ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

SM$ para divertirse y ganar dinero

El ciclo, que comienza al término de la programación de Canal 13, presenta juegos sencillos y rápidos. Podés ganar miles de pesos con sólo mandar un SMS.

24 de enero 2010, 23:00hs
Seguinos en Google

¿Querés divertirte y encima ganar dinero? Entonces no te pierdas SM$, un programa de entretenimiento y juegos sencillos. El ciclo va de lunes a viernes pasada la medianoche, al término de la programación de Canal 13. Hay premios diarios de hasta 10 mil pesos. Sí, leyó bien, con sólo mandar un sms podés ganar mucho dinero.

Alejandra Martínez, Ivana Palotti y Lola Becerra son las bellísimas conductoras de SM$. Con gran carisma y con un estilo desenvuelto e informal, las chicas te entretienen durante una hora.

A diferencia de otros programas del mismo formato, SM$ te mantiene al tanto con temas de actualidad y de interés general. Las conductoras conversan y debaten con un locutor sobre los temas propuestos por Ciudad.

SM$ propone juegos sencillos y rápidos. Los televidentes interactúan constantemente con las conductoras y participan por miles de pesos. Es fácil ganar premios porque las chicas dan pistas constantemente y encima hay muchos ganadores.

Otro beneficio muy interesante para los televidentes es el "Capitán SMS". El superhéroe brinda, al igual que las conductoras, pistas sobre los juegos del programa y, por si fuera poco, te duplica los puntos.

Tenés la posibilidad de participar en diversos juegos como ¿Cuánto dinero tiene la conductora en la mano?, Crucigramas Temáticos, Tuttigrama, ¿Quién es?, ¿Cuántas animaciones ves en la pantalla?, el Memocel, y hasta hay premios por sólo decir qué tema de música se está escuchando. Todos los juegos son muy sencillos y reparten mucho dinero. A no perdérselo.

Las más leídas

1

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

2

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Más notas sobre Espectáculos

La picante propuesta de Wanda Nara a Rusherking que enfurecerá a la China Suárez y Mauro Icardi
DIRECTA

La picante propuesta de Wanda Nara a Rusherking que enfurecerá a la China Suárez y Mauro Icardi

María Becerra hizo una donación millonaria para los incendios en la Patagonia (Foto: Instagram)
TU AYUDA ES IMPORTANTE

María Becerra hizo una donación millonaria para los incendios en la Patagonia

Tini Stoessel se tatuó los tres corazones, como Rodrigo De Paul: dónde se lo hizo
REVELADOR

Tini Stoessel se hizo el mismo tatuaje de corazones que Rodrigo De Paul: el lugar del cuerpo que eligió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La picante propuesta de Wanda Nara a Rusherking que enfurecerá a la China Suárez y Mauro Icardi
  • María Becerra hizo una donación millonaria para los incendios en la Patagonia
  • Tini Stoessel se hizo el mismo tatuaje de corazones que Rodrigo De Paul: el lugar del cuerpo que eligió
  • Excusas, no. SportClub, sí

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit