ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

SM$ para divertirse y ganar dinero

El ciclo, que comienza al término de la programación de Canal 13, presenta juegos sencillos y rápidos. Podés ganar miles de pesos con sólo mandar un SMS.

24 de enero 2010, 23:00hs
Seguinos en Google

¿Querés divertirte y encima ganar dinero? Entonces no te pierdas SM$, un programa de entretenimiento y juegos sencillos. El ciclo va de lunes a viernes pasada la medianoche, al término de la programación de Canal 13. Hay premios diarios de hasta 10 mil pesos. Sí, leyó bien, con sólo mandar un sms podés ganar mucho dinero.

Alejandra Martínez, Ivana Palotti y Lola Becerra son las bellísimas conductoras de SM$. Con gran carisma y con un estilo desenvuelto e informal, las chicas te entretienen durante una hora.

A diferencia de otros programas del mismo formato, SM$ te mantiene al tanto con temas de actualidad y de interés general. Las conductoras conversan y debaten con un locutor sobre los temas propuestos por Ciudad.

SM$ propone juegos sencillos y rápidos. Los televidentes interactúan constantemente con las conductoras y participan por miles de pesos. Es fácil ganar premios porque las chicas dan pistas constantemente y encima hay muchos ganadores.

Otro beneficio muy interesante para los televidentes es el "Capitán SMS". El superhéroe brinda, al igual que las conductoras, pistas sobre los juegos del programa y, por si fuera poco, te duplica los puntos.

Tenés la posibilidad de participar en diversos juegos como ¿Cuánto dinero tiene la conductora en la mano?, Crucigramas Temáticos, Tuttigrama, ¿Quién es?, ¿Cuántas animaciones ves en la pantalla?, el Memocel, y hasta hay premios por sólo decir qué tema de música se está escuchando. Todos los juegos son muy sencillos y reparten mucho dinero. A no perdérselo.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Más notas sobre Espectáculos

Clima de Mayo en la Argentina (Foto creada con IA)
FENÓMENO ATÍPICO

Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina

Foto: web.
REVELADOR

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Zoe Bogach cumplió 23 años y estalló la polémica: su mamá le regaló una cirugía estética
DE FESTEJO

Zoe Bogach cumplió 23 años y estalló la polémica: su mamá le regaló una cirugía estética

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina
  • Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos
  • Zoe Bogach cumplió 23 años y estalló la polémica: su mamá le regaló una cirugía estética
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 29 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit