ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una broma de Robin Williams cae mal en Río de Janeiro

El actor estadounidense se burló de la elección de la ciudad brasilera como sede de los Juegos Olímpicos 2016. ¡Fue durísimo!

01 de diciembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

El actor Robin Williams quizás tenga que borrar a Río de Janeiro de su lista de destinos vacacionales. Una broma del estadounidense cayó muy mal entre los habitantes y gobernantes de la ciudad brasileña.

Durante una reciente presentación en el programa "The Late Show with David Letterman", el actor dijo que Río ganó la sede de los Juegos Olímpicos de 2016 porque "envió a 50 strippers y medio kilo de cocaína para competir contra una delegación de Estados Unidos, que tenía a Michelle Obama y Oprah Winfrey al frente.

Los comentarios de Williams se repitieron numerosas veces en los programas noticiosos de Brasil el martes. El alcalde de Río Eduardo Paes señaló que Williams siente "celos" del logro de la ciudad y que la broma "es una afirmación sin sentido".

A su vez, el comité organizador de los Juegos Olímpicos de Río 2016 indicó que analiza la posibilidad de adoptar medidas legales por la broma de Williams.

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona
ENAMORADA

Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona

Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”
SINCERO

Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona
  • Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026
  • El mensaje de Mauro Icardi que alarmó al Galatasaray tras los festejos con la China Suárez por la cuarta copa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit