SM$ para divertirse y ganar dinero

El ciclo, que comienza al término de la programación de Canal 13, presenta juegos sencillos y rápidos. Podés ganar miles de pesos con sólo mandar un SMS.
¿Querés divertirte y encima ganar dinero? Entonces no te pierdas SM$, un programa de entretenimiento y juegos sencillos. El ciclo va de lunes a viernes pasada la medianoche, al término de la programación de Canal 13. Hay premios diarios de hasta 10 mil pesos. Sí, leyó bien, con sólo mandar un sms podés ganar mucho dinero.

Alejandra Martínez, Ivana Palotti y Lola Becerra son las bellísimas conductoras de SM$. Con gran carisma y con un estilo desenvuelto e informal, las chicas te entretienen durante una hora.

A diferencia de otros programas del mismo formato, SM$ te mantiene al tanto con temas de actualidad y de interés general. Las conductoras conversan y debaten con un locutor sobre los temas propuestos por Ciudad.

SM$ propone juegos sencillos y rápidos. Los televidentes interactúan constantemente con las conductoras y participan por miles de pesos. Es fácil ganar premios porque las chicas dan pistas constantemente y encima hay muchos ganadores.

Otro beneficio muy interesante para los televidentes es el "Capitán SMS". El superhéroe brinda, al igual que las conductoras, pistas sobre los juegos del programa y, por si fuera poco, te duplica los puntos.

Tenés la posibilidad de participar en diversos juegos como ¿Cuánto dinero tiene la conductora en la mano?, Crucigramas Temáticos, Tuttigrama, ¿Quién es?, ¿Cuántas animaciones ves en la pantalla?, el Memocel, y hasta hay premios por sólo decir qué tema de música se está escuchando. Todos los juegos son muy sencillos y reparten mucho dinero. A no perdérselo.