ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jude Law, el galán que tiene fecha de vencimiento

El actor británico no hará más personajes de rompecorazones cuando cumpla 40 años.

25 de enero 2010, 23:00hs
Seguinos en

Jude Law, que encarna a Watson en versión de Guy Ritchie de Sherlock Holmes, está ansioso, quiere llegar a los 40 así se ve obligado a dejar de interpretar a jóvenes guapos. Es que para el actor, él no sólo es una cara bonita.

"Creo que será interesante ser viejo porque da muchas posibilidades", contestó Jude Law cuando le preguntan sobre su cercanía con los cuarenta y agregó: "El futuro no me asusta en absoluto. Al contrario, estoy ansioso porque llegue".

"Si miro a mi alrededor siento un gran alivio, porque veo que hay muchos que están entrando en este mundo. Gente como Robert Pattinson son quienes tienen que representar a los guapos hoy por hoy", indicó el actor al diario alemán Süddeutsche Zeitung.

Jude Law confesó que su "meta siempre fue el ser reconocido como un buen actor, pero nadie estaba interesado en eso. La gente sólo se fija en la apariencia, esa es la gran mancha de nuestra sociedad".

Fuente: elpais.com

Las más leídas

1

La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras su entierro

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Más notas sobre Espectáculos

Koino Yokan y Benjamín Amadeo
MIRÁ

Koino Yokan y Benjamín Amadeo lanzan “Toda la Vida”: single y video

Martín Insaurralde y Jésica Cirio: por qué siguen en libertad pese a la prohibición de salir del país
TODOS LOS DETALLES

Martín Insaurralde y Jésica Cirio: por qué siguen en libertad pese a la prohibición de salir del país

República Folklore 2026: Abel Pintos, Soledad, Chaqueño Palavecino y Cazzu encabezan la grilla del festival
en parque de la ciudad

República Folklore 2026: Abel Pintos, Soledad, Chaqueño Palavecino y Cazzu encabezan la grilla del festival

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cazadoras Doradas, el musical del fenómeno del K-pop que promete para las vacaciones de invierno
  • Koino Yokan y Benjamín Amadeo lanzan “Toda la Vida”: single y video
  • Def Leppard vuelve a la Argentina: así será su show en Buenos Aires con invitados de lujo
  • Martín Insaurralde y Jésica Cirio: por qué siguen en libertad pese a la prohibición de salir del país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit