Anabella Ascar habló de la pelea en su programa

Por la tarde, los protagonistas de la pelea del año, ocurrida el viernes pasado en Crónica TV, hablaron en los programas de la tarde. Pero "Duro de domar" consiguió el testimonio de Anabella Ascar.

La estrella de Crónica TV, Anabella Ascar, pasó por Canal 9 y se sentó en una de las banquetas de "Duro de domar" para hablar sobre la pelea que sucedió en su programa, "Hechos y protagonistas", protagonizada por Torry, Mandia, los hijos de ambos y"El mago sin dientes".

Ante la pregunta de Tognetti, sobre a quién se le ocurrió juntar a todos esos impresentables en un estudio, Anabella dijo: "El asunto nació porque Kirovsky (representante de Zulma Lobato) quería salir al aire, pero a esta altura Kirovsky solo no garpa", arrancó la conductora. "Entonces se nos ocurrió traer a toda la "familia" de Zulma Lobato para que cada uno de su versión".

Anabella no estuvo sola, ya que la acompañó uno de sus pugilistas televisivos, Torry, que muchos dan como el gran ganador de la riña. Tanto Torry como Anabella contaron cómo vivieron el bochorno televisivo de la semana pasada, aunque nadie se refirió a eso con ese concepto.


"Cuando empiezan las piñas me asusto, pero como tenía tacos no pude salir corriendo. Entonces me tiro al piso y comienzo a arrastrarme. Cuando vi volar una silla por arriba de mi cabeza pensé que me pegaban a mi", continuó Anabella con su relato. "Yo termino en un rincón, y me doy cuenta que al lado mío estaba "El Mago sin dientes" estaba acurrucado al lado mío".

Ascar desmintió que el grito que se escuchó desde detrás de cámara ("Esto es un golazo") haya sido dicha por un productor del programa, como queriendo desligar a su equipo de una posible sanción del COMFER que a lo largo del lunes se rumoreó que iba a llegar.

A las píñas en Crónica TV, en VxV.com