ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jude Law, el galán que tiene fecha de vencimiento

El actor británico no hará más personajes de rompecorazones cuando cumpla 40 años.

25 de enero 2010, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jude Law, que encarna a Watson en versión de Guy Ritchie de Sherlock Holmes, está ansioso, quiere llegar a los 40 así se ve obligado a dejar de interpretar a jóvenes guapos. Es que para el actor, él no sólo es una cara bonita.

"Creo que será interesante ser viejo porque da muchas posibilidades", contestó Jude Law cuando le preguntan sobre su cercanía con los cuarenta y agregó: "El futuro no me asusta en absoluto. Al contrario, estoy ansioso porque llegue".

"Si miro a mi alrededor siento un gran alivio, porque veo que hay muchos que están entrando en este mundo. Gente como Robert Pattinson son quienes tienen que representar a los guapos hoy por hoy", indicó el actor al diario alemán Süddeutsche Zeitung.

Jude Law confesó que su "meta siempre fue el ser reconocido como un buen actor, pero nadie estaba interesado en eso. La gente sólo se fija en la apariencia, esa es la gran mancha de nuestra sociedad".

Fuente: elpais.com

Las más leídas

1

Facundo Moyano reapareció tras el escándalo con Candela Arizaga: el sugestivo posteo con un rosario

2

El profundo comunicado de La Joaqui en medio de su dolorosa separación de Luck Ra: la firme decisión que tomó

3

La nueva polémica de Mauro Icardi y la China Suárez tras ir a un boliche: “Pasaron cosas”

4

Inesperado revés judicial para Facundo Moyano por Candela Arizaga: qué decidió la fiscalía

5

Cande Molfese está embarazada de su primer hijo: “Ahora somos cinco”

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@daricvitaok)
¿LOS ESPIARON?

Ivana Figueiras y Darío Cvitanich estallaron contra las versiones de pelea en un restaurante: “Es acoso”

Ricardo Darín y Florencia Bas con Maxi de la Cruz, Juan Pablo Geretto y Fernanda Metilli
MIRÁ QUIÉN VINO

Ricardo Darín y Florencia Bas disfrutaron de “Berlín, Berlín” y sorprendieron con un gesto al final de la función

AME7645. CALI (COLOMBIA), 10/08/2026.- Personas caminan sobre los escombros de un edificio colapsado este lunes, en Cali (Colombia). Al menos 20 edificios sufrieron graves daños por consecuencia del terremoto de magnitud 7,4 que sacudió la mayor parte del país, con epicentro en la zona del Pacífico. EFE/ Ernesto Guzmán
¡FUERZA!

Trágico terremoto en Colombia: los mensajes al país de Shakira, Maluma y otros famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Anto Bian, autora de Manifestadoras: “Conseguir algo es un momento, sostenerlo te pide ser otra persona”
  • Ivana Figueiras y Darío Cvitanich estallaron contra las versiones de pelea en un restaurante: “Es acoso”
  • Ricardo Darín y Florencia Bas disfrutaron de “Berlín, Berlín” y sorprendieron con un gesto al final de la función
  • Trágico terremoto en Colombia: los mensajes al país de Shakira, Maluma y otros famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit