Se casa Amy Winehouse

La cantante británica volvería a pasar por el altar. ¿Quién será su esposo?

Donde hubo fuego... cenizas quedan. Es la frase que encaja a la perfección con Amy Winehouse, quien se volverá a casar con su ex marido, Blake Fielder-Civil.

La adicción a las drogas o las peleas que antes terminaron con su matrimonio, son cosas del pasado. El amor fue más fuerte: Amy Winehouse y Blake Fielder-Civil se siguen queriendo y pronto volverán a pasar por el altar, según ha contado la madre del cantante, quien asegura esta vez "estarán juntos para siempre".

Según la madre del novio, Georgette Civil, la pareja está decidida a contraer nupcias otra vez "en cuanto Blake acabe su rehabilitación".

"Su amor es muy poderoso y nada podrá hacer que no estén juntos para siempre. Han luchado contra sus demonios y están completamente rehabilitados de las drogas", dijo la mujer al diario Sunday Mirror.

La que pronto volverá a ser suegra de Amy asegura que su hijo le dijo hace poco: "Mamá, sabes que ella (Amy) es la mujer de mi vida y estamos juntos de nuevo".

Al parecer, luego de darse cuenta de que "son el uno para el otro", Blake llamó a Amy y le propuso que volvieran a casarse, y ella le contestó "Todavía llevo el anillo de bodas". Todo muy romántico.

La pareja, famosa por sus excesos y peleas públicas, se divorció hace cinco meses, después de que Fielder-Civil admitiera haber mantenido relaciones paralelas mientras estaba con la artista.