ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica foto de rubia desnuda con alas y un crucifijo

La campaña publicitaria muestra a Joanna Krupa desnuda con alas y sosteniendo un crucifijo. Los católicos alzaron la voz.

02 de diciembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

La campaña publicitaria muestra a Joanna Krupa desnuda con alas y sosteniendo estratégicamente un crucifijo que le tapa sus partes íntimas.

El inconveniente es, según la Liga Católica, el uso indebido de los símbolos cristianos. Ellos se encargaron de alzar la voz y criticar duramente a la fotografía.

Además, otra imagen de la campaña Krupa en topless sostiene a su perro Rugby en sus brazos y un rosario en su mano derecha.

La modelo, quien asegura ser una ferviente católica, respondió a las acusaciones por las imágenes de su campaña. "Como una católica practicante, estoy impactada que la Liga Católica esté en contra de mis avisos PETA, de los que me siento muy orgullosa. Estoy haciendo lo que la Iglesia Católica debería hacer: trabajar para detener el innecesario sufrimiento de las más indefensas criaturas del Señor", sostuvo la bella rubia.

Fuente: elcomercio.pe

Joanna Krupa, la polaca más sexy, en VxV.com

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

3

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

4

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Más notas sobre Espectáculos

Fernando Burlando. (RS Fotos)
CONTUNDENTE

Fernando Burlando criticó las disculpas de Lucas Pertossi: “Tendría que estar condenado a prisión perpetua”

Agus Bernasconi anuncia su primer Teatro Ópera y lanza “Quién Dice”: fecha y entradas
MUY ESPERADO

Agus Bernasconi anuncia su primer Teatro Ópera y lanza “Quién Dice”: fecha y entradas

La panelista de Puro Show que se comprometió a 5 meses de noviazgo con un viudo: “Nos conocimos en la pileta”
¡HASTA LAS MANOS!

La panelista de Puro Show que se comprometió a 5 meses de noviazgo con un viudo: “Nos conocimos en la pileta”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernando Burlando criticó las disculpas de Lucas Pertossi: “Tendría que estar condenado a prisión perpetua”
  • Agus Bernasconi anuncia su primer Teatro Ópera y lanza “Quién Dice”: fecha y entradas
  • La panelista de Puro Show que se comprometió a 5 meses de noviazgo con un viudo: “Nos conocimos en la pileta”
  • Sebastián Graviotto aclaró qué siente por Juana Repetto y si hay posibilidad de reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit