ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

SM$ para divertirse y ganar dinero

El ciclo, que comienza al término de la programación de Canal 13, presenta juegos sencillos y rápidos. Podés ganar miles de pesos con sólo mandar un SMS.

24 de enero 2010, 23:00hs
Seguinos en Google

¿Querés divertirte y encima ganar dinero? Entonces no te pierdas SM$, un programa de entretenimiento y juegos sencillos. El ciclo va de lunes a viernes pasada la medianoche, al término de la programación de Canal 13. Hay premios diarios de hasta 10 mil pesos. Sí, leyó bien, con sólo mandar un sms podés ganar mucho dinero.

Alejandra Martínez, Ivana Palotti y Lola Becerra son las bellísimas conductoras de SM$. Con gran carisma y con un estilo desenvuelto e informal, las chicas te entretienen durante una hora.

A diferencia de otros programas del mismo formato, SM$ te mantiene al tanto con temas de actualidad y de interés general. Las conductoras conversan y debaten con un locutor sobre los temas propuestos por Ciudad.

SM$ propone juegos sencillos y rápidos. Los televidentes interactúan constantemente con las conductoras y participan por miles de pesos. Es fácil ganar premios porque las chicas dan pistas constantemente y encima hay muchos ganadores.

Otro beneficio muy interesante para los televidentes es el "Capitán SMS". El superhéroe brinda, al igual que las conductoras, pistas sobre los juegos del programa y, por si fuera poco, te duplica los puntos.

Tenés la posibilidad de participar en diversos juegos como ¿Cuánto dinero tiene la conductora en la mano?, Crucigramas Temáticos, Tuttigrama, ¿Quién es?, ¿Cuántas animaciones ves en la pantalla?, el Memocel, y hasta hay premios por sólo decir qué tema de música se está escuchando. Todos los juegos son muy sencillos y reparten mucho dinero. A no perdérselo.

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario.
RE DIOSA

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"
PICANTE

Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"

Foto: Web e Instagram (@cecoemily)
PUNTO POR PUNTO

El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 
  • Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"
  • El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco
  • Evangelina Anderson dijo lo que todos pensaban de Ian Lucas y desmintió a Vero Lozano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit