Luis Miguel: cadenas de oración en Facebook y Twitter

El cantante mexicano, a horas de cumplir 40 años, no está pasando un buen momento. Ermetismo y misterio. Sus fans, preocupadas.
Este lunes 19 de abril cumple cuatro décadas, en las que ha cosechado fama internacional y gran éxito. Pero en este momento sus fanáticos y la prensa en general sufren una gran incertidumbre por la salud de Luis Miguel.

En Facebook y Twitter hay cadenas de oración para rezar por la vida de Luismi, ya que hay distintas versiones de su estado: una internación con fines estéticos, un tratamiento de desintoxicación, o una reacción gástrica a unos medicamentos que estaba tomando para tratar una bacteria que se le detectó en los pulmones.

No hay versiones oficiales, solamente se supo que está (o estuvo) internado en el Centro Cedars-Sinai de la ciudad de Los Ángeles. Además, algunos ya dicen que abandonó la clínica en silla de ruedas y visiblemente desmejorado. Pero, por lo pronto, no hay nada confirmado.

Alejandro Basteri, el hermano del cantante, fue a visitarlo y, tras el gran asedio periodístico reveló: "Está todo bien, ya daremos una información oficial"

Entre las personas autorizadas para verlo, además de su hermano, figuran su hija Michelle Salas, de 21 años, — a quien reconoció en 2005—, y su representante, Alejandro Asensi.

El sello discográfico de Luis Miguel señaló que tenía prohibido hablar sobre su vida privada. Y Soledad Cortés, presidenta del club de fans "Todo por Luis Miguel", contó: "Nos comunicamos con su mánager y dijo que en unos días emitirá un comunicado oficial".

Ricardo Montaner, por su parte, en Twitter escribió que Luismi fue dado de alta y le mandó sus saludos.

¿Qué te pasó, Micky? ¿Cuándo habrá información oficial?