Andy Kusnetzoff, Yoko Ono y la polémica en Boca por Román Riquelme

El conductor de Perros de la calle reveló un dato bizarro. Además sumó otro dato para novela boquense.
La noticia era un tanto insólita. Andy Kusnetzoff contó en la radio su experiencia en Twitter. Que empezó a utilizarlo tímidamente, que sumó amigos, que se engancha a veces y que cada vez lo utiliza más y más. Pero lo bizarro del conductor de Perros de la Calle (Metro, 95.1) fue cuando comentó que su novia Florencia "twittea" con Yoko Ono, la controvertida viuda de John Lennon.

Su equipo de radio integrado por Cayetano, Berta y la gallega lo interrogó por el suceso poco habitual: tener contacto con la mujer acusada de dividir a la banda de Liverpool. Las risas coparon la mañana del programa "Primero me llamó la atención. Ahora me dieron ganas de separarme de este programa", se rió Andy.

Los desopilantes comentarios ocurrían mientras el periodista deportivo Juan Pablo Varsky mantenía un diálogo telefónico con Andy. Hay que recordar que Varsky tuvo una "charla" con el Chavo Fucks vía Twitter sobre un supuesto romance que involucraba a dos jugadores de Boca.

"A mí me pasó por chismoso. Yo estaba en España. Le pregunto (al Chavo) si el número del consagrado tenía un dígito o dos. Yo subestime el alcance de Twitter. No lo volvería a hacer. Subestimé el impacto", se defendió Varsky para dar por terminado el tema.

La historia había comenzado con un mensaje que el "Chavo" escribió en su perfil de Twitter. "Me acabo de enterar que un jugador consagrado le tiró los perros a la pareja de otro joven. El número de camiseta del joven tiene un dígito; el del grande, dos", sugirió el panelista de "Duro de domar".

El remate de Andy K no se hizo esperar. "Ricky Martín también lo subestimó".