en el hospital Español a causa de un tumor que la tiene a maltraer.

 "Si hay algo que me produce un profundo dolor es ver a mi abuela así, por eso no creo que sea casualidad la frase que empleó Ricardo para compararme con un enfermedad terminal. Nada de lo que sale de su boca es por casualidad", le dijo la ex integrante de Fantástica a sus más íntimos.

Por tal motivo, Silvina considera la posibilidad de desvincularse de Fortuna para analizar una oferta laboral que llegó por parte del mismo productor teatral que el año pasado realizo Hombre araña, acción y aventura en el teatro Coliseo. ¿Cuál sería la propuesta? Realizar un musical de Broadway o Disney donde las hermanas bailen, canten y actúen juntas por primera vez.