ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Novia de George Clooney... ¿infiel?

George Clooney estaría siendo engañado por su novia, la presentadora italiana Elisabetta Canalis. La mujer fue vista coqueteando con el futbolista holandés Seedorf. ¡No hay derecho!

29 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

El cotizado galán de Hollywood George Clooney está de malas. Su ya conocida enamorada, la modelo y presentadora italiana Elisabetta Canalis, podría estar siéndole infiel, según informa el sitio Lainey Gossip.

De acuerdo con una fuente de la publicación, Canalis fue vista coqueteando el fin de semana con el futbolista del Club A.C. Milan, Clarence Seedorf, y los dos habrían pasado una noche juntos en un hotel de aquella ciudad italiana.

Del mismo modo, el sitio Lime Life aseguró que Seedorf y la italiana fueron fotografiados "en un intercambio de besos y ternuras" en un hotel.

George Clooney asumió públicamente su romance con la bella italiana hace cinco meses, pero en repetidas ocasiones dejó claro que no desea ni casarse ni tener hijos.

Ajeno a los rumores, Clooney había cenado con Elisabetta en un restaurante japonés en la noche del jueves, 26.

La novia de Clooney en bikini, en VxV.com

Las más leídas

1

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

2

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

3

El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Más notas sobre Espectáculos

Air Supple. Foto: prensa
FUROR

Air Supplya agotó entradas para su show en Buenos Aires y agregó una nueva función: fecha y cómo comprar

La Tana de Gran Hermano se separó de Chyno Agostini tras unos días de noviazgo: los motivos | Créditos: Instagram
SOLTERA

La Tana de Gran Hermano se separó de Chyno Agostini tras 11 días de noviazgo: los motivos

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad
TREMENDO

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Tana de Gran Hermano se separó de Chyno Agostini tras 11 días de noviazgo: los motivos
  • Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad
  • Matías Martin fue contundente sobre la polémica entre Luca y Chiche Gelblung: “A mi hijo…”
  • Guido se subió a la experiencia VW

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit