Luisana dice que Michael Bublé está "tocadito"

Luisana Lopilato dijo que ama a su novio, pero confesó que "está un poco tocadito". Las razones, acá.

"Que no cambie el humor", pide Luisana Lopilato cuando le preguntan qué característica de su famoso novio Michael Bublé quisiera que conservara para siempre. Y para dar cuenta de cuán interesante es el sentido del humor del cantante, revela: "Al principio, cuando (Michael) no era muy conocido acá, íbamos a comprar y se me tiraba al piso en el medio del Shopping, riéndose a los gritos: ¡Luisana Lopilato! O se paraba en los pasillos y me cantaba. Como yo soy de otro modo, al principio me chocaba. Después entendí que él es así... ¡está un poco tocadito!"

Parece que es verdad esto de que los opuestos se atraen, porque Lopilato, que se reconoce "dura y poco desmostrativa", cuenta que Bublé es muy romántico: "Él habla y te cuenta todo. Va a comprar una remera y le explica al vendedor a quién se la va a regalar y por qué", relata la actriz en una entrevista para la revista Viva.

Pero estas diferencias no los separan, ni siquiera la distancia: atada a sus dos celulares (uno para la familia) y a su computadora, Luisana se la pasa chateando y conectada con su novio canadiense.

Y para que no se pongan celosos, también tiene una intensa comunicación virtual con sus seguidores: tiene 137 mil "amigos" en Facebook y 15 mil seguidores en Twitter.