ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Will Smith y su esposa denuncian amenazas

Parece que la pareja se quedó con un dinero que había puesto un productor. Los Smith dicen que no es así... ¿Quién tiene razón?

05 de febrero 2010, 23:00hs
Seguinos en Google

Will Smith y su esposa Jada Pinkett-Smith presentaron ayer una denuncia en la Corte Superior del condado de Los Ángeles, en Estados Unidos, contra un inversor que presuntamente los amenazó con llevarlos a juicio por el fracaso económico de una película, informó TMZ.

Según el matrimonio Smith, el magnate del sector inmobiliario en Filadelfia David Grasso los acusó de no querer devolverle el dinero que aportó para la realización del filme "The Human Contract" (2008) después de que supuestamente le garantizaran el retorno de su inversión.

La pareja aseguró que jamás prometieron que reembolsarían los fondos a los productores del largometraje que escribió y dirigió Pinkett-Smith y que ni siquiera llegó a verse en la pantalla grande.

"Aunque solemos evitar este tipo de controversia, nos vimos obligados a responder a estas amenazas carentes de base y alegaciones absurdas lanzadas por los asesores del señor Grasso", dijo un representante de la pareja citado por TMZ.

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Más notas sobre Espectáculos

Buena data en Qué Tupé: entrená dónde y cuándo quieras
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Buena data en Qué Tupé: entrená dónde y cuándo quieras

Por Brand News Team
Allegra Cubero se quebró en su fiesta de 15 y emocionó a todos con un gesto de Fabián Cubero. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Allegra Cubero se quebró en su fiesta de 15 y emocionó a todos con un gesto de Fabián Cubero: el video

Luis Ventura, cara a cara con Nico Occhiato tras la polémica por los Martín Fierro: “Le metí un correctivo”
TENSO

Luis Ventura, cara a cara con Nico Occhiato tras la polémica por los Martín Fierro: “Le metí un correctivo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Buena data en Qué Tupé: entrená dónde y cuándo quieras
  • Allegra Cubero se quebró en su fiesta de 15 y emocionó a todos con un gesto de Fabián Cubero: el video
  • Luis Ventura, cara a cara con Nico Occhiato tras la polémica por los Martín Fierro: “Le metí un correctivo”
  • Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit