ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Cheto? Ni a palos

Motorola se despachó con un teléfono de lujo (pero de lujo de verdad): bañado en oro y con treinta diamantes. ¿Cuánto sale?

30 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

El teléfono Motorola Aura Diamond es una auténtica y lujosa joya sólo al alcance de los más pudientes. Está bañado en oro de 18 quilates y cuenta con 30 diamantes incrustados en brillantes arcos encima y debajo de la pantalla circular que tiene 16 millones de colores y tiene una resolución de 300 ppp.

Por su parte, el teclado, creado a partir de un suave hilo de aluminio, tiene una terminación en marrón chocolate. El interior del Aura Diamond también es especial, con más de 700 componentes individuales, incluyendo rodamientos suizos.

Esta pieza de tecnología y glamour estará disponible a partir de hoy, sólo en selectas joyerías a un precio que, también, es un lujo: 4.000 euros.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 3 de abril de 2026

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 29 de marzo del 2026

Muni Seligmann y su familia viajaron a Europa luego del accidente de su bebé: “Recargar energías” | Créditos: Instagram @soymuni
RENOVADA

Muni Seligmann y su familia viajaron a Europa tras el accidente de su bebé: “Recargar energías”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mickey Rourke le dedicó un especial posteo a Carlos Monzón, reveló su sueño juntos y debió cerrar comentarios
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 3 de abril de 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 29 de marzo del 2026
  • Muni Seligmann y su familia viajaron a Europa tras el accidente de su bebé: “Recargar energías”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit