ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se abren las puertas de "Alguien que me quiera"

Un mercado primordialmente de alimentos y muchos puesteros serán los ingredientes principales de esta nueva receta de Pol-ka que el próximo lunes, al término de "Valientes", tendrá su bandera de largada en la pantalla de El Trece.

27 de enero 2010, 23:00hs
Seguinos en Google

"Alguien que me quiera" es el nombre de esta tira de ficción, cuyo elenco protagónico está integrado por Osvaldo Laport, Andrea Del Boca, Miguel Ángel Rodríguez y Susú Pecoraro.

La historia se iniciará con la llegada de Rocío Mosconi a Buenos Aires, una mujer que huye del maltrato de Gastón Pineda (Juan Palomino), su esposo, y busca refugio en Pina (Julia Calvo), su prima, panadera del Mercado Comunitario del Sur, que la ayuda a cambiar su identidad y le ofrece trabajo en su puesto.

Su galán será Rodolfo Rivera (Osvaldo Laport), que estuvo preso por un crimen que no cometió -y le fue endosado por Mauro (Nacho Gadano), hijo del dueño del mercado- y ahora que ha salido en libertad intentará recuperar la ferretería de su padre vendiendo café en las calles.

Su cuñado es Armando Cutuli (Miguel Ángel Rodríguez), el carnicero de la feria que ha quedado a cargo de sus hijas: Bianca (Luisana Lopilato), que atiende la verdulería, y Lola (Calu Rivero), la empleada administrativa de Mauro. Armando guarda el secreto de su doble identidad: carnicero de día y transformista de noche.

A su vez, está enamorado de Paloma (Susú Peroraro), la encargada de la fiambrería, viuda desde hace dos años y madre de Teo Carrasco (Ludovico Di Santo) que, lamentablemente, lo considera un gran amigo y confidente. Y, además de esta aparente amistad, también se interpondrá entre ellos Sandro (Alejandro Awada), hermano híper cuida de Paloma.

La tercera en discordia de la pareja interpretada por Laport y Del Boca será Katia Pérez Alfonso (Viviana Saccone), una mujer que se cree distinguida y está encargada del negocio de delicatessen. Ama a Rodolfo y desde siempre intenta formalizar una relación con él. Su aliada es Brenda "Coca" Reynoso (Vivian El Jaber), su empleada y la encargada de llevar y traer los chismes del mercado.

Allí también tendrá su puesto Malvina (María Leal), gran amiga de Paloma y madre de Pepa (Jorgelina Aruzzi), una chica discapacitada que fuera abandonada por su padre al momento de nacer.

Completan el elenco, Marco Antonio Caponi (una especie de hijo postizo de Malvina), Gonzalo Urtizberea (el asistente del personaje de Nacho Gadano), Daniel Casablanca (empleado de Armando), Francisco Donovan, Sofía Elliot y Chino Darín (dueños del negocio de tatuajes) y Martín Vatenbereg (amigo de Teo).

De este modo queda descubierta esta telaraña de personajes que, a partir del lunes y poco a poco, se irá desentrañando.

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Más notas sobre Espectáculos

Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida
EN PRIMERA PERSONA

Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida

Foto: Instagram (@marengorocio)
GRAN MOMENTO

Rocío Marengo celebró 12 años de amor con Eduardo Fort y mostró la foto más tierna junto a su hijo

Pablo Echarri y Paola Krum
LA PAREJA MÁS QUERIDA

Pablo Echarri y Paola Krum, juntos otra vez: la obra que estrenarán en marzo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida
  • Rocío Marengo celebró 12 años de amor con Eduardo Fort y mostró la foto más tierna junto a su hijo
  • Pablo Echarri y Paola Krum, juntos otra vez: la obra que estrenarán en marzo
  • Así habló Facundo Arana de los rumores de romance con Gabriela Sari y de su relación con María Susini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit