El lado oculto de Michael Bublé, el novio de Luisana Lopilato

La ex del cantante reveló datos muy comprometedores del amor de la actriz y modelo argentina.
Michael Bublé fuma marihuana. Así lo afirma su ex novia, Tiffany Bromley, quien además lo describió como un "imbécil obsesionado consigo mismo" que adora el sexo, la marihuana y las tortas.

No sabemos si todo lo de que dijo Tiffany Bromley del novio de Luisana Lopilato es por celos, despecho, venganza o si es verdad, pero de que lo dejó muy mal parado no hay dudas.

Tiffany Bromley afirmó que el cantante de 34 años cambió cuando se encontró con la fama. A partir de ese momento "todo era sobre él, y si él te llamaba tenias que saltar", le dijo la morocha al News of the World.

Según publica mdzol.com, Tiffany Bromley salió con Michael Bublé durante una década hasta el 2007.

Un tiempo más que suficiente para llegarlo a conocer y afirmar que varias veces Bublé decía que él era el mejor cantante vivo, y que "era muy inmaduro y demasiadas veces le agarraban rabietas con la gente si no se salía con la suya. Tuvo varios episodios en los que se enojaba por nada, y luego volvía arrastrándose como un niño, lloriqueando, y diciendo algo como lo siento, soy un imbécil ".

Por último, la morocha disparó que afirmó que el Michael Bublé se jacta de su pene "perfecto", come pasteles y chocolates en la noche, y fuma tres cigarrillos de marihuana al día.

"Siempre había un par (de cigarrillos de marihuana) en la bolsa de lavado listos. Insistía en que era su forma de relajarse al final del día. Pero a veces, comenzaba el día con uno", relevó Bromley.

¿Qué pensará Luisana Lopilato de todo esto?