Kendra Wilkinson no aguanta más sin sexo

La espectacular ex conejita y ex novia de Hugh Hefner fue mamá hace poco y ya no ve la hora de poder volver a tener relaciones sexuales. Mirá la galería de imágenes.

A mitad de diciembre, Kendra Wilkinson, la ex conejita de 24 años tuvo su primer hijo (Hank Baskett Jr, fruto de su relación con el jugador de basket Hank Baskett).

El nacimiento del retoño fue a través de una cesárea por lo que su médico le dijo que no puede hacer ningún tipo de "ejercicio hasta la semana número 6" (después del parto, claro). Pero ella ya no soporta más estar sin sexo.

La infartante rubia, ex novia de Hugh Hefner, publicó en su cuenta de Twitter: "Faltan sólo dos semanas para darle duro al gimnasio. Y al sexo, por supuesto".

Según publica mdzol.com, Kendra Wilkinson bromeó a cerca de su necesidad de sexo apenas unas semanas después de dar a luz a su primer hijo.

Kendra Wilkinson saltó a la fama gracias su participación en el reality "The Girls of the Playboy Mansion". Al poco tiempo, y a sus escasos 18 años, se mudó a la Mansión Playboy. Desde ese momento mantuvo una relación con Hugh Hefner hasta octubre del año pasado y comenzó a salir con su actual pareja, con quien se casó el 27 de junio del 2009.