ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Will Smith y su esposa denuncian amenazas

Parece que la pareja se quedó con un dinero que había puesto un productor. Los Smith dicen que no es así... ¿Quién tiene razón?

05 de febrero 2010, 23:00hs
Seguinos en Google

Will Smith y su esposa Jada Pinkett-Smith presentaron ayer una denuncia en la Corte Superior del condado de Los Ángeles, en Estados Unidos, contra un inversor que presuntamente los amenazó con llevarlos a juicio por el fracaso económico de una película, informó TMZ.

Según el matrimonio Smith, el magnate del sector inmobiliario en Filadelfia David Grasso los acusó de no querer devolverle el dinero que aportó para la realización del filme "The Human Contract" (2008) después de que supuestamente le garantizaran el retorno de su inversión.

La pareja aseguró que jamás prometieron que reembolsarían los fondos a los productores del largometraje que escribió y dirigió Pinkett-Smith y que ni siquiera llegó a verse en la pantalla grande.

"Aunque solemos evitar este tipo de controversia, nos vimos obligados a responder a estas amenazas carentes de base y alegaciones absurdas lanzadas por los asesores del señor Grasso", dijo un representante de la pareja citado por TMZ.

Las más leídas

1

Darío Cvitanich blanqueó cómo fue la división de bienes con Chechu Bonelli y explotó: “Que se rectifique”

2

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

3

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

4

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini

5

Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer

Más notas sobre Espectáculos

La felicidad de Muma tras recibir su alta en Cuestión de Peso después de haber bajado más de 24 kilos
EMOCIONÓ A TODOS

La felicidad de Muma tras recibir su alta en Cuestión de Peso después de haber bajado más de 24 kilos

Moria Casán habló de volver a trabajar con Carmen Barbieri y recordó el conflicto que las distanció
¿AMIGAS?

Moria Casán habló de volver a trabajar con Carmen Barbieri y recordó el conflicto que las distanció

Leonardo Sbaraglia sorprendió al hablar de Wanda Nara. Crédito: Instagram
SINCERO

Leonardo Sbaraglia: “Trabajaría con Wanda Nara si me lo proponen y si la historia lo amerita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La felicidad de Muma tras recibir su alta en Cuestión de Peso después de haber bajado más de 24 kilos
  • Moria Casán habló de volver a trabajar con Carmen Barbieri y recordó el conflicto que las distanció
  • Leonardo Sbaraglia: “Trabajaría con Wanda Nara si me lo proponen y si la historia lo amerita”
  • Mario Pasik recordó a su hermano Salo y reveló la deuda emocional que le quedó pendiente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit