ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y el personaje de la semana es...¡Graciela Alfano!

A Graciela Alfano le falta un tornillo. ¿Es demasiado decir? No sé. Lo cierto es que Grace últimamente es noticia y no por asuntos muy gratos.

02 de diciembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Esta semana hubo varios palos en la rueda para Graciela Alfano. Primero, la ex de Matías Alé participó de un hecho sumamente extraño cuando estaba por contar un supuesto pacto que hizo con Dios por la vida de su hijo. En ese momento, y como por arte de magia, comenzó a sonar "Bohemian Rhapsody" de Queen. Claro, en seguida la gente del control aseguró que ellos "no tocaron nada" y el enigma comenzó a crecer.

Luego, la pelea principal fue con Anibal Pachano. "Alfano es una tilinga", disparó el de la galera. A este se le sumaron más comentarios ácidos del jurado, lo que dejó a la vista que a Grachu nadie la quiere...ni siquiera su ex noviecito Matías Alé. Claro, me refería que aunque sea le tenga un poco de aprecio. Pero no.

El mismísimo Alé, quien ahora recordemos se pasea por todos lados con una muchachita a la que le encanta decir: "mi bombón" (ya entendimos que te gusta tu novio), dijo que lo de su ex era una verdadera "vergüenza". Durísimo. Aclaración: la muchacha a la que le encanta decir "mi bombón", haciendo alusión a Matías Alé, es Silvina Escudero. ¿Cómo que no saben quien es? ¡Si es re contra conocida!

En fin, repasemos un poco. ¿Por qué tantos palazos para Graciela? Al parecer, la señora se mostró un tanto "incoherente" en las calificaciones que entregó en el certamen y eso molestó al resto del jurado. Un día decía una cosa, otro día otra, y así y así. Hasta que Anibal Pachano, Valeria Lynch y Reina Reech se cansaron y salieron a darle duro.

Ahora digo yo, ¿No será que todo esto es una movida del señor Tinelli para que todos juntitos, sentados en nuestras casas miremos el programa todas las noches? ¡Noooooo que esperanza!

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre anticipó un mega anuncio que involucra a Susana Giménez. Crédito: X
QUE PASARÁ

Yanina Latorre expuso a Susana Giménez con un anticipo sobre su próximo trabajo: “No se la esperan”

El íntimo festejo de cumpleaños de Bautista Vicuña por sus 18 años en lo de Pampita. Crédito: Instagram
ÍNTIMO

Bautista Vicuña cumplió 18 años y lo celebró en la casa de Pampita: las imágenes del festejo

Fabio Alberti.
DE VUELTA

Fabio Alberti regresa como Peperino Pomoro con “La Apocalipsis Existe”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre expuso a Susana Giménez con un anticipo sobre su próximo trabajo: “No se la esperan”
  • Bautista Vicuña cumplió 18 años y lo celebró en la casa de Pampita: las imágenes del festejo
  • Fabio Alberti regresa como Peperino Pomoro con “La Apocalipsis Existe”
  • Claudia Villafañe hizo sus ñoquis de la Tata en vivo: receta y palitos para Dalma y Gianinna Maradona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit