ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jude Law, el galán que tiene fecha de vencimiento

El actor británico no hará más personajes de rompecorazones cuando cumpla 40 años.

25 de enero 2010, 23:00hs
Seguinos en Google

Jude Law, que encarna a Watson en versión de Guy Ritchie de Sherlock Holmes, está ansioso, quiere llegar a los 40 así se ve obligado a dejar de interpretar a jóvenes guapos. Es que para el actor, él no sólo es una cara bonita.

"Creo que será interesante ser viejo porque da muchas posibilidades", contestó Jude Law cuando le preguntan sobre su cercanía con los cuarenta y agregó: "El futuro no me asusta en absoluto. Al contrario, estoy ansioso porque llegue".

"Si miro a mi alrededor siento un gran alivio, porque veo que hay muchos que están entrando en este mundo. Gente como Robert Pattinson son quienes tienen que representar a los guapos hoy por hoy", indicó el actor al diario alemán Süddeutsche Zeitung.

Jude Law confesó que su "meta siempre fue el ser reconocido como un buen actor, pero nadie estaba interesado en eso. La gente sólo se fija en la apariencia, esa es la gran mancha de nuestra sociedad".

Fuente: elpais.com

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit