ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y el personaje de la semana es...¡Graciela Alfano!

A Graciela Alfano le falta un tornillo. ¿Es demasiado decir? No sé. Lo cierto es que Grace últimamente es noticia y no por asuntos muy gratos.

02 de diciembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Esta semana hubo varios palos en la rueda para Graciela Alfano. Primero, la ex de Matías Alé participó de un hecho sumamente extraño cuando estaba por contar un supuesto pacto que hizo con Dios por la vida de su hijo. En ese momento, y como por arte de magia, comenzó a sonar "Bohemian Rhapsody" de Queen. Claro, en seguida la gente del control aseguró que ellos "no tocaron nada" y el enigma comenzó a crecer.

Luego, la pelea principal fue con Anibal Pachano. "Alfano es una tilinga", disparó el de la galera. A este se le sumaron más comentarios ácidos del jurado, lo que dejó a la vista que a Grachu nadie la quiere...ni siquiera su ex noviecito Matías Alé. Claro, me refería que aunque sea le tenga un poco de aprecio. Pero no.

El mismísimo Alé, quien ahora recordemos se pasea por todos lados con una muchachita a la que le encanta decir: "mi bombón" (ya entendimos que te gusta tu novio), dijo que lo de su ex era una verdadera "vergüenza". Durísimo. Aclaración: la muchacha a la que le encanta decir "mi bombón", haciendo alusión a Matías Alé, es Silvina Escudero. ¿Cómo que no saben quien es? ¡Si es re contra conocida!

En fin, repasemos un poco. ¿Por qué tantos palazos para Graciela? Al parecer, la señora se mostró un tanto "incoherente" en las calificaciones que entregó en el certamen y eso molestó al resto del jurado. Un día decía una cosa, otro día otra, y así y así. Hasta que Anibal Pachano, Valeria Lynch y Reina Reech se cansaron y salieron a darle duro.

Ahora digo yo, ¿No será que todo esto es una movida del señor Tinelli para que todos juntitos, sentados en nuestras casas miremos el programa todas las noches? ¡Noooooo que esperanza!

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 12 de junio de 2026

2

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

5

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Más notas sobre Espectáculos

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños
VIENTO EN POPA

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara mostró su nueva y millonaria adquisición, ¿y lanzó un palito contra la China Suárez?

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero
¡MUY TIERNO!

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 12/06/26 LOS LOOKS MUNDIALISTAS QUE ELIGEN LOS FAMOSOS
  • Wanda Nara mostró su nueva y millonaria adquisición, ¿y lanzó un palito contra la China Suárez?
  • La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit