Tinelli no se olvidó de los sueños

En la emisión extra de "ShowMatch", la solidaridad monopolizó el aire y se vieron algunas de las misiones de ayuda más emotivas del año.

Entre tantas peleas, tantos escándalos y tantos bochornos, la parte de "de tus sueños" de "El musical de tus sueños" había quedado relegada a un segundo (o tercer) plano en el certamen de canto y baile de "ShowMatch".

Pero finalizado "El musical de tus sueños" y con Ricardo Fort de nuevo bolicheando por la ciudad, Marcelo Tinelli dedicó el último programa del año a ayudar al prójimo. Mediante cámaras sorpresas, donde primero se hizo renegar (y bastante) a los beneficiados por el sueño, se lograron grandes cosas.

Para enumerar, Matías Alé sorprendió a un pueblito perdido en la provincia de Santiago del Estero instalando una red de agua potable por primera vez en 109 años, Iliana Calabró viajó a Villaguay a sorprender a una escuelita entrerriana que tenía un acceso dificultoso para los chicos para asistir. O en Tigre, donde el ex de Alé ayudó a instalar un purificador de agua en otro establecimiento educativo que tiene más carencias que alegrías.

Cerró todo el especial solidario la cantante Patricia Sosa, una artista que también se destaca por su trabajo solidario en "el impenetrable chaqueño". Terminó "ShowMatch" y a todos los fanáticos de Tinelli les quedó una linda sensación al ver que gracias al programa se lograron grandes cosas... cosas que deberían haber hecho hace mucho tiempo los responsables de los lineamientos de este país.