ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una broma de Robin Williams cae mal en Río de Janeiro

El actor estadounidense se burló de la elección de la ciudad brasilera como sede de los Juegos Olímpicos 2016. ¡Fue durísimo!

01 de diciembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

El actor Robin Williams quizás tenga que borrar a Río de Janeiro de su lista de destinos vacacionales. Una broma del estadounidense cayó muy mal entre los habitantes y gobernantes de la ciudad brasileña.

Durante una reciente presentación en el programa "The Late Show with David Letterman", el actor dijo que Río ganó la sede de los Juegos Olímpicos de 2016 porque "envió a 50 strippers y medio kilo de cocaína para competir contra una delegación de Estados Unidos, que tenía a Michelle Obama y Oprah Winfrey al frente.

Los comentarios de Williams se repitieron numerosas veces en los programas noticiosos de Brasil el martes. El alcalde de Río Eduardo Paes señaló que Williams siente "celos" del logro de la ciudad y que la broma "es una afirmación sin sentido".

A su vez, el comité organizador de los Juegos Olímpicos de Río 2016 indicó que analiza la posibilidad de adoptar medidas legales por la broma de Williams.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

5

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

Más notas sobre Espectáculos

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”
MUY AFECTADA

Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump
  • El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
  • Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”
  • Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit