Los hombres más mujeriegos del mundo

El top ten de la revista "Maxim" muestra a los famosos millonarios más mujeriegos. ¡Pasen la fórmula!

Mujeriegos hay en todos lados. Y en este caso, la revista "Maxim" se ocupó de ordenarlos y clasificarlos como "los más mujeriegos del mundo". Los números sorprenden.

Entre los "Don Juanes" que lideran el ranking de los diez hombres más mujeriegos se encuentran no solo ricos y famosos, sino también el desconocido Umberto Billo, un portero de un hotel veneciano.

Aquí, el ranking:

Umberto Billo, portero de un hotel veneciano estuvo nada menos que con 8.000 mujeres. "Muchas cruzaron el océano sólo para verme", aseguró el codiciado portero.

En el segundo puesto con 5.000 mujeres, está el actor de "Two and a Half Men", Charlie Sheen.

Siguiendo con la lista, está el músico Gene Simmons. La cara más conocida de la banda Kiss tiene a 4.600 mujeres en su lista de conquistas.

Julio Iglesias, sigue en el ranking. El cantante tuvo sexo con 3.000 mujeres y se corona como el crack sexual español.

El cantante Engelbert Humperdinck sedujo a 3.000 mujeres. Mientras que el tenista Ilie Nastase, 2.500 mujeres. Jack Nicholson, desde la película "El resplandor" demostró que no es solo "miedo" lo que da a las mujeres. Cuenta con 2.000 en su lista.

Lemmy Kilmister, líder de la banda Motörhead, contó que tuvo un encuentro sexual con 1.200 señoritas.

Earvin "Magic" Johnson, jugador de basket dijo que llegó al millar de conquistas. El músico Bil Wyman también citó la misma cifra: 1.000 mujeres.