ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una broma de Robin Williams cae mal en Río de Janeiro

El actor estadounidense se burló de la elección de la ciudad brasilera como sede de los Juegos Olímpicos 2016. ¡Fue durísimo!

01 de diciembre 2009, 23:00hs

El actor Robin Williams quizás tenga que borrar a Río de Janeiro de su lista de destinos vacacionales. Una broma del estadounidense cayó muy mal entre los habitantes y gobernantes de la ciudad brasileña.

Durante una reciente presentación en el programa "The Late Show with David Letterman", el actor dijo que Río ganó la sede de los Juegos Olímpicos de 2016 porque "envió a 50 strippers y medio kilo de cocaína para competir contra una delegación de Estados Unidos, que tenía a Michelle Obama y Oprah Winfrey al frente.

Los comentarios de Williams se repitieron numerosas veces en los programas noticiosos de Brasil el martes. El alcalde de Río Eduardo Paes señaló que Williams siente "celos" del logro de la ciudad y que la broma "es una afirmación sin sentido".

A su vez, el comité organizador de los Juegos Olímpicos de Río 2016 indicó que analiza la posibilidad de adoptar medidas legales por la broma de Williams.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Más notas sobre Espectáculos

Las vacaciones de Jimena Barón y su familia en Brasil: las mejores fotos | Créditos: Instagram @jmena
ESTÁ FELIZ

Las fotos de las lujosas vacaciones de Jimena Barón, Matías Palleiro y sus hijos en Brasil

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
no le perdonaron

El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”

La omelette cuatro quesos, un plato rendidor para arrancar con fuerza la mañana. Foto: Cucinare TV

Omelette 4 quesos: el paso a paso para hacer un desayuno protéico y bien sabroso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Jimena Barón, Matías Palleiro y sus hijos en Brasil
  • El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”
  • Omelette 4 quesos: el paso a paso para hacer un desayuno protéico y bien sabroso
  • Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit