Insólito: se casó Marcelo Torres (otra vez)

El cantante de Green contrajo matrimonio en la cárcel con la hermana de la nena que supuestamente habría abusado. ¿Eh?

Esta es la crónica de una historia bastante particular. Algunos recordaran con una sonrisa (otros no tanto), el grupo de cumbia Green. Su cantante, Marcelo "Chelo" Torres se casó con Marcea Cáceres. Hasta ahí todo normal. El tema es que esta mujer es hermana de la chiquita que Torres abusó sexualmente y dejó embarazada de acuerdo al fallo de la Justicia.

La pareja se conoció en la casa de la madre de la mujer. Es que, la mamá de Marcela lo recibió por ser fanática de la banda y le dio un techo. "El 24 de octubre de 2006 mi suegra se levanta para cerrar la ventana del dormitorio porque estaba lloviendo. Ella se encuentra que su hija (Gabriela) no estaba en su cama, sino en la mía. Y ahí comienza todo el despioje. No se bancó esa toma. Entonces decidió que yo me vaya", dijo Torres.

"Mi mujer sabe que digo la verdad, si no, no tendría sentido que todavía esté conmigo", dijo el "Chelo". Por su parte, la celebración en la cárcel fue "muy linda, bárbara. Una fiesta entre amigos, con la familia. Ella llegó a la mañana y se fue a la tarde".