ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Novia de George Clooney... ¿infiel?

George Clooney estaría siendo engañado por su novia, la presentadora italiana Elisabetta Canalis. La mujer fue vista coqueteando con el futbolista holandés Seedorf. ¡No hay derecho!

29 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

El cotizado galán de Hollywood George Clooney está de malas. Su ya conocida enamorada, la modelo y presentadora italiana Elisabetta Canalis, podría estar siéndole infiel, según informa el sitio Lainey Gossip.

De acuerdo con una fuente de la publicación, Canalis fue vista coqueteando el fin de semana con el futbolista del Club A.C. Milan, Clarence Seedorf, y los dos habrían pasado una noche juntos en un hotel de aquella ciudad italiana.

Del mismo modo, el sitio Lime Life aseguró que Seedorf y la italiana fueron fotografiados "en un intercambio de besos y ternuras" en un hotel.

George Clooney asumió públicamente su romance con la bella italiana hace cinco meses, pero en repetidas ocasiones dejó claro que no desea ni casarse ni tener hijos.

Ajeno a los rumores, Clooney había cenado con Elisabetta en un restaurante japonés en la noche del jueves, 26.

La novia de Clooney en bikini, en VxV.com

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

Más notas sobre Espectáculos

A lo Andrea del Boca: el dramático llanto de Pamela David en vivo
QUÉ LA QUEBRÓ

A lo Andrea del Boca: el dramático llanto de Pamela David en vivo

Tremenda reflexión de Zaira Nara tras su separación de Jakob Von Plessen.
BUENA ONDA

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”
EN VIVO

Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A lo Andrea del Boca: el dramático llanto de Pamela David en vivo
  • Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto
  • Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”
  • Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit