ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

SM$ para divertirse y ganar dinero

El ciclo, que comienza al término de la programación de Canal 13, presenta juegos sencillos y rápidos. Podés ganar miles de pesos con sólo mandar un SMS.

24 de enero 2010, 23:00hs
Seguinos en Google

¿Querés divertirte y encima ganar dinero? Entonces no te pierdas SM$, un programa de entretenimiento y juegos sencillos. El ciclo va de lunes a viernes pasada la medianoche, al término de la programación de Canal 13. Hay premios diarios de hasta 10 mil pesos. Sí, leyó bien, con sólo mandar un sms podés ganar mucho dinero.

Alejandra Martínez, Ivana Palotti y Lola Becerra son las bellísimas conductoras de SM$. Con gran carisma y con un estilo desenvuelto e informal, las chicas te entretienen durante una hora.

A diferencia de otros programas del mismo formato, SM$ te mantiene al tanto con temas de actualidad y de interés general. Las conductoras conversan y debaten con un locutor sobre los temas propuestos por Ciudad.

SM$ propone juegos sencillos y rápidos. Los televidentes interactúan constantemente con las conductoras y participan por miles de pesos. Es fácil ganar premios porque las chicas dan pistas constantemente y encima hay muchos ganadores.

Otro beneficio muy interesante para los televidentes es el "Capitán SMS". El superhéroe brinda, al igual que las conductoras, pistas sobre los juegos del programa y, por si fuera poco, te duplica los puntos.

Tenés la posibilidad de participar en diversos juegos como ¿Cuánto dinero tiene la conductora en la mano?, Crucigramas Temáticos, Tuttigrama, ¿Quién es?, ¿Cuántas animaciones ves en la pantalla?, el Memocel, y hasta hay premios por sólo decir qué tema de música se está escuchando. Todos los juegos son muy sencillos y reparten mucho dinero. A no perdérselo.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Más notas sobre Espectáculos

Las películas nominadas a los premios oscar 2026 (Fotos: gentileza Warner Bros. Discovery, Universal Pictures, Apple, y Netflix)
PARA TENER EN CUENTA

Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia

Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA
DECEPCIÓN MUNDIAL

Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia
  • Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA
  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit