ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jude Law, el galán que tiene fecha de vencimiento

El actor británico no hará más personajes de rompecorazones cuando cumpla 40 años.

25 de enero 2010, 23:00hs

Jude Law, que encarna a Watson en versión de Guy Ritchie de Sherlock Holmes, está ansioso, quiere llegar a los 40 así se ve obligado a dejar de interpretar a jóvenes guapos. Es que para el actor, él no sólo es una cara bonita.

"Creo que será interesante ser viejo porque da muchas posibilidades", contestó Jude Law cuando le preguntan sobre su cercanía con los cuarenta y agregó: "El futuro no me asusta en absoluto. Al contrario, estoy ansioso porque llegue".

"Si miro a mi alrededor siento un gran alivio, porque veo que hay muchos que están entrando en este mundo. Gente como Robert Pattinson son quienes tienen que representar a los guapos hoy por hoy", indicó el actor al diario alemán Süddeutsche Zeitung.

Jude Law confesó que su "meta siempre fue el ser reconocido como un buen actor, pero nadie estaba interesado en eso. La gente sólo se fija en la apariencia, esa es la gran mancha de nuestra sociedad".

Fuente: elpais.com

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show

3

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios
QUÉ PASÓ

Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
LOS DETALLES

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

Murió Héctor Alterio a los 96 años en España.
TRISTEZA

Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 12/12/25 INVITADOS: DANIELA CARDONE Y SILVINA SCHFFLER
  • Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios
  • El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
  • Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit