ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una broma de Robin Williams cae mal en Río de Janeiro

El actor estadounidense se burló de la elección de la ciudad brasilera como sede de los Juegos Olímpicos 2016. ¡Fue durísimo!

01 de diciembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

El actor Robin Williams quizás tenga que borrar a Río de Janeiro de su lista de destinos vacacionales. Una broma del estadounidense cayó muy mal entre los habitantes y gobernantes de la ciudad brasileña.

Durante una reciente presentación en el programa "The Late Show with David Letterman", el actor dijo que Río ganó la sede de los Juegos Olímpicos de 2016 porque "envió a 50 strippers y medio kilo de cocaína para competir contra una delegación de Estados Unidos, que tenía a Michelle Obama y Oprah Winfrey al frente.

Los comentarios de Williams se repitieron numerosas veces en los programas noticiosos de Brasil el martes. El alcalde de Río Eduardo Paes señaló que Williams siente "celos" del logro de la ciudad y que la broma "es una afirmación sin sentido".

A su vez, el comité organizador de los Juegos Olímpicos de Río 2016 indicó que analiza la posibilidad de adoptar medidas legales por la broma de Williams.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit