ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Will Smith y su esposa denuncian amenazas

Parece que la pareja se quedó con un dinero que había puesto un productor. Los Smith dicen que no es así... ¿Quién tiene razón?

05 de febrero 2010, 23:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Will Smith y su esposa Jada Pinkett-Smith presentaron ayer una denuncia en la Corte Superior del condado de Los Ángeles, en Estados Unidos, contra un inversor que presuntamente los amenazó con llevarlos a juicio por el fracaso económico de una película, informó TMZ.

Según el matrimonio Smith, el magnate del sector inmobiliario en Filadelfia David Grasso los acusó de no querer devolverle el dinero que aportó para la realización del filme "The Human Contract" (2008) después de que supuestamente le garantizaran el retorno de su inversión.

La pareja aseguró que jamás prometieron que reembolsarían los fondos a los productores del largometraje que escribió y dirigió Pinkett-Smith y que ni siquiera llegó a verse en la pantalla grande.

"Aunque solemos evitar este tipo de controversia, nos vimos obligados a responder a estas amenazas carentes de base y alegaciones absurdas lanzadas por los asesores del señor Grasso", dijo un representante de la pareja citado por TMZ.

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

De finalista de Gran Hermano a manguear una entrada al Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

3

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

4

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

5

Ximena Capristo reveló por qué se quedó con Yanina Latorre y no con Ángel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz subió una foto de Venezia y generó debate por su parecido con Alex Caniggia. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Venezia Caniggia cumplió 3 años: la fiesta temática y el emotivo mensaje de Melody Luz

Mex Urtizberea sorprendió en el acto escolar de su nieta y Violeta mostró la escena que enterneció a todos. Crédito: Instagram
ABUELO FELIZ

Video: Mex Urtizberea sorprendió al conducir el acto escolar de su nieta Lila

Susana Giménez (Foto: Movilpress)
CONSTERNACIÓN

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Celeste Cid, Marcela Kloosterboer y Natalie Pérez deslumbran en esta ficción que es furor en el streaming
  • Arrasa en Netflix: de qué trata Mensajes de voz para Isabelle, la nueva comedia que rompe récords
  • Venezia Caniggia cumplió 3 años: la fiesta temática y el emotivo mensaje de Melody Luz
  • Video: Mex Urtizberea sorprendió al conducir el acto escolar de su nieta Lila

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit