ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Courtney Love, "harta" de Kurt Cobain

La viuda del ex Nirvana está podrida de las preguntas de los periodistas acerca de su difunto esposo. Y explotó.

22 de abril 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

Kurt Cobain y Courtney Love supieron ser LA pareja en su momento. Sin embargo, después del suicidio del músico, Courtney debió seguir su vida plagada de altibajos. Hasta hoy, los periodistas siguen ensañados en preguntarle a la viuda acerca de Cobain.

La rubia, por supuesto, explotó. Y claro, ya pasaron dieciséis años de la muerte de su esposo. "Estoy harta. No soy su portavoz (sic) en la Tierra. No sé cómo sería hoy en día, le podrían gustar las chicas de alta sociedad, o las chicas gordas, podría ser homosexual".

Por otra parte, Courtney Love quiere que la vuelvan a tomar en serio en su oficio, la música. Mañana llegará a las tiendas de discos el nuevo álbum de Hole, la banda de rock de Courtney Love. "Nobody s Daughter" es un disco "lleno de sentimiento y muy fuerte mentalmente", dijo la cantante de 45 años en una entrevista en Londres. "Me enfrenté a cosas que tenía pendientes desde hace mucho tiempo".

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Más notas sobre Espectáculos

Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”
SINCERA

Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”

Foto: Capturas de Instagram Stories (@tamibaez222)
QUÉ PASÓ

Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”

Sebastián Graviotto. (Foto: Captura Digital News)
UN DÍA DE REFLEXIÓN

Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”
  • Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”
  • Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”
  • Fin de semana largo en Pilar: el show de Coti Sorokin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit