ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y el personaje de la semana es...¡Graciela Alfano!

A Graciela Alfano le falta un tornillo. ¿Es demasiado decir? No sé. Lo cierto es que Grace últimamente es noticia y no por asuntos muy gratos.

02 de diciembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Esta semana hubo varios palos en la rueda para Graciela Alfano. Primero, la ex de Matías Alé participó de un hecho sumamente extraño cuando estaba por contar un supuesto pacto que hizo con Dios por la vida de su hijo. En ese momento, y como por arte de magia, comenzó a sonar "Bohemian Rhapsody" de Queen. Claro, en seguida la gente del control aseguró que ellos "no tocaron nada" y el enigma comenzó a crecer.

Luego, la pelea principal fue con Anibal Pachano. "Alfano es una tilinga", disparó el de la galera. A este se le sumaron más comentarios ácidos del jurado, lo que dejó a la vista que a Grachu nadie la quiere...ni siquiera su ex noviecito Matías Alé. Claro, me refería que aunque sea le tenga un poco de aprecio. Pero no.

El mismísimo Alé, quien ahora recordemos se pasea por todos lados con una muchachita a la que le encanta decir: "mi bombón" (ya entendimos que te gusta tu novio), dijo que lo de su ex era una verdadera "vergüenza". Durísimo. Aclaración: la muchacha a la que le encanta decir "mi bombón", haciendo alusión a Matías Alé, es Silvina Escudero. ¿Cómo que no saben quien es? ¡Si es re contra conocida!

En fin, repasemos un poco. ¿Por qué tantos palazos para Graciela? Al parecer, la señora se mostró un tanto "incoherente" en las calificaciones que entregó en el certamen y eso molestó al resto del jurado. Un día decía una cosa, otro día otra, y así y así. Hasta que Anibal Pachano, Valeria Lynch y Reina Reech se cansaron y salieron a darle duro.

Ahora digo yo, ¿No será que todo esto es una movida del señor Tinelli para que todos juntitos, sentados en nuestras casas miremos el programa todas las noches? ¡Noooooo que esperanza!

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

Hongos rellenos, por Maru Botana. Foto: montaje
Influencers

Hongos rellenos a la chapa, una receta fácil y gourmet de Maru Botana para hacer en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia
  • Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz
  • Hongos rellenos a la chapa, una receta fácil y gourmet de Maru Botana para hacer en casa
  • Asado banderita macerado en vino tinto y a la plancha: la receta imperdible de Salva la Cocina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit