ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Courtney Love, "harta" de Kurt Cobain

La viuda del ex Nirvana está podrida de las preguntas de los periodistas acerca de su difunto esposo. Y explotó.

22 de abril 2010, 00:00hs

Kurt Cobain y Courtney Love supieron ser LA pareja en su momento. Sin embargo, después del suicidio del músico, Courtney debió seguir su vida plagada de altibajos. Hasta hoy, los periodistas siguen ensañados en preguntarle a la viuda acerca de Cobain.

La rubia, por supuesto, explotó. Y claro, ya pasaron dieciséis años de la muerte de su esposo. "Estoy harta. No soy su portavoz (sic) en la Tierra. No sé cómo sería hoy en día, le podrían gustar las chicas de alta sociedad, o las chicas gordas, podría ser homosexual".

Por otra parte, Courtney Love quiere que la vuelvan a tomar en serio en su oficio, la música. Mañana llegará a las tiendas de discos el nuevo álbum de Hole, la banda de rock de Courtney Love. "Nobody s Daughter" es un disco "lleno de sentimiento y muy fuerte mentalmente", dijo la cantante de 45 años en una entrevista en Londres. "Me enfrenté a cosas que tenía pendientes desde hace mucho tiempo".

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

5

Homero Pettinato contra La Reini: filtró las amenazas que recibió y desató la polémica

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit