ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Shakira busca teloneros anónimos

La artista colombiana ha propuesto una original iniciativa para darle una oportunidad a todos esos artistas poco conocidos para dar el salto al gran público. ¿Te animás?

27 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Shakira invitó a los aspirantes a cantar en el mismo escenario que ella a través de su página web oficial.

Así, los interesados podrán enviar sus canciones o videos al canal que se habilitará en el sitio para someterse a la votación de los seguidores de la estrella. Serán ellos los que decidan quién puede ser su telonero.

La gira de la artista colombiana comenzará a principios de 2010. Si no tenés planes para esa fecha, ya sabés grabate un videíto y si sos el ganador serás el encargado de abrir los conciertos.

Sean Wolfington, responsable de la rama digital del negocio de Shakira, ha explicado que "en las grandes ciudades" el ganador del concurso será telonero en vivo, mientras que en escenarios pequeños lo hará a través de un video.

"Hay un montón de artistas con talento y Shakira quiere ayudarlos compartiendo el escenario" para su actuación dentro de la gira de presentación de su último álbum, "Loba", comentó Wolfington.

¡Apuráte, poné play/rec y mandá tu música!

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@eugeniasantiagueniia)
QUÉ PASÓ

Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
¿DE QUIÉN SE TRATA?

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
FIRME

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”
  • Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
  • Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
  • El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit