Lady Gaga: de niña a celebrity

La última sensación del pop mostró parte de su álbum familiar en el popular programa de televisión de Oprah Winfrey. Foto a foto, la construcción de una estrella.

Lady Gaga no siempre tuvo ese estilo extravagante que hoy en día la caracteriza. La cantante americana en su infancia era Stefani Joanne Angelina Germanotta, una nena normal con el sueño de convertirse en una estrella. Y para recordar a esa nena eligió el programa de televisión de Oprah Winfrey.

Lady Gaga, de 23 años, acudió al programa haciendo alarde de su personal estilo luciendo un original peinado con parte de su pelo simulando afilados pinches. A juego con su peinado, eligió un vestido negro repleto de tachas. Después de ver las instántaneas de su infancia y adolescencia, la cantante aseguró que no tiene ninguna intención de volver a su anterior aspecto. En una de las imágenes aparece abrazada a su padre, Joseph Germanotta, que al parecer no entiende el nuevo look adoptado por su hija. 

Gaga aprovechó su entrevista para apoyar públicamente a los afectados por el terremoto que azotó Haití: "Haití sigue sufriendo y quiero aprovechar para decir que el próximo 24 de enero el dinero que recaude en el espectáculo que daré en Nueva York estará destinado para ayudar a Haití".

También habló sobre el show que canceló por su agotamiento. Antes, había confesado en su Twitter: "Estoy tan cansada... Trabajé teniendo gripe, resfriada o con dolor de garganta. Nunca cancelé una actuación por tener malestar, pero los médicos me dijeron que mi ritmo cardiaco era irregular, resultado del agotamiento y la deshidratación que sufro. Una hora antes del espectáculo, me sentía mareada y tenía problemas para respirar ".