ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una broma de Robin Williams cae mal en Río de Janeiro

El actor estadounidense se burló de la elección de la ciudad brasilera como sede de los Juegos Olímpicos 2016. ¡Fue durísimo!

01 de diciembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

El actor Robin Williams quizás tenga que borrar a Río de Janeiro de su lista de destinos vacacionales. Una broma del estadounidense cayó muy mal entre los habitantes y gobernantes de la ciudad brasileña.

Durante una reciente presentación en el programa "The Late Show with David Letterman", el actor dijo que Río ganó la sede de los Juegos Olímpicos de 2016 porque "envió a 50 strippers y medio kilo de cocaína para competir contra una delegación de Estados Unidos, que tenía a Michelle Obama y Oprah Winfrey al frente.

Los comentarios de Williams se repitieron numerosas veces en los programas noticiosos de Brasil el martes. El alcalde de Río Eduardo Paes señaló que Williams siente "celos" del logro de la ciudad y que la broma "es una afirmación sin sentido".

A su vez, el comité organizador de los Juegos Olímpicos de Río 2016 indicó que analiza la posibilidad de adoptar medidas legales por la broma de Williams.

Las más leídas

1

Reencuentro explosivo: Ian Lucas y Evangelina Anderson reaparecieron juntos y dejaron una señal inesperada

2

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

3

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

4

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

5

El look de Emily Lucius en su casamiento por civil con Rodrigo Valladares

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
  • Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil
  • El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
  • Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit