Se abren las puertas de "Alguien que me quiera"

Un mercado primordialmente de alimentos y muchos puesteros serán los ingredientes principales de esta nueva receta de Pol-ka que el próximo lunes, al término de "Valientes", tendrá su bandera de largada en la pantalla de El Trece.
"Alguien que me quiera" es el nombre de esta tira de ficción, cuyo elenco protagónico está integrado por Osvaldo Laport, Andrea Del Boca, Miguel Ángel Rodríguez y Susú Pecoraro.

La historia se iniciará con la llegada de Rocío Mosconi a Buenos Aires, una mujer que huye del maltrato de Gastón Pineda (Juan Palomino), su esposo, y busca refugio en Pina (Julia Calvo), su prima, panadera del Mercado Comunitario del Sur, que la ayuda a cambiar su identidad y le ofrece trabajo en su puesto.

Su galán será Rodolfo Rivera (Osvaldo Laport), que estuvo preso por un crimen que no cometió -y le fue endosado por Mauro (Nacho Gadano), hijo del dueño del mercado- y ahora que ha salido en libertad intentará recuperar la ferretería de su padre vendiendo café en las calles.

Su cuñado es Armando Cutuli (Miguel Ángel Rodríguez), el carnicero de la feria que ha quedado a cargo de sus hijas: Bianca (Luisana Lopilato), que atiende la verdulería, y Lola (Calu Rivero), la empleada administrativa de Mauro. Armando guarda el secreto de su doble identidad: carnicero de día y transformista de noche.

A su vez, está enamorado de Paloma (Susú Peroraro), la encargada de la fiambrería, viuda desde hace dos años y madre de Teo Carrasco (Ludovico Di Santo) que, lamentablemente, lo considera un gran amigo y confidente. Y, además de esta aparente amistad, también se interpondrá entre ellos Sandro (Alejandro Awada), hermano híper cuida de Paloma.

La tercera en discordia de la pareja interpretada por Laport y Del Boca será Katia Pérez Alfonso (Viviana Saccone), una mujer que se cree distinguida y está encargada del negocio de delicatessen. Ama a Rodolfo y desde siempre intenta formalizar una relación con él. Su aliada es Brenda "Coca" Reynoso (Vivian El Jaber), su empleada y la encargada de llevar y traer los chismes del mercado.

Allí también tendrá su puesto Malvina (María Leal), gran amiga de Paloma y madre de Pepa (Jorgelina Aruzzi), una chica discapacitada que fuera abandonada por su padre al momento de nacer.

Completan el elenco, Marco Antonio Caponi (una especie de hijo postizo de Malvina), Gonzalo Urtizberea (el asistente del personaje de Nacho Gadano), Daniel Casablanca (empleado de Armando), Francisco Donovan, Sofía Elliot y Chino Darín (dueños del negocio de tatuajes) y Martín Vatenbereg (amigo de Teo).

De este modo queda descubierta esta telaraña de personajes que, a partir del lunes y poco a poco, se irá desentrañando.