ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica foto de rubia desnuda con alas y un crucifijo

La campaña publicitaria muestra a Joanna Krupa desnuda con alas y sosteniendo un crucifijo. Los católicos alzaron la voz.

02 de diciembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

La campaña publicitaria muestra a Joanna Krupa desnuda con alas y sosteniendo estratégicamente un crucifijo que le tapa sus partes íntimas.

El inconveniente es, según la Liga Católica, el uso indebido de los símbolos cristianos. Ellos se encargaron de alzar la voz y criticar duramente a la fotografía.

Además, otra imagen de la campaña Krupa en topless sostiene a su perro Rugby en sus brazos y un rosario en su mano derecha.

La modelo, quien asegura ser una ferviente católica, respondió a las acusaciones por las imágenes de su campaña. "Como una católica practicante, estoy impactada que la Liga Católica esté en contra de mis avisos PETA, de los que me siento muy orgullosa. Estoy haciendo lo que la Iglesia Católica debería hacer: trabajar para detener el innecesario sufrimiento de las más indefensas criaturas del Señor", sostuvo la bella rubia.

Fuente: elcomercio.pe

Joanna Krupa, la polaca más sexy, en VxV.com

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Más notas sobre Espectáculos

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado

Martin Garrix
LANZAMIENTO

Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles

La peña de morfi. Foto: Telefe
UN DILEMA DE SEMANAS

La Peña de Morfi 2026: las famosas que suenan para conducir el programa de Telefe

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado
  • Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles
  • La Peña de Morfi 2026: las famosas que suenan para conducir el programa de Telefe
  • Premios Oscars 2026: quién es Adam Pearson, el actor con neurofibromatosis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit