ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jude Law, el galán que tiene fecha de vencimiento

El actor británico no hará más personajes de rompecorazones cuando cumpla 40 años.

25 de enero 2010, 23:00hs
Seguinos en Google

Jude Law, que encarna a Watson en versión de Guy Ritchie de Sherlock Holmes, está ansioso, quiere llegar a los 40 así se ve obligado a dejar de interpretar a jóvenes guapos. Es que para el actor, él no sólo es una cara bonita.

"Creo que será interesante ser viejo porque da muchas posibilidades", contestó Jude Law cuando le preguntan sobre su cercanía con los cuarenta y agregó: "El futuro no me asusta en absoluto. Al contrario, estoy ansioso porque llegue".

"Si miro a mi alrededor siento un gran alivio, porque veo que hay muchos que están entrando en este mundo. Gente como Robert Pattinson son quienes tienen que representar a los guapos hoy por hoy", indicó el actor al diario alemán Süddeutsche Zeitung.

Jude Law confesó que su "meta siempre fue el ser reconocido como un buen actor, pero nadie estaba interesado en eso. La gente sólo se fija en la apariencia, esa es la gran mancha de nuestra sociedad".

Fuente: elpais.com

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre
  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit