ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica foto de rubia desnuda con alas y un crucifijo

La campaña publicitaria muestra a Joanna Krupa desnuda con alas y sosteniendo un crucifijo. Los católicos alzaron la voz.

02 de diciembre 2009, 23:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La campaña publicitaria muestra a Joanna Krupa desnuda con alas y sosteniendo estratégicamente un crucifijo que le tapa sus partes íntimas.

El inconveniente es, según la Liga Católica, el uso indebido de los símbolos cristianos. Ellos se encargaron de alzar la voz y criticar duramente a la fotografía.

Además, otra imagen de la campaña Krupa en topless sostiene a su perro Rugby en sus brazos y un rosario en su mano derecha.

La modelo, quien asegura ser una ferviente católica, respondió a las acusaciones por las imágenes de su campaña. "Como una católica practicante, estoy impactada que la Liga Católica esté en contra de mis avisos PETA, de los que me siento muy orgullosa. Estoy haciendo lo que la Iglesia Católica debería hacer: trabajar para detener el innecesario sufrimiento de las más indefensas criaturas del Señor", sostuvo la bella rubia.

Fuente: elcomercio.pe

Joanna Krupa, la polaca más sexy, en VxV.com

Las más leídas

1

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

2

Aseguran que Wanda Nara salió muy beneficiada tras la ida de Mauro Icardi del Galatasaray

3

Mauro Icardi cumplió con la cuota alimentaria: de qué país es la cuenta bancaria

4

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

5

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi, de Argentina, festeja al marcharse del campo tras la victoria sobre Inglaterra en la semifinal de la Copa del Mundo, el miércoles 15 de julio de 2026 (AP Foto/Jacob Kupferman)
¿SIRVIÓ?

La Selección Argentina encontró la botella del arquero inglés: lo que tenía escrito desató risas

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España: "Mi visión es muy fuerte" (foto de Instagram y web)
"AL CAMPEÓN LO VEO CLARO"

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España: “Mi visión es muy fuerte”

AP | 15/07/2026 @ 18:44  . Argentina's Giovani Lo Celso holds a banner with the words "The Malvinas are Argentine", referring to the Falkland Islands, while teammate Argentina's Nicolas Otamendi gestures to him, at the end of the World Cup semifinal soccer match between England and Argentina in Atlanta, Wednesday, July 15, 2026. (AP Photo/Rebecca Blackwell)
¿QUÉ DICE EL REGLAMENTO?

La FIFA podría sancionar a la Selección Argentina por mostrar una bandera de Malvinas tras vencer a Inglaterra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Selección Argentina encontró la botella del arquero inglés: lo que tenía escrito desató risas
  • El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España: “Mi visión es muy fuerte”
  • La FIFA podría sancionar a la Selección Argentina por mostrar una bandera de Malvinas tras vencer a Inglaterra
  • Dalma Maradona emocionó con su mensaje a Messi tras su homenaje a Diego después de vencer a Inglaterra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit