ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y el personaje de la semana es...¡Graciela Alfano!

A Graciela Alfano le falta un tornillo. ¿Es demasiado decir? No sé. Lo cierto es que Grace últimamente es noticia y no por asuntos muy gratos.

02 de diciembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta semana hubo varios palos en la rueda para Graciela Alfano. Primero, la ex de Matías Alé participó de un hecho sumamente extraño cuando estaba por contar un supuesto pacto que hizo con Dios por la vida de su hijo. En ese momento, y como por arte de magia, comenzó a sonar "Bohemian Rhapsody" de Queen. Claro, en seguida la gente del control aseguró que ellos "no tocaron nada" y el enigma comenzó a crecer.

Luego, la pelea principal fue con Anibal Pachano. "Alfano es una tilinga", disparó el de la galera. A este se le sumaron más comentarios ácidos del jurado, lo que dejó a la vista que a Grachu nadie la quiere...ni siquiera su ex noviecito Matías Alé. Claro, me refería que aunque sea le tenga un poco de aprecio. Pero no.

El mismísimo Alé, quien ahora recordemos se pasea por todos lados con una muchachita a la que le encanta decir: "mi bombón" (ya entendimos que te gusta tu novio), dijo que lo de su ex era una verdadera "vergüenza". Durísimo. Aclaración: la muchacha a la que le encanta decir "mi bombón", haciendo alusión a Matías Alé, es Silvina Escudero. ¿Cómo que no saben quien es? ¡Si es re contra conocida!

En fin, repasemos un poco. ¿Por qué tantos palazos para Graciela? Al parecer, la señora se mostró un tanto "incoherente" en las calificaciones que entregó en el certamen y eso molestó al resto del jurado. Un día decía una cosa, otro día otra, y así y así. Hasta que Anibal Pachano, Valeria Lynch y Reina Reech se cansaron y salieron a darle duro.

Ahora digo yo, ¿No será que todo esto es una movida del señor Tinelli para que todos juntitos, sentados en nuestras casas miremos el programa todas las noches? ¡Noooooo que esperanza!

Las más leídas

1

Facundo Moyano reapareció tras el escándalo con Candela Arizaga: el sugestivo posteo con un rosario

2

El profundo comunicado de La Joaqui en medio de su dolorosa separación de Luck Ra: la firme decisión que tomó

3

Inesperado revés judicial para Facundo Moyano por Candela Arizaga: qué decidió la fiscalía

4

Daniela Celis debutó en teatro y prendió fuego el escenario: las fotos y videos

5

Cande Molfese está embarazada de su primer hijo: “Ahora somos cinco”

Más notas sobre Espectáculos

Concert Week 2026: qué es y cómo acceder a descuentos en entradas para shows en Argentina

Concert Week 2026: qué es y cómo acceder a descuentos en entradas para shows en Argentina

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
QUÉ PASÓ

Sabrina Rojas se separó de José Chatruc tras seis meses de noviazgo: el contundente motivo

Foto: Captura de Instagram Stories (@figueirasivana)
INESPERADO

Darío Cvitanich e Ivana Figueiras se van a casar: así fue la sorpresiva propuesta de matrimonio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Concert Week 2026: qué es y cómo acceder a descuentos en entradas para shows en Argentina
  • MSHOW - Programa del 10/08/26 RECAUDACIÓN RÉCORD EN UN SOL PARA LOS CHICOS
  • Sabrina Rojas se separó de José Chatruc tras seis meses de noviazgo: el contundente motivo
  • Darío Cvitanich e Ivana Figueiras se van a casar: así fue la sorpresiva propuesta de matrimonio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit