ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Courtney Love, "harta" de Kurt Cobain

La viuda del ex Nirvana está podrida de las preguntas de los periodistas acerca de su difunto esposo. Y explotó.

22 de abril 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

Kurt Cobain y Courtney Love supieron ser LA pareja en su momento. Sin embargo, después del suicidio del músico, Courtney debió seguir su vida plagada de altibajos. Hasta hoy, los periodistas siguen ensañados en preguntarle a la viuda acerca de Cobain.

La rubia, por supuesto, explotó. Y claro, ya pasaron dieciséis años de la muerte de su esposo. "Estoy harta. No soy su portavoz (sic) en la Tierra. No sé cómo sería hoy en día, le podrían gustar las chicas de alta sociedad, o las chicas gordas, podría ser homosexual".

Por otra parte, Courtney Love quiere que la vuelvan a tomar en serio en su oficio, la música. Mañana llegará a las tiendas de discos el nuevo álbum de Hole, la banda de rock de Courtney Love. "Nobody s Daughter" es un disco "lleno de sentimiento y muy fuerte mentalmente", dijo la cantante de 45 años en una entrevista en Londres. "Me enfrenté a cosas que tenía pendientes desde hace mucho tiempo".

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo - Karina Mazzocco CRÉDITO: Instagram
UNA TREGUA

Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco

Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
PURA QUÍMICA

Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas (foto creada con IA)
POR QUÉ SERÁ DIFÍCIL DE LLENAR

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco
  • Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
  • Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas
  • “Berlín Berlín” tuvo su gran noche en calle Corrientes: ovación, famosos invitados y una comedia que arrasa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit